• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 y la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanyyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanyyo

juanyyo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,hace unos días llegamos a los primeros 1000 mensajes y como es costumbre por estos lares,toca presentar la caja.
En estos momentos compuesta por siete relojes,todos ellos muy conocidos en el foro.
No me enrollo y vamos a lo que importa.

IMG_1387.webp
El conocidísimo Orient Bambino,un reloj que compré porque me parece precioso,pero la verdad es que no sale nunca,mi estilo de vestir es más informal y chupa más banquillo que otra cosa.
IMG_1407.webpIMG_1395.webp
Casio GA-2100 y Victorinox Inox,los dos relojes de batalla,dos cuarzos para ir a la playa,monte y para viajar a según qué sitios,
relojes para darles caña.
IMG_1393.webpIMG_1394.webp
Glycine Combat Sub 39 y Tag Heuer F1.
Los dos relojes que más salen entre semana,
IMG_1397.webpIMG_1388.webp
Y por último el Conquest y el último en llegar, el Ranger,que tuve ocasión de comprar a un buen compañero del foro y que es actualmente la niña de mis ojos,relegando al Conquest a un segundo plano,claramente se pisan y el Longines gustándome mucho va a tener que salir.
Pues a día de hoy esto es lo que hay,espero que os gusten y muchas gracias por llegar hasta aquí.
Siempre es un placer compartir un ratillo del día en este magnífico foro.
Nos leemos.

• Me gusta
Reacciones: davinci69, Cantabruca, ira1cundo y 63 más
Compañero enhorabuena por la caja y por los 1000 mensajes!!
Cuando uno ya llega a los 1000 hay que empezar a llamarle de usted.
Te pasa como a mí, andamos escasillos de cronos jajjajajajja.
Vamos a seguir en esta gran familia!!

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Enhorabuena por los mil, es un momento especial que yo también cumplí recientemente. Tienes una bonita y variada colección. Normal que estés contento con ese Ranger, es un relojazo. aún así no me desharía del Conquest. Lo tengo y es un Must.

• Me gusta
Enhorabuena por los mil compañero, y por esa caja con piezas de mucho peso!

• Me gusta
Tienes razón ,quizás debería de hacerme con un crono,pero no acaban de llenarme
Compañero enhorabuena por la caja y por los 1000 mensajes!!
Cuando uno ya llega a los 1000 hay que empezar a llamarle de usted.
Te pasa como a mí, andamos escasillos de cronos jajjajajajja.
Vamos a seguir en esta gran familia!!

Enhorabuena por esos mil compañero. Una caja con piezas muy chulas, sin duda!

• Me gusta
Vaya escalada de nivel

• Me gusta
Tienes razón ,quizás debería de hacerme con un crono,pero no acaban de llenarme
A mí me pasa lo mismo!!
Tengo alguno de cuarzo pero mecánicos o automáticos prácticamente nada.
Cada día me gustan los relojes más sencillos.
Ese Longines y ese ranger me encantan.

• Me gusta
Enhorabuena por los mil alcanzados y por tus formidables relojes!

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Bonita caja!

• Me gusta
De menos a más, buena caja, bien elegida.
Empieza por dar puerta al Bambino.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por esa caja, que abarca todas las ocasiones para vestir siendo muy dinámica y efectiva

• Me gusta
Una caja muy versátil. Tienes uno para cada ocasión. Denota tu progresión en la afición.
Enhorabuena y por los 1000 también.

• Me gusta
Bonitas piezas, compañero. Yo, a ese bambino blanco, le daría más juego.
💪💪💪

• Me gusta
Hola a tod@s,hace unos días llegamos a los primeros 1000 mensajes y como es costumbre por estos lares,toca presentar la caja.
En estos momentos compuesta por siete relojes,todos ellos muy conocidos en el foro.
No me enrollo y vamos a lo que importa.

Ver el archivos adjunto 2962288
El conocidísimo Orient Bambino,un reloj que compré porque me parece precioso,pero la verdad es que no sale nunca,mi estilo de vestir es más informal y chupa más banquillo que otra cosa.
Ver el archivos adjunto 2962290Ver el archivos adjunto 2962291
Casio GA-2100 y Victorinox Inox,los dos relojes de batalla,dos cuarzos para ir a la playa,monte y para viajar a según qué sitios,
relojes para darles caña.
Ver el archivos adjunto 2962292Ver el archivos adjunto 2962293
Glycine Combat Sub 39 y Tag Heuer F1.
Los dos relojes que más salen entre semana,
Ver el archivos adjunto 2962294Ver el archivos adjunto 2962295
Y por último el Conquest y el último en llegar, el Ranger,que tuve ocasión de comprar a un buen compañero del foro y que es actualmente la niña de mis ojos,relegando al Conquest a un segundo plano,claramente se pisan y el Longines gustándome mucho va a tener que salir.
Pues a día de hoy esto es lo que hay,espero que os gusten y muchas gracias por llegar hasta aquí.
Siempre es un placer compartir un ratillo del día en este magnífico foro.
Nos leemos.
Muy equilibrada colección, entre los que destaco Tudor Ranger, una maravilla, y Longines Conquest, una belleza.

Enhorabuena y gracias por mostrar!

• Me gusta
Felicidades por los primeros mil y la presentacion de tu caja, a seguir disfrutando de los relojes y el Foro.

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por tu caja.
A seguir disfrutando!

• Me gusta
Enhorabuena vecino por el milenio y por tus relojes :ok:

• Me gusta
Muchas felicidades y bonita caja, pocos y bien seleccionados.
Tienes razón en que se pisan, buena elección.
A por 1.000 más!!

• Me gusta
Felicidades por los mil, bonita y contenida caja, con relojes para toda ocasión.

• Me gusta
Bonita colección, gracias por mostrarla.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por esos “7 magníficos”.
Lo que comentas del Bambino me suena, y es el motivo por el que lo vendí. Hay compañeros que saben darle un uso informal, tal vez con un cambio de correa, pero yo no fui capaz🤷🏻‍♂️.
Por último, y sin ánimo de generar polémica, para mi el Ranger y el Conquest se solapan. Evidentemente no todo el mundo está interesado en reducir su número de relojes, o enfoca la afición en tener pocos relojes.

Gracias por mostrarlos y a por otros 1000.

• Me gusta
Felicitaciones por tu caja, todos me gustan.
Y me encanta el número, que te permite disfrutarlos.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por la colección!!! Tienes unos relojes muy chulos y, personalmente, no me desharía del Longines. Hoy por hoy no es posible comprar un reloj que lo iguale en relación calidad precio y puede servirte para llevarlo en alguna ocasión en que quieras usar un relojazo cuyo precio no sea tan alto como el del Ranger.
Gracias por compartirlos y a seguir!

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Rodrigo_Uru y juanyyo
Atrás
Arriba Pie