Jamakukeich
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,
Casi 10 años en el foro y hago hoy 1000 mensajes.
Os voy a enseñar como fue evolucionando a lo largo de los años la caja.
Esta foto está hecha en el año 2022:
Esta foto fue hecha en el año 2025:
Como empezaba a acumular demasiados relojes, decidí reducir la colección y aumentar la calidad de los relojes y finalmente es así como tengo la caja a día de hoy:
Ahora creo que soy mucho más feliz a tener menos piezas y poder usar prácticamente todas. Antes había relojes que no me ponía en meses e incluso algún año.
Zenith Chronomaster Sport:
Omega Seamaster:
Rolex Explorer:
IWC MARX XX:
Longines fase Lunar:
Tudor BB burdeos:
Tudor BB PRO:
Citizen:
Hamilton Khaki:
ZENITH TANK VINTAGE:
FORTIS VINTAGE:
DOGMA VINTAGE:
Ya estoy pensando en el próximo reloj....¿quizás un Speedy? esto es una gran enfermedad
Muchas gracias por leer hasta aquí, espero hacer otro resumen de la colección cuando llegue a los 2000 mensajes.
¡Un saludo compis!
Casi 10 años en el foro y hago hoy 1000 mensajes.
Os voy a enseñar como fue evolucionando a lo largo de los años la caja.
Esta foto está hecha en el año 2022:
Esta foto fue hecha en el año 2025:
Como empezaba a acumular demasiados relojes, decidí reducir la colección y aumentar la calidad de los relojes y finalmente es así como tengo la caja a día de hoy:
Ahora creo que soy mucho más feliz a tener menos piezas y poder usar prácticamente todas. Antes había relojes que no me ponía en meses e incluso algún año.
Zenith Chronomaster Sport:
Omega Seamaster:
Rolex Explorer:
IWC MARX XX:
Longines fase Lunar:
Tudor BB burdeos:
Tudor BB PRO:
Citizen:
Hamilton Khaki:
ZENITH TANK VINTAGE:
FORTIS VINTAGE:
DOGMA VINTAGE:
Ya estoy pensando en el próximo reloj....¿quizás un Speedy? esto es una gran enfermedad

Muchas gracias por leer hasta aquí, espero hacer otro resumen de la colección cuando llegue a los 2000 mensajes.
¡Un saludo compis!