tais de un soso q para q...con lo bonito que es el hilo.....

lo subí pq me parecio muy atractivo pero si es ..... motivo de discordias...."nus" olvidamos de ello eh..........
pero ahora despues de tanto tira y afloja...........voy a poner las cartas boca arriba...jaja......
llevo mucho tiempo pensando en la lista de estilográficas europeas...... y como bien habeis comentado ..... es dificil de acotar...por ello he sacado el tema y he rescatado el hilo...
Creo q deberían estar como mínimos las marcas o mejor dicho las tendencias.....pq me he dado cuenta que cada estilográfica en europa tiene su caracter propio.
por ejemplo:
Alemanas
Pelikan........con su modelo 100...(émbolo, ventanita, una guerra de por medio........)
Montblanc....en esta me cuesta elegir.........quizás varios modelos predecesores de las 146 o 149
Tengo una duda de marcas extintas o que han evolucionado con otros nombres ( Osmia, Matador, Sonechen,....)
British
Quizás
Conway...........pero eso si el modelo es imposible.....puf.....pero la estética la tengo clara....con un dibujo bonito, y palanquita...jeje...
Además de esta seguro q estais de acuerdo en incluir alguna mas....
Francesas?????
Italiana
Omas
Aurora
Españolas???
Hay alguna española que se merezca estár aquí....
Y ahora planteo una duda que llevo tiempo sin poder contestar, y ya sabeis me quita el sueño...
que pasa con las estilográficas del grupo de paises del antiguo telón de acero??? no había???
saluditossssssssssssssssssssssssssssssssssss