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eri231
Forer@ Senior
Sin verificar
un cronógrafo Lemania calibro 19 B creados en ocasión de la botadura del barco Bremen.
The PRIDE OF A NATION - el expreso de turbina de tornillo cuádruple de LLOYD NORDDEUTSCHER
transatlántico BREMEN. La quilla de este barco fue puesta en junio de 1927. Su lanzamiento ocurrió en agosto de 1928.
En menos de un año más tarde, Bremen hizo su primer viaje a América, cuando ella cruzó Atlántico
de Cherburgo a Nueva York en cuatro días diecisiete horas cuarenta y dos minutos, así estableciendo un nuevo
registre y la ganancia(el adelantamiento) del codiciado " Riband Azul ".
Durante el paso Bremen logró una velocidad media de 27.83 nudos.
https://www.youtube.com/watch?v=Ihwn2aYjGqI
La salida de los dos superbarcos alemanes, BREMEN Y EUROPA, es acompañada por el juego
una cinta. La grandeza del momento es acentuada por la música. Los ecos de aquella música permanecen cuando
el barco es muchas millas hacia fuera.
El día de navegación es sólo una de muchas cosas memorables para un pasajero en Bremen o en Europa.
Estos dos barcos están cerca de barcos de hermana siendo construidos a yardas diferentes, a Bremen BREMEN y Hamburgo
EUROPA. y fueron lanzados durante días sucesivos en agosto de 1928. Sus dimensiones y disposiciones son
aproximadamente el mismo: así si describimos un barco también describimos el otro. Ellos eran ambos titulares
de BLUERIBAND codiciado de Atlántico. Bremen se cruzó de Cherburgo a Nueva York
en 4 días 17 horas 42 minutos, golpeando el registro del MAURETANIA de 5 días 3 horas 14 minutos.
La velocidad media de BREMEN sobre el en dirección oeste el viaje era 27.83 nudos. Sobre la vuelta, o dirección este,
el viaje ella creó aún otro registro, completando el viaje en 4 días 14 horas 30 minutos, en una velocidad media
de 27.91 nudos. Estas veces han desde entonces sido bettered por Bremen.
En junio de 1933 había aún otro registro con 28,51 kn sobre la ruta Ambrosio a Cherburgo.
Personalidades famosas como Marlene Dietrich, Henry Ford, Max Schmeling, Fedor Schaljapin, un Indio Maharadja, y el Embajador americano frecuentan(tratan con condescendencia) 'Bremen' para sus pasos.
Su capitán jovial, Comodoro Leopoold Ziegenbein, fue estimado tanto por el equipo(la tripulación) como por pasajeros igualmente. A mediados de los años 1930 la política racista del Alemania nazi también fue sentida sobre 'Bremen'.
En 1934 el personal judío fue encendido(despedido). En 1935 en Nueva York, protestadores rasgaron la bandera de esvástica de Bremen severo. Los viajeros internacionales evitaron los barcos alemanes. Allí había algunos cruces de América a Europa con sólo 15 a 30 pasajeros que pagan. Finalmente, el Nazi ' noche de cristal '
El noviembre de 1938 condujo a la cancelación de un número de viajes.
Con una longitud total de 286.1 m / 938 pies 8 en, una anchura moldeada de 31.07 m / 101 pies 8 ½ en, un trago
10.33 m / 33.89 pies y un tonelaje grueso de 51,656. BREMEN tiene los rasgos que eran, en el momento de ella
construcción, única. El tallo es cortado en una manera entonces nada habitual con transatlánticos grandes de alta mar.
El tanque experimenta, y un conocimiento aumentado de aerodinamizar, hizo sus diseñadores decidir darle
un tallo formado de bulbo debajo de la línea de flotación, en lugar del tallo hasta ahora mundialmente usado fino.
Esta innovación dio la flotabilidad de barco adelante y también le impidió sumergirse en mares agitados
levantamiento(lifting) de sus propulsores.
Sobre el hidroavión de correo: un día antes de la llegada del barco en Nueva York o Cherburgo esto salió por el medio
de la catapulta. Así el correo se puso allí 14 horas antes, que redujo la duración del correo
considerablemente. El aeroplano era un barco de aire de Heinkel, voló con 215 kilómetros/h y podría llevar 440 libras de correo,
p. ej. aproximadamente 11,000 cubiertas.
La carta muestra el handstamp aplicado a bordo ' Erster Deutscher Katapultflug 22.7.1929 '
(primer julio de vuelo de catapulta alemán 22,1929). En 1931 'Katapultflug' fue cambiado a 'Schleuderflug'
( arroje el vuelo).
Con el brote inminente de guerra, durante agosto 30,1939 'Bremen' se marchó Nueva York para Murmansk,
sin pasajeros y camuflado por su equipo(tripulación). El 10 de octubre de 1939 ella fue en barco de la rotura de Murmansk
el bloqueo británico para Bremerhaven donde ella permaneció al final de sus días.
A partir de 1940 adelante ella sirvió como un barco de accomodation para la Marina. También fue contemplado para servir
como la tropa transporta para la invasión planificada de Inglaterra.
A partir del 16-18 de marzo de 1941, 'Bremen' se hizo un infierno ardiente y una pérdida total debido al incendio intencionado puesto por disgustado decksboy. Ella fue desechada en 1946. Sobre el 1 de abril de 1946 duran los restos de su doble fondo el río Weser encima de arrastraron y puestos sobre la playa en Nordenhamm donde ellos todavía pueden ser visto hoy durante mareas sumamente bajas.
un saludo enrico
The PRIDE OF A NATION - el expreso de turbina de tornillo cuádruple de LLOYD NORDDEUTSCHER
transatlántico BREMEN. La quilla de este barco fue puesta en junio de 1927. Su lanzamiento ocurrió en agosto de 1928.
En menos de un año más tarde, Bremen hizo su primer viaje a América, cuando ella cruzó Atlántico
de Cherburgo a Nueva York en cuatro días diecisiete horas cuarenta y dos minutos, así estableciendo un nuevo
registre y la ganancia(el adelantamiento) del codiciado " Riband Azul ".
Durante el paso Bremen logró una velocidad media de 27.83 nudos.
https://www.youtube.com/watch?v=Ihwn2aYjGqI
La salida de los dos superbarcos alemanes, BREMEN Y EUROPA, es acompañada por el juego
una cinta. La grandeza del momento es acentuada por la música. Los ecos de aquella música permanecen cuando
el barco es muchas millas hacia fuera.
El día de navegación es sólo una de muchas cosas memorables para un pasajero en Bremen o en Europa.
Estos dos barcos están cerca de barcos de hermana siendo construidos a yardas diferentes, a Bremen BREMEN y Hamburgo
EUROPA. y fueron lanzados durante días sucesivos en agosto de 1928. Sus dimensiones y disposiciones son
aproximadamente el mismo: así si describimos un barco también describimos el otro. Ellos eran ambos titulares
de BLUERIBAND codiciado de Atlántico. Bremen se cruzó de Cherburgo a Nueva York
en 4 días 17 horas 42 minutos, golpeando el registro del MAURETANIA de 5 días 3 horas 14 minutos.
La velocidad media de BREMEN sobre el en dirección oeste el viaje era 27.83 nudos. Sobre la vuelta, o dirección este,
el viaje ella creó aún otro registro, completando el viaje en 4 días 14 horas 30 minutos, en una velocidad media
de 27.91 nudos. Estas veces han desde entonces sido bettered por Bremen.
En junio de 1933 había aún otro registro con 28,51 kn sobre la ruta Ambrosio a Cherburgo.
Personalidades famosas como Marlene Dietrich, Henry Ford, Max Schmeling, Fedor Schaljapin, un Indio Maharadja, y el Embajador americano frecuentan(tratan con condescendencia) 'Bremen' para sus pasos.
Su capitán jovial, Comodoro Leopoold Ziegenbein, fue estimado tanto por el equipo(la tripulación) como por pasajeros igualmente. A mediados de los años 1930 la política racista del Alemania nazi también fue sentida sobre 'Bremen'.
En 1934 el personal judío fue encendido(despedido). En 1935 en Nueva York, protestadores rasgaron la bandera de esvástica de Bremen severo. Los viajeros internacionales evitaron los barcos alemanes. Allí había algunos cruces de América a Europa con sólo 15 a 30 pasajeros que pagan. Finalmente, el Nazi ' noche de cristal '
El noviembre de 1938 condujo a la cancelación de un número de viajes.
Con una longitud total de 286.1 m / 938 pies 8 en, una anchura moldeada de 31.07 m / 101 pies 8 ½ en, un trago
10.33 m / 33.89 pies y un tonelaje grueso de 51,656. BREMEN tiene los rasgos que eran, en el momento de ella
construcción, única. El tallo es cortado en una manera entonces nada habitual con transatlánticos grandes de alta mar.
El tanque experimenta, y un conocimiento aumentado de aerodinamizar, hizo sus diseñadores decidir darle
un tallo formado de bulbo debajo de la línea de flotación, en lugar del tallo hasta ahora mundialmente usado fino.
Esta innovación dio la flotabilidad de barco adelante y también le impidió sumergirse en mares agitados
levantamiento(lifting) de sus propulsores.
Sobre el hidroavión de correo: un día antes de la llegada del barco en Nueva York o Cherburgo esto salió por el medio
de la catapulta. Así el correo se puso allí 14 horas antes, que redujo la duración del correo
considerablemente. El aeroplano era un barco de aire de Heinkel, voló con 215 kilómetros/h y podría llevar 440 libras de correo,
p. ej. aproximadamente 11,000 cubiertas.
La carta muestra el handstamp aplicado a bordo ' Erster Deutscher Katapultflug 22.7.1929 '
(primer julio de vuelo de catapulta alemán 22,1929). En 1931 'Katapultflug' fue cambiado a 'Schleuderflug'
( arroje el vuelo).
Con el brote inminente de guerra, durante agosto 30,1939 'Bremen' se marchó Nueva York para Murmansk,
sin pasajeros y camuflado por su equipo(tripulación). El 10 de octubre de 1939 ella fue en barco de la rotura de Murmansk
el bloqueo británico para Bremerhaven donde ella permaneció al final de sus días.
A partir de 1940 adelante ella sirvió como un barco de accomodation para la Marina. También fue contemplado para servir
como la tropa transporta para la invasión planificada de Inglaterra.
A partir del 16-18 de marzo de 1941, 'Bremen' se hizo un infierno ardiente y una pérdida total debido al incendio intencionado puesto por disgustado decksboy. Ella fue desechada en 1946. Sobre el 1 de abril de 1946 duran los restos de su doble fondo el río Weser encima de arrastraron y puestos sobre la playa en Nordenhamm donde ellos todavía pueden ser visto hoy durante mareas sumamente bajas.
un saludo enrico