Pepe Manolo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Si fuese un horror, y tal y como lo describís, no estarías viviendo allí... ¿ no ?
Día en un semáforo quitándole su Breitling
No es exageración a mi hermano en un restaurante en Polanco entraron armados a quitarles el reloj a el y a su esposa y su camioneta de paso, al mismo hermano 6 meses despues lo asaltaron a plena luz delAlgunos mexicanos, lamentablemente, han copiado esa horrorosa costumbre de los argentinos de quejarse por todo ( absolutamente todo ) y exagerar hasta la enésima potencia. No digo tu caso, por supuesto. Igual es raro que vivas en el mismísimo averno... y sigas allí.
Cuando hace años vivía en Oaxaca, mis amigos europeos y no europeos me decían: ¿ pero estás loca...? Que si los secuestros, y los narcos, y las mafias, y los qué se yo... Curiosamente, los dos episodios de robo violento ( muy violentos, ambos; y uno con consecuencias físicas hasta el día de hoy ) los sufrí en Barcelona y Montevideo. Los uruguayos se lavan la boca hablando de la seguridad que tienen...
En lo que a mí respecta, no viviría en un lugar donde hay gente colgada de los puentes, ni donde tenga amigos secuestrados y torturados, ni que vea ejecutados desde la oficina. En un lugar así, tal y como lo describís, no sé si alguna persona en su sano juicio viviría... pero cada cual con su vida y sus decisiones.
Volviendo al chico del video de relojes: si temiese por su seguridad no se mostraría en un video a la vista de millones ( la mafia rusa también está atenta ). ¿ Por qué se muestra... ? Podría hacer los mismos videos, sin aparecer en imágenes y con voz y contenido de edición.
Saludos.
Día en un semáforo quitándole su Breitling