• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10 mitos sobre relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo sin ver la relación… yo fui por trabajo
A ver...para mí es fácil, es una persona que se expone públicamente...y no querrá que lo reconozcan, por tema robos..

Por supuesto el mito #10 lo ha clavado :D

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy bien expresado y razonado. Buen vídeo :clap:

• Me gusta
Estar de turismo es una cosa y vivir otra...sino que nos lo comenté el compañero @SALINTEn s
Depende de las zonas, pero la verdad es que en mi querido México hay zonas bastante inseguras...Otras no, como en todo, pero si hay que estarse con cuidado.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y unicoru
Depende de las zonas, pero la verdad es que en mi querido México hay zonas bastante inseguras...Otras no, como en todo, pero si hay que estarse con cuidado.

Saludos!
Gracias por tu respuesta y disculpa por citarte.

Un cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: SALINT
No lo hace por eso compi.....es por seguridad, vive en México, ya lo explicó una vez.

Mito número 2332541669997: decir que se llevan gafas de sol en un video... porque se vive en México, y por ende, la seguridad.
Como si su cabello, la barba, el entorno, su voz y forma de expresarse no lo delatasen...

El muchacho me cae simpático, no creas.
Pero que ponga una excusa mejor, esa no sirve.
( dicho por alguien que ha vivido en México )

Abrazos Juan.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y unicoru
Mito número 2332541669997: decir que se llevan gafas de sol en un video... porque se vive en México, y por ende, la seguridad.
Como si su cabello, la barba, el entorno, su voz y forma de expresarse no lo delatasen...

El muchacho me cae simpático, no creas.
Pero que ponga una excusa mejor, esa no sirve.
( dicho por alguien que ha vivido en México )

Abrazos Juan.
Un abrazote mi Gabri 🙂🙂🙂

• Me gusta
Reacciones: barista
Un abrazote mi Gabri 🙂🙂🙂

Cada cual con su experiencia sobre México.
En lo que a mí respecta... mucho mito allí también.
( ¿ Mucha serie narco en Netflix, mucho Hollywood narco, mucho miedito 'por las dudas'... ? )

Abrazos para vos también.

Y aguante Oaxaca, ya volveré.
Y de ahí, ya no me sacarán mas...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y unicoru
( ¿ Mucha serie narco en Netflix, mucho Hollywood narco, mucho miedito 'por las dudas'... ? )

Precioso Oaxaca.... tengo primas por allá jajajajaja

• Me gusta
El relojero comunica muy bien, es muy didáctico.

Y bueno, más allá del tema de seguridad... hay youtubers que no quieren o no se sienten cómodos mostrando su cara. Creo recordar que al principio el relojero solo mostraba manos y media cara y se ha ido soltando, pero seguramente necesita esa última barrera (más psicológica) de las gafas de sol que le hacen sentir a uno más protegido y seguro de sí mismo. Qué hacer con la mirada es o puede ser un problema importante para un no profesional de la comunicación.

Al principio seguramente era por seguridad, como hacen otros; al final uno tiene un canal de relojes, objetos caros que puedes llevar encima, y no apetece que nadie te pueda identificar. Una vez que aparece entero, en efecto es fácil de reconocer, como los antifaces de los superhéroes, pero las gafas son más una barrera psicológica, algo a que agarrarse (de igual manera que la mascarilla ha dado cierta confianza a personas tímidas). No lo veo como un gesto de "hacerse el guay". Al final son amateurs, crean contenido interesante (y el relojero lo veo mantenerse bastante independiente en sus opiniones) y no se les puede exigir saber dar la cara como un presentador profesional. Ya hay otros con la vena histriónica como Urban Gentry o The Time Teller con otra manera de comunicar.

• Me gusta
Reacciones: Toni7, hordierez, unicoru y 1 persona más
Ándele!!!! Y que Viva México :Cheers: dejé muchas primas por allá jajaja jajajaja
Dónde para ir por ellas? :D

No importa que estén lejos... jajaja... Saludos!

• Me gusta

Yo vivo en Monterrey, Nuevo León y te puedo decir que hace 10 años, cualquier serie de narcos o cualquier película que hayas visto no se acerca a la realidad que se vivió aquí.

Desaparecidos todos los días, gente colgada de puentes, amigos secuestrados y torturados... Me tocó estar en narco bloqueos con mi familia y tuve que salir por piernas de ahí con mis hijos y mi esposa, me tocó ver ejecutados fuera de mi oficina... No me lo platican, tristemente lo viví.

Afortunadamente en la actualidad está bastante mas tranquilo y ya se puede vivir mejor, pero el miedo que nos metieron en el cuerpo esos Hdp de los narcos es algo horrible.

Pero vamos a hablar de cosas mejores, ya que esto es un foro de relojería.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y husabergangola
Un video entretenido y un tipo simpático.
De acuerdo en todo menos "el coleccionismo de relojes no es un hobby caro".
Cuando dijo "coleccionista de Seikos" se le escapó una sonrisa.
Me parece que ese mito no se lo creía ni él!!! 😀

• Me gusta
Reacciones: barista y unicoru
Muy ciertos casi todos los mitos, yo sí creo que es una afición cara, aunque con el mito 10 lo ha clavao!!
Gracias por tus post tan amenos Unicoru! 👊

• Me gusta
Gracias a vosotros compañeros

• Me gusta

Saludos!
Totalmente de acuerdo y hasta en zonas más nice como en polanco y Lomas se dan asaltos a mano armada en semáforos y restaurantes para quitar relojes sobre todo Rolex, yo por error y por no tener en donde dejar mi reloj me lleve a la Central de Abastos de la Ciudad de México mi Rolex y si vas con miedo

• Me gusta
Reacciones: SALINT y unicoru
Totalmente de acuerdo y hasta en zonas más nice como en polanco y Lomas se dan asaltos a mano armada en semáforos y restaurantes para quitar relojes sobre todo Rolex, yo por error y por no tener en donde dejar mi reloj me lleve a la Central de Abastos de la Ciudad de México mi Rolex y si vas con miedo
Es una pena....México ha sido para mí uno de los países más acogedores...

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Yo vivo en Monterrey, Nuevo León y te puedo decir que hace 10 años, cualquier serie de narcos o cualquier película que hayas visto no se acerca a la realidad que se vivió aquí.

Desaparecidos todos los días, gente colgada de puentes, amigos secuestrados y torturados... Me tocó estar en narco bloqueos con mi familia y tuve que salir por piernas de ahí con mis hijos y mi esposa, me tocó ver ejecutados fuera de mi oficina... No me lo platican, tristemente lo viví.

Afortunadamente en la actualidad está bastante mas tranquilo y ya se puede vivir mejor, pero el miedo que nos metieron en el cuerpo esos Hdp de los narcos es algo horrible.

Pero vamos a hablar de cosas mejores, ya que esto es un foro de relojería.

Saludos!

Si fuese un horror, y tal y como lo describís, no estarías viviendo allí... ¿ no ?

Algunos mexicanos, lamentablemente, han copiado esa horrorosa costumbre de los argentinos de quejarse por todo ( absolutamente todo ) y exagerar hasta la enésima potencia. No digo tu caso, por supuesto. Igual es raro que vivas en el mismísimo averno... y sigas allí.

Cuando hace años vivía en Oaxaca, mis amigos europeos y no europeos me decían: ¿ pero estás loca...? Que si los secuestros, y los narcos, y las mafias, y los qué se yo... Curiosamente, los dos episodios de robo violento ( muy violentos, ambos; y uno con consecuencias físicas hasta el día de hoy ) los sufrí en Barcelona y Montevideo. Los uruguayos se lavan la boca hablando de la seguridad que tienen...

En lo que a mí respecta, no viviría en un lugar donde hay gente colgada de los puentes, ni donde tenga amigos secuestrados y torturados, ni que vea ejecutados desde la oficina. En un lugar así, tal y como lo describís, no sé si alguna persona en su sano juicio viviría... pero cada cual con su vida y sus decisiones.

Volviendo al chico del video de relojes: si temiese por su seguridad no se mostraría en un video a la vista de millones ( la mafia rusa también está atenta ). ¿ Por qué se muestra... ? Podría hacer los mismos videos, sin aparecer en imágenes y con voz y contenido de edición.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo

Mucho mito en México!!!
Comparar Oaxaca con Monterrey, tal y como lo comenta Salint, es como confundir la S con la C.
Como bien dijo el paisano, hablemos de otras cosas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, SALINT y barista
Si fuese un horror, y tal y como lo describís, no estarías viviendo allí... ¿ no ?

Algunos mexicanos, lamentablemente, han copiado esa horrorosa costumbre de los argentinos de quejarse por todo ( absolutamente todo ) y exagerar hasta la enésima potencia. No digo tu caso, por supuesto. Igual es raro que vivas en el mismísimo averno... y sigas allí.

Cuando hace años vivía en Oaxaca, mis amigos europeos y no europeos me decían: ¿ pero estás loca...? Que si los secuestros, y los narcos, y las mafias, y los qué se yo... Curiosamente, los dos episodios de robo violento ( muy violentos, ambos; y uno con consecuencias físicas hasta el día de hoy ) los sufrí en Barcelona y Montevideo. Los uruguayos se lavan la boca hablando de la seguridad que tienen...

En lo que a mí respecta, no viviría en un lugar donde hay gente colgada de los puentes, ni donde tenga amigos secuestrados y torturados, ni que vea ejecutados desde la oficina. En un lugar así, tal y como lo describís, no sé si alguna persona en su sano juicio viviría... pero cada cual con su vida y sus decisiones.

Saludos.
Todo se mueve rápido en México, hace años el estado de Colima era el más seguro del país...ahora es el más o uno de los más peligrosos..

Volviendo al chico del video de relojes: si temiese por su seguridad no se mostraría en un video a la vista de millones ( la mafia rusa también está atenta ). ¿ Por qué se muestra... ? Podría hacer los mismos videos, sin aparecer en imágenes y con voz y contenido de edición.

Saludos.
Las series de narcos son un juego de niños comparado con la realidad...pero ese es otro tema, los mexicanos son unas personas excepcionales y muy acogedoras.

Atrás
Arriba Pie