• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10 mitos sobre relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

• Me gusta
Reacciones: corti, Toni7, bananasdo y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, smiltrox y macnacho
El 10 es muy bueno :D

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Estoy bastante de acuerdo en todo lo que dice, muy recomendable el vídeo.

Gracias por traerlo.

Abrazo :friends:, amigo Juan

• Me gusta
Reacciones: unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Muchas gracias por compartir. Me ha parecido bastante sensato todo lo que dice, en especial del 7 al 10.

Saludos.

• Me gusta
Estoy de acuerdo con todos los puntos, pero el último mito es CIERTO!!!!! No por comprar el reloj de tu vida, tu grial, vas a dejar de obsesionarte con los demás relojes que no tienes. Ya me veo comprando el Zenith El primero tricolor y al cabo de un mes rebuscando a ver si encuentro un Casio chulo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y unicoru
Buenas indicaciones para quien empieza , lo de coleccionar relojes no es un hoby caro y hace referencia a seiko 😅

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y unicoru
También me quedo con el 10.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
Estoy de acuerdo con todos los puntos, pero el último mito es CIERTO!!!!! No por comprar el reloj de tu vida, tu grial, vas a dejar de obsesionarte con los demás relojes que no tienes. Ya me veo comprando el Zenith El primero tricolor y al cabo de un mes rebuscando a ver si encuentro un Casio chulo.
Yo creo que esto ocurre en la mayoría de las aficiones...en mayor o menor medida.

Saludos British

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y English87
Totally agree, my friend.

Muy ameno, comparto casi todo🤩
Gracias por compartir.

Es que tu eres un 10;-)
Soy el Bo Derek de los relojes.
giphy (1).gif
pgiphy.gif

• Me gusta
Reacciones: hordierez, javier ochoa, PEPO1947 y 2 más
Buenas indicaciones para quien empieza , lo de coleccionar relojes no es un hoby caro y hace referencia a seiko 😅
A ver quién le explica a la MDD que tu colección de Seikos de 200€ a 1000€ c/u no es cara 😂

• Me gusta
No lo hace por eso compi.....es por seguridad, vive en México, ya lo explicó una vez.
Cual es la historia? He estado en mexico y no me obligaron a llevar gafas indoor. Puse en riesgo mi vida?

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y unicoru
El
Cual es la historia? He estado en mexico y no me obligaron a llevar gafas indoor. Puse en riesgo mi vida?
Él sabrá....yo viví tres años y sé de lo que hablo y habla....

Estar de turismo es una cosa y vivir otra...sino que nos lo comenté el compañero @SALINT

• Me gusta
Reacciones: SALINT
En general yo creo que es bastante acertado en sus apreciaciones. Algún detallito si que se puede rebatir (todos los Seikos son baratos, cuando el mismo alude a Grand Seiko, el tema tan polémico del remonte manual...), pero en general coincido con lo que comenta en el vídeo...y sobre todo, al igual que muchos que ya habéis respondido, el punto 10 lo clava!!. Da igual lo que consiga, siempre miraré otro al poco.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie