• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10 mitos sobre relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Independientemente de la seguridad o no conque se puede vivir en México, este tío tiene más razón que un santo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias por colgarlo 👍😂
Bueno 😂
Lo de la gorra y las gafas no lo entiendo bien.
Me gustan mucho más los report de
Horas y minutos.
Lo hace sin gorra sin gafas y sin tanto boato y se explica de perlas.
También es verdad que lo que explica no es nada que los profanos como yo, ya no supiéramos
Es curioso es vídeo
👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, barista y unicoru
Jajajajajaj muy bueno compañero!!!!!! Mola el video!! Gracias por compartir!!!

• Me gusta
Yo ya no me lo imagino sin gafas, es como Terminator, marca de la casa.

Muchos en este foro discreparíamos (tema recurrente) con lo que 100m es el mínimo para bañarse... deberíamos hacer un club los que mojamos el speedmaster y otros 50m.
El relojero en el pasado ha sido muy muy duro con las marcas chinas, aunque gusta de varias micromarcas (no menos chinos, pero mejor empacados y con mejor control de calidad, se supone). De todas maneras, esa independencia de opinión, aunque a veces sean prejuicios como tenemos todos, es lo que mola del canal. Otros son simplemente publirreportajes.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y OldTraveler
Muy bueno el video, gracias por compartirlo!

En cuanto a las opiniones vertidas sobre México, datos de 2020:

México 27 homicidios/100.000 hab.
España 0'7 homicidios/100.000 hab.

Te puede tocar la rifa en cualquier parte del mundo, pero por desgracia para nuestros hermanos mejicanos allí es CUARENTA veces más probable.

• Me gusta
Pues para mi lo mejor ha sido bucear por sus otros vídeos y gracias a él haber encontrado el curso de relojero de la escuela de Chicago :D
Será antiguo y en inglés, pero mola.

• Me gusta

Muchos en este foro discreparíamos (tema recurrente) con lo que 100m es el mínimo para bañarse... deberíamos hacer un club los que mojamos el speedmaster y otros 50m.
El relojero en el pasado ha sido muy muy duro con las marcas chinas, aunque gusta de varias micromarcas (no menos chinos, pero mejor empacados y con mejor control de calidad, se supone). De todas maneras, esa independencia de opinión, aunque a veces sean prejuicios como tenemos todos, es lo que mola del canal. Otros son simplemente publirreportajes.
Estoy absolutamente y completamente de acuerdo con usted compañero

• Me gusta

Estoy absolutamente y completamente de acuerdo con usted compañero

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Tempus Edax Rerum
en general, me parecen correctos la mayoría de los puntos que trata. :ok:

• Me gusta
Igual la mirada es tan peculiar que sin gafas no lo reconoces
8F372C3B-D1A7-4104-A069-7A8B240412BE.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie