• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10 de Enero 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finalmente no he podido resistirme, y he tenido que sacar el pequeño Max Bill. Mi idea era seguir con el Seiko recién llegado de la enfermeria. Pero éste Junghans es adictivo 😃
Feliz miercoles a todos.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2768151
Y el reciente fichaje vuelve al terreno de juego....jajjajaja es bien bonito normal que te decidas por el compañero

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Qué preciosidad! Y la correa elegida le sienta como un guante, bonito contraste de colores!

¡Muchas gracias! Me lo regaló un amigo forero tal cual, con esta correa vintage, y me pareció que no podía mejorarlo, así que se quedó como llegó 🥰

Tengo debilidad por los Ciudadanos, en especial los diver, mira que son fieles cumplidores :clap:

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Geniales las fotografías (como siempre) y genial el Orient de hoy.

Pasa un buen día, Bryan.
Muchas gracias compañero por tus palabras, eres muy amable.

• Me gusta
Reacciones: detracia
¡Muchas gracias! Me lo regaló un amigo forero tal cual, con esta correa vintage, y me pareció que no podía mejorarlo, así que se quedó como llegó 🥰

Tengo debilidad por los Ciudadanos, en especial los diver, mira que son fieles cumplidores :clap:
Y que lo digas! La verdad que van muy bien, tienen muy buena relación calidad- precio, diría que son una apuesta segura.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes , les presento a mi recién estrenado Hamilton.

Archivos adjuntos

• 1000023971.webp
    1000023971.webp
    87 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y mmg2
Atrás
Arriba Pie