• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10 de Enero 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miercoles!!
20240110_153226.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, KIKEMORGAN, Aduran y 22 más
Si ves que no es compatible me lo mandas, yo le pongo café a demanda 😉 abrazo!
Por ahora no me ha pegado ni nada de eso.
Pero justo ahora, por si acaso…
IMG_0843.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, KIKEMORGAN, Magodelsur y 21 más
Muy bonito el Certina.

Pasa buen tarde.

¡Gracias, Ángel! Sé que tienes aprecio por esta histórica marca :friends: Tu belleza escoltada por la Fuerza hace una estampa insuperable :clap:

Que bonito el pequeño Certina amiga !!

¡Gracias, Robi! Es cierto que es encantador el peque, como el amigo que me lo confió 🥰

Tu alemán también es irresistible, ya te dije que siempre que lo veo :drool: Lo malo que le encuentro es que no sé si me lo quitaría...

• Me gusta
Reacciones: Robi., txema2 y detracia
Qué reloj más original! ¿Qué marca es?
Gracias compañero! En realidad no es ninguna marca, es hecho por piezas. Lo original es la esfera que la vende Komo Works. La puedes encontrar en su web.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Buenas tardes
1000012141.jpg
1000012143.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, KIKEMORGAN, Aduran y 22 más
IMG_9757.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aduran, Magodelsur y 22 más
¡Gracias, Ángel! Sé que tienes aprecio por esta histórica marca :friends: Tu belleza escoltada por la Fuerza hace una estampa insuperable :clap:

¡Gracias, Robi! Es cierto que es encantador el peque, como el amigo que me lo confió 🥰

Tu alemán también es irresistible, ya te dije que siempre que lo veo :drool: Lo malo que le encuentro es que no sé si me lo quitaría...
Gracias 😉 celebro que te guste.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Feliz Miércoles!
IMG_9122.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Magodelsur, BIEL y 19 más
Vamos que la tarde se anima!!
IMG_5581.webp

• Me gusta
Reacciones: pencil002, KIKEMORGAN, Aduran y 18 más

Jajajaja en efecto, eso es precisamente lo malo de éste aleman, altamente adictivo :)
Un abrazo Abde.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
20240110_201750.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, pencil002, KIKEMORGAN y 14 más
IMG_20240110_142127.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 12 más
Atrás
Arriba Pie