Robi.
Habitual
Sin verificar
Que bonito el pequeño Certina amiga !!¡Buenos días! Este precioso y especial Certina para hoy
Ver el archivos adjunto 2768341
Ver el archivos adjunto 2768342
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito el pequeño Certina amiga !!¡Buenos días! Este precioso y especial Certina para hoy
Ver el archivos adjunto 2768341
Ver el archivos adjunto 2768342
Que foto para esa tremenda maquina!!!
Qué reloj más original! ¿Qué marca es?Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2768289
Por ahora no me ha pegado ni nada de eso.Si ves que no es compatible me lo mandas, yo le pongo café a demanda 😉 abrazo!
Muy bonito el Certina.
Pasa buen tarde.
Que bonito el pequeño Certina amiga !!
Gracias compañero! En realidad no es ninguna marca, es hecho por piezas. Lo original es la esfera que la vende Komo Works. La puedes encontrar en su web.Qué reloj más original! ¿Qué marca es?
Qué bonita foto, Jesús.
Gracias compañeroQué bonita foto, Jesús.Qué tonalidades tan bonitas de la hiedra.
Top.Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 2768544
Gracias 😉 celebro que te guste.¡Gracias, Ángel! Sé que tienes aprecio por esta histórica marcaTu belleza escoltada por la Fuerza hace una estampa insuperable
¡Gracias, Robi! Es cierto que es encantador el peque, como el amigo que me lo confió 🥰
Tu alemán también es irresistible, ya te dije que siempre que lo veoLo malo que le encuentro es que no sé si me lo quitaría...
Muy elegante en negro.
Elegante, polivalente y versátil 😎Muy elegante en negro.
Pasa buena tarde.
Jajajaja en efecto, eso es precisamente lo malo de éste aleman, altamente adictivo¡Gracias, Ángel! Sé que tienes aprecio por esta histórica marcaTu belleza escoltada por la Fuerza hace una estampa insuperable
¡Gracias, Robi! Es cierto que es encantador el peque, como el amigo que me lo confió 🥰
Tu alemán también es irresistible, ya te dije que siempre que lo veoLo malo que le encuentro es que no sé si me lo quitaría...
😆😆😆 no vaya a ser que quiera venirse conmigo 😉Por ahora no me ha pegado ni nada de eso.
Pero justo ahora, por si acaso…
Ver el archivos adjunto 2768523
Eso eso… que nomse me vaya😅😆😆😆 no vaya a ser que quiera venirse conmigo 😉
Sure mate, love this way at all.Thanks, mate. Guess it's much better like that than with the green dial.
Sencillo y elegante este Smiths¡Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 2768578
Muchas gracias, compañero.Sencillo y elegante este Smiths