• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10.000 ya... cómo pasa el tiempo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La colección impecable y preciosa. Pero me quedo con las historias de cada una de ellas. Chapó por ese Omega ‘de tu suegro’. Y los sin estrenar para que los estrenen tus hijos dice mucho de ti. De diez todo, de verdad. Y sin conocerte de nada. ¡Felicidades por la colección y gracias por compartirla con nosotros!
Al final, algun dia los sigo usando, y aunque a efectos fueron un regalo con condiciones, ver a alguien disfrutar su sueño, no tiene precio.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Con el tiempo, pruebas y demás, también cambié el gusto. Antes ni me lo imaginaba y hoy, es mi favorito. @iVAMP es el principal culpable :D

Es una pasada. No tiene nada, pero por lo que sea, a mi, me encanta también.

totalmente. Nunca me atreví a dar el paso, y habiendo tenido varios en mano, es el perfecto, el 16610. Motor nuevo, carcasa vintage. Con agujeros dn asas ya... tremendo!

El campus blanco es algo totalmente distinto, muchos colores, sutiles pero que hacen un reloj diferente sin ser estridente.

Máquinas. Robustos y atemporsles. Mejor que cualquier homenaje o copia para mi.

No. Por ahora no... no diré nunca porque llevo 10 ya ::bash:::D. Al final, me gusta usar los relojes tranquilo, por servicio y también, por tema agua, ya que me gusta lavarlos... y por lo que sea, no iba tranquilo. Me sigue encantando, y quizás si lo retomo, lo más moderno que cogería sería un 1861, primando un 861 tritio!

Muchas gracias!
Es que la religión 36ista y su profeta iVAMP… siempre se vuelve a lo clásico, que no significa viejuno sino atemporal.
Caerás con un Speedy… no hay escapatoria.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Magnficia colección y sobre todo lo que hay detrás de cada uno, bravo y gracias por mostrarla 👏

• Me gusta
Y 10.000 ya... 10.000 post caldeado el ambiente o tocando las narices!! :D, lo siento, no es personal, no puedo evitarlo! :ok: Me gusta someter toda opinión, la mía la primera, a todo juicio, y sé que muchas veces, siendo tan directo, y aderezado con no estar frente a frente, bueno... puedo parecer poco agradable. Así que gracias por aguantarme tanto tiempo. Y tantos años. 15 si no recuerdo mal, por aquí.
Me quedo con los muy buenos ratos, y los pocos, aunque muy buenos y selectos, amigos encontrados. Eso, no tiene precio y solo encontrar uno en la vida, merece dedicar todo el tiempo.

Muchos relojes han ido y venido estos años, algunos, hasta varias veces... muchas gamas, muchas marcas, muchos ratos..., puedo decir que he tenido la suerte de ver y probar mucho, y lo he pasado muy bien. No cambio ni los disgustos ni los errores que me han hecho llegar hasta aqui. Al final, hoy, estos son los supervivientes a la cada vez, más escrupulosa criba:

Nomos Club 36. Pedido desde el hospital unas horas después de nacer la niña, con sus datos grabados. Algún día será suyo.
Ver el archivos adjunto 2698742
Ver el archivos adjunto 2698746
Merece verlo por detrás... no dejan un detalle estos de Nomos.

Nomos Club Campus 38. Igual que el anterior, pedido desde el hospital para el niño, con sus datos de nacimiento, y que algún día será suyo.
Ver el archivos adjunto 2698743
Ver el archivos adjunto 2698747

Nomos Club Sport 37 petrol. Siempre quise un verde, en un reloj especial. Este fue el que más me gustó por tono, y el que añadía por su firma, lo más especial que consideraba en conjunto por marca, tamaño, movimiento, color, diseño.
Ver el archivos adjunto 2698744
Ver el archivos adjunto 2698748

Nomos Club Sport 42. El movimiento estrella de Nomos para mi. Es un reloj distinto a todo lo que haya tenido antes. En mano, sorprende mucho. Es grande, pero perfectamente armonioso entre sus medidas. Viene además cargado de intangibles de amistad, por lo que no tiene precio.
Ver el archivos adjunto 2698745
Ver el archivos adjunto 2698749

Rolex Datejust 36. Sería el único de tener que quedarme uno solo. Perfecto en todo, válido para todo, el que mejor cumple con lo que busco en un reloj. El único modelo que repetiría, quitando mi enfermedad con Nomos. De estos no hay fondo :laughing1: . Precisión, robustez, servicio, tranquilidad y trascendencia de diseño, junto a ser cómodo, contenido y discreto... lo cumple todo.
Ver el archivos adjunto 2698741

Rolex Explorer 40. Mi "Op" favorito. Es distinto, atemporal, nadie lo mira, y una esfera distinta en los comunes índices del resto sin ser estridente. Mi primera corona fue un 39 que solté, y aquí está para mí, corregido.
Ver el archivos adjunto 2698740

Rolex Submariner. El Reloj. Sin más (ni menos). Aún no siendo el que me quedaría como único, al tenerlo entendí el revuelo. Fantástico.
Ver el archivos adjunto 2698739

Rolex Explorer II. El Gmt. Dejé en la mesa otros Gmt más coloridos o buscados, y opté por este. Mi gmt deportivo es y será este. El flechon, el bisel de acero, mayor tamaño y deportivodad, mas herramienta... lo tuve en blanco y me cansó. Además, lo miraban bastante. Este, no lo miras más que tú, aunque lo harás un rato cada vez. Por otro lado, me gusta la idea de tener ambos Explorer.
Ver el archivos adjunto 2698738

Los culpables de todo esto. Primer sueldo de mi mujer hace ya, muchos muchos años. Algún día serán para los niños, a ver si les hacen el mismo servicio (o condena).
Ver el archivos adjunto 2698735
Ver el archivos adjunto 2698758

El que para mi es El Casio, 5610u. Pequeño, completo, barato y, duro como carne de perro. No lo verás fallar.
Ver el archivos adjunto 2698734

Casio Rangeman. La herramienta a precio contenido. Tiene lo que más me gusta de los G Shock y los Protrek.
Ver el archivos adjunto 2698733

También hay otros por casa o cerca, porque al final, esto es un virus que se extiende.

Cartier Santos Galbee 24. Un reloj que en cuanto lo tocas, sabes que no es un reloj más. Uno de los dos relojes más bonitos para mujer, que disfruta la mía.
Ver el archivos adjunto 2698736

Rolex Op31 Rosa. El otro reloj más bonito para mujer a mi parecer y el suyo. Puedes hacer lo que quieras con él, no llamarás la atención y no fallará. Sorprendente el uso intenso que le da, y sigue con valores cercanos a cero. Sin corregir la hora desde el cambio anterior.
Ver el archivos adjunto 2698737

Los guardados sin estrenar, con plásticos. Un Speedy 1861 y un Panthere. Tras los nomos, si los cuidan y aprecian, les llegarán estos con su misma edad, para que los estrenen. Más adelante en su vida, podrán elegir de los míos los que quieran, pero pensé que estrenar un reloj con tu edad, sería algo bonito.
Ver el archivos adjunto 2698768

Y por último los "cedidos". A mi suegro le gustan mucho los relojes, aunque hay escalas que se le escapaban. Los Smp y los El Primero, eran su sueño. Hoy los disfruta y me los cuida, con la condición de que retornen a los descendientes cuando se considere.

Un Seamaster 8800.
Ver el archivos adjunto 2698769

Y un Zenith Stratos muy especial. Flyback Striking 1/10, con fondo visto. Una edición nada vista. En vivo es un reloj contundente y muy bien terminado. Precioso, pero muy llamativo. Él usa manga larga incluso en verano... lo disfruta más.
Ver el archivos adjunto 2698770Ver el archivos adjunto 2698771

Y por ahora, hasta aquí. Espero seguir probando cosas y añadiendo. Normalmente no presento ni enseño, muchos no pasan por aquí siquiera, aunque alguna vez pongo foto en algún hilo sabiendo que se perderá. Esta vez por los 10.000 y 15 años, me hacía ilusión y bueno, a veces las reglas están para romperlas.

Un saludo a todos y de nuevo, gracias. Sonretodo por vuestra paciencia!

De lo mejor que he visto por aquí.

Me identifico mucho con tus gustos. A disfrutarlos con salud!

• Me gusta
Menuda colección, compañero! Y enhorabuena por los 10.000!

• Me gusta
¡10.000 felicitaciones!

• Me gusta
Espectacular colección. Enhorabuena por llegar tan lejos. Saludos

• Me gusta
Muy buenas historias, propósitos y muy buena colección, mención especial al zenith, no sé si podría cederlo como tu lo has hecho...

Espero que tus descendientes aprecien y valoren como pretendes compartir con ellos esta bonita afición

• Me gusta
Enhorabuena por todo, mensajes, participación, colección...Nos leemos.

• Me gusta
De nuevo, muchas gracias a todos y a RE!

Buenas noches.

Tremenda colección,compañero.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Sin palabras, que maravilla de colección.
Enhorabuena por ella y por los 10 mil

• Me gusta
Uff, que estupenda coleccion, esos Nomos, bueno, en realidad todos estan preciosos y se nota que son relojes queridos y mimados, y esas fotos, de autentico catalogo.

A seguirlos disfrutando con mucha salud y por muchos años mas, saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Peaso colección compañero,ya me gustaría! enhorabuena y a por otros 10000 más!

• Me gusta
Una colección impresionante. Como bien mencionas muchos de ellos no llaman la atención, son bellos por su discreción, y es un verdadero placer disfrutarlos.
Para celebrar esos 15 años y 10000 mensajes te entrego un reloj que seguro que no tienes en esa extensa colección :D

ff.gif
dddd.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Danu
Buuufff... felicidades por todo.

• Me gusta
Sin palabras, maravillosa colección, enhorabuena por los 10 k, ahora a por otros 10 k.

• Me gusta
Bravo por semejante colección!!! :clap:

• Me gusta
Un placer tenerte aquí, aprender de ti, y lo más importante, conocerte!! Gracias Dani por todo!!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
Excelentes piezas. A disfrutarlas!

• Me gusta
Magnifica colección compañero!!

Me gustan mucho esos Nomos, son relojes para ti, no para los demás, ahí se nota mucho tu entusiasmo por la afición.

Que voy a decir yo de ese Hamilton Khaki Auto cuando lo tengo igual en 38mm

Peeeeeeeeroooo..... a decir verdad soy muy de Rolex y la corona tira mucho, mis favoritos son ese Sub y el Datejust

• Me gusta
Un gusto siempre leerte la verdad, por como expones con vehemencia tus argumentos.

Enhorabuena por esa seleccionada colección, tus 10.000 mensajes y tu nuevo título.

Saludos compañero 👍

• Me gusta
No se puede añadir nada que no hayan dicho ya, yo me quedo con que un montón de foreros te han felicitado, es digno de admirar que pese a la tremenda colección te felicitan por tu personalidad, cosa que escribiendo en un foro no es fácil. Espero continuar leyéndote por aquí y quizá algún día coincidir y ponernos cara. Un saludo. Mi favorito es el Sub.

• Me gusta
Triple celebración. Una colección extraordinaria, 10.000 mensajes, a los que nunca llegaremos los mortales y un nuevo titulo nobiliario. Felicidades por tantas cosas buenas.
Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie