Y 10.000 ya... 10.000 post caldeado el ambiente o tocando las narices!!
, lo siento, no es personal, no puedo evitarlo!
Me gusta someter toda opinión, la mía la primera, a todo juicio, y sé que muchas veces, siendo tan directo, y aderezado con no estar frente a frente, bueno... puedo parecer poco agradable. Así que gracias por aguantarme tanto tiempo. Y tantos años. 15 si no recuerdo mal, por aquí.
Me quedo con los muy buenos ratos, y los pocos, aunque muy buenos y selectos, amigos encontrados. Eso, no tiene precio y solo encontrar uno en la vida, merece dedicar todo el tiempo.
Muchos relojes han ido y venido estos años, algunos, hasta varias veces... muchas gamas, muchas marcas, muchos ratos..., puedo decir que he tenido la suerte de ver y probar mucho, y lo he pasado muy bien. No cambio ni los disgustos ni los errores que me han hecho llegar hasta aqui. Al final, hoy, estos son los supervivientes a la cada vez, más escrupulosa criba:
Nomos Club 36. Pedido desde el hospital unas horas después de nacer la niña, con sus datos grabados. Algún día será suyo.
Ver el archivos adjunto 2698742
Ver el archivos adjunto 2698746
Merece verlo por detrás... no dejan un detalle estos de Nomos.
Nomos Club Campus 38. Igual que el anterior, pedido desde el hospital para el niño, con sus datos de nacimiento, y que algún día será suyo.
Ver el archivos adjunto 2698743
Ver el archivos adjunto 2698747
Nomos Club Sport 37 petrol. Siempre quise un verde, en un reloj especial. Este fue el que más me gustó por tono, y el que añadía por su firma, lo más especial que consideraba en conjunto por marca, tamaño, movimiento, color, diseño.
Ver el archivos adjunto 2698744
Ver el archivos adjunto 2698748
Nomos Club Sport 42. El movimiento estrella de Nomos para mi. Es un reloj distinto a todo lo que haya tenido antes. En mano, sorprende mucho. Es grande, pero perfectamente armonioso entre sus medidas. Viene además cargado de intangibles de amistad, por lo que no tiene precio.
Ver el archivos adjunto 2698745
Ver el archivos adjunto 2698749
Rolex Datejust 36. Sería el único de tener que quedarme uno solo. Perfecto en todo, válido para todo, el que mejor cumple con lo que busco en un reloj. El único modelo que repetiría, quitando mi enfermedad con Nomos. De estos no hay fondo
. Precisión, robustez, servicio, tranquilidad y trascendencia de diseño, junto a ser cómodo, contenido y discreto... lo cumple todo.
Ver el archivos adjunto 2698741
Rolex Explorer 40. Mi "Op" favorito. Es distinto, atemporal, nadie lo mira, y una esfera distinta en los comunes índices del resto sin ser estridente. Mi primera corona fue un 39 que solté, y aquí está para mí, corregido.
Ver el archivos adjunto 2698740
Rolex Submariner. El Reloj. Sin más (ni menos). Aún no siendo el que me quedaría como único, al tenerlo entendí el revuelo. Fantástico.
Ver el archivos adjunto 2698739
Rolex Explorer II. El Gmt. Dejé en la mesa otros Gmt más coloridos o buscados, y opté por este. Mi gmt deportivo es y será este. El flechon, el bisel de acero, mayor tamaño y deportivodad, mas herramienta... lo tuve en blanco y me cansó. Además, lo miraban bastante. Este, no lo miras más que tú, aunque lo harás un rato cada vez. Por otro lado, me gusta la idea de tener ambos Explorer.
Ver el archivos adjunto 2698738
Los culpables de todo esto. Primer sueldo de mi mujer hace ya, muchos muchos años. Algún día serán para los niños, a ver si les hacen el mismo servicio (o condena).
Ver el archivos adjunto 2698735
Ver el archivos adjunto 2698758
El que para mi es El Casio, 5610u. Pequeño, completo, barato y, duro como carne de perro. No lo verás fallar.
Ver el archivos adjunto 2698734
Casio Rangeman. La herramienta a precio contenido. Tiene lo que más me gusta de los G Shock y los Protrek.
Ver el archivos adjunto 2698733
También hay otros por casa o cerca, porque al final, esto es un virus que se extiende.
Cartier Santos Galbee 24. Un reloj que en cuanto lo tocas, sabes que no es un reloj más. Uno de los dos relojes más bonitos para mujer, que disfruta la mía.
Ver el archivos adjunto 2698736
Rolex Op31 Rosa. El otro reloj más bonito para mujer a mi parecer y el suyo. Puedes hacer lo que quieras con él, no llamarás la atención y no fallará. Sorprendente el uso intenso que le da, y sigue con valores cercanos a cero. Sin corregir la hora desde el cambio anterior.
Ver el archivos adjunto 2698737
Los guardados sin estrenar, con plásticos. Un Speedy 1861 y un Panthere. Tras los nomos, si los cuidan y aprecian, les llegarán estos con su misma edad, para que los estrenen. Más adelante en su vida, podrán elegir de los míos los que quieran, pero pensé que estrenar un reloj con tu edad, sería algo bonito.
Ver el archivos adjunto 2698768
Y por último los "cedidos". A mi suegro le gustan mucho los relojes, aunque hay escalas que se le escapaban. Los Smp y los El Primero, eran su sueño. Hoy los disfruta y me los cuida, con la condición de que retornen a los descendientes cuando se considere.
Un Seamaster 8800.
Ver el archivos adjunto 2698769
Y un Zenith Stratos muy especial. Flyback Striking 1/10, con fondo visto. Una edición nada vista. En vivo es un reloj contundente y muy bien terminado. Precioso, pero muy llamativo. Él usa manga larga incluso en verano... lo disfruta más.
Ver el archivos adjunto 2698770Ver el archivos adjunto 2698771
Y por ahora, hasta aquí. Espero seguir probando cosas y añadiendo. Normalmente no presento ni enseño, muchos no pasan por aquí siquiera, aunque alguna vez pongo foto en algún hilo sabiendo que se perderá. Esta vez por los 10.000 y 15 años, me hacía ilusión y bueno, a veces las reglas están para romperlas.
Un saludo a todos y de nuevo, gracias. Sonretodo por vuestra paciencia!