• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

10.000 ya... cómo pasa el tiempo!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más vale tarde que nunca... ¡¡¡enhorabuena Danu!!! 10 k mensajes y 15 años, madre mía. Los Nomos no son santo de mi devoción estéticamente, pero esas traseras me encantan. Las coronas preciosas, cambiaría el DJ por un OP un pelín más grande y el Explorer 2 por el blanco, simplemente cuestión de gustos. Ayyyy el Sub, para mí sí que sería el único, lo malo es que también atraerá muchas miradas. Me encanta que tengas ejemplares preparados para los retoños, ojalá les metas el virus relojero y sigan ampliando tu colección. Con el Speedy fliparán, ¡ou Mama! Y es un detallazo para tu suegro que le dejes disfrutar de esos dos piezones, me ha sorprendido mucho el Zenith, maravilloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Más vale tarde que nunca... ¡¡¡enhorabuena Danu!!! 10 k mensajes y 15 años, madre mía. Los Nomos no son santo de mi devoción estéticamente, pero esas traseras me encantan. Las coronas preciosas, cambiaría el DJ por un OP un pelín más grande y el Explorer 2 por el blanco, simplemente cuestión de gustos. Ayyyy el Sub, para mí sí que sería el único, lo malo es que también atraerá muchas miradas. Me encanta que tengas ejemplares preparados para los retoños, ojalá les metas el virus relojero y sigan ampliando tu colección. Con el Speedy fliparán, ¡ou Mama! Y es un detallazo para tu suegro que le dejes disfrutar de esos dos piezones, me ha sorprendido mucho el Zenith, maravilloso.
Muchas gracias!

Fijate que hasta hace no mucho, yo también decía no al 36. Incluso me ofrecieron el op41 azul a la vez que el dj36, y escogí el 36. Hoy es mi favorito!
Aunque me pude resarcir con el Exp1, que no deja de ser un op con una esfera distinta.
El Exp2 ya lo tuve en blanco, y si bien a mi de primeras me gustó más, con el tiempo, me cansó... además aparentaba más grande, y llamaba la atención al ser blanco. Me sigue gustando mucho, pero habiendo tenido blanco más de 1 año, y ahora negro, prefiero negro. Si puedo, cogeré uno blanco y no me impartirá repetir modelo !
Y sobre el sub, lo miran menos de lo que uno piensa. Curiosamente, me miraban mucho más el Seamaster azul, que es más brillante y llamativo, que este. Si lo coges sin fecha, incluso pasará desapercibido.
Acerca del Zenith, es un espectáculo, si bien, es grande... y llamativo a más no poder.

Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
El primer nomos me parece espectacular. Gran colección! Por cierto la idea de no estrenar de otro mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Preciosos todos compañero, a cual más bonito. Un placer conocerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Enhorabuena por todos estos años aquí, por los 10.000 mensajes y por tener una colección soberbia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie