U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Esto me encantóNunca dejes de ser como eres, la pérdida de la identidad por el bienquedismo es la prostitución de la personalidad propia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto me encantóNunca dejes de ser como eres, la pérdida de la identidad por el bienquedismo es la prostitución de la personalidad propia.
Igualmente Tazio!!! Tú si que sabes levantar el ánimo coñe! Más que Mötley 🤟 !!Joer, Dani... cuánta turra que has repartido en estos tres lustros... 😂
Bienvenido al reducto de los marcados por el Boss, los que, afortunadamente, iremos de cabeza al infierno relojero en cuanto todo esto se vaya al carajo. 😈
Tu colección (menudas fotos, caimán 😍) denota que la has ido esculpiendo a fuerza de experiencias, además de ese otro factor que nos alcanza a todos: la edad. Y espérate a que en cuatro días te empieces a acigalar... 😜
Nunca dejes de ser como eres, la pérdida de la identidad por el bienquedismo es la prostitución de la personalidad propia.
Un abrazote enooooooorme con unas birras!!! 🍻🤟
Antes muerto !Esto me encantó
Por supuesto!Antes muerto !
Pues te prometo que es mio, Juan. Ha quedado tal como lo he ido escribiendo. 😎Esto me encantó
Patentalo, o me lo pongo de firma. Aviso 1.Pues te prometo que es mio, Juan. Ha quedado tal como lo he ido escribiendo. 😎
Es todo tuyo, y será todo un privilegio. Palabra de Tazio. 😉🤟Patentalo, o me lo pongo de firma. Aviso 1.
Te tomo la palabra, y agradezco esas grandes palabras. Hace falta más "cuadrarse" que asentir hoy día.Es todo tuyo, y será todo un privilegio. Palabra de Tazio. 😉🤟
Los pelos como escarpias, Dani... 😛Te tomo la palabra, y agradezco esas grandes palabras. Hace falta más "cuadrarse" que asentir hoy día.
Debería aparecer en mi firma, con tu nombre. Y será un honor!!
Al César lo que es del César !Los pelos como escarpias, Dani... 😛
(En serio, no hace falta que pongas mi nombre, esa frase ya es toda tuya ya que la has originado. 😉).
Y adiós... muy buenas!!! 😂 🤟Al César lo que es del César !
Muchas gracias Abde. Disculpa si en algún momento, mi seriedad ha sido demasiado "intensa".
Pues te prometo que es mio, Juan. Ha quedado tal como lo he ido escribiendo. 😎
Como siempre, mi querida Idoia llamando a las actitudes por su auténtico nombre. 😉🤟Si es que lo del bienquedismo (y la corrección política) son eufemismos nuevos para lavar la cara a algo muy feo que ha existido toda la vida: la hipocresía
Antes era más abierto de mente. Con el tiempo, fui cogiendo maníasMe he quedado impresionado con esa colección. Bien escogidos aunque sea con fijación Nomos-Rolex.
Enhorabuena por los 10.000 y tu trayectoria.
Pues te prometo que es mio, Juan. Ha quedado tal como lo he ido escribiendo. 😎
Te faltó añadir la puñalada trapera jajajajajaPor mi parte, nada que disculpar, Dani
Si es que lo del bienquedismo (y la corrección política) son eufemismos nuevos para lavar la cara a algo muy feo que ha existido toda la vida: la hipocresía
Yo ya lo hecho jajajajajaPatentalo, o me lo pongo de firma. Aviso 1.
Pues dame permiso o no me denuncies!!Yo ya lo hecho jajajajaja
Permiso concedido jajajajajaPues dame permiso o no me denuncies!!
Con el tiempo, pruebas y demás, también cambié el gusto. Antes ni me lo imaginaba y hoy, es mi favorito. @iVAMP es el principal culpableJo, pues he de decir que concuerdo en gusto com muchas de las piezas. Hace cinco o seis años no lo diría, pero ahora considero esa configuración de DJ actual, 36, azul, bisel liso, de lo más relojeramente puro y para todo que hay. En antiguos blanco y estriado, en actuales ese, quizá algún día me anime.
Es una pasada. No tiene nada, pero por lo que sea, a mi, me encanta también.Con el Explorer coincido totalmente, para mí 36, pero Explorer forever.
totalmente. Nunca me atreví a dar el paso, y habiendo tenido varios en mano, es el perfecto, el 16610. Motor nuevo, carcasa vintage. Con agujeros dn asas ya... tremendo!Submariner es submariner… mi favo el chapas de los dos miles, ya lo suficiente moderno pero cuerpo vintage (me encanta la caja clásica y los guardacoronas finos).
El campus blanco es algo totalmente distinto, muchos colores, sutiles pero que hacen un reloj diferente sin ser estridente.Otro que me encanta ya hace tiempo y es futurible es el Nomos Club Campus. Creo que el mío sería 36 azul, pero ese blanco y el verde me han encantado.
Máquinas. Robustos y atemporsles. Mejor que cualquier homenaje o copia para mi.Y bueno, soy un fans de los Khaki field, qué decir…
No. Por ahora no... no diré nunca porque llevo 10 ya . Al final, me gusta usar los relojes tranquilo, por servicio y también, por tema agua, ya que me gusta lavarlos... y por lo que sea, no iba tranquilo. Me sigue encantando, y quizás si lo retomo, lo más moderno que cogería sería un 1861, primando un 861 tritio!Ya no conservas un Speedmaster de uso propio? La verdad que redondearía la colección…
Muchas gracias!Enhorabuena por los 10.000 y por la cocolección