• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

10.000 ya... cómo pasa el tiempo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer, Dani... cuánta turra que has repartido en estos tres lustros... 😂

Bienvenido al reducto de los marcados por el Boss, los que, afortunadamente, iremos de cabeza al infierno relojero en cuanto todo esto se vaya al carajo. 😈

Tu colección (menudas fotos, caimán 😍) denota que la has ido esculpiendo a fuerza de experiencias, además de ese otro factor que nos alcanza a todos: la edad. Y espérate a que en cuatro días te empieces a acigalar... 😜

Nunca dejes de ser como eres, la pérdida de la identidad por el bienquedismo es la prostitución de la personalidad propia.

Un abrazote enooooooorme con unas birras!!! 🍻🤟
Igualmente Tazio!!! Tú si que sabes levantar el ánimo coñe! Más que Mötley 🤟 !!

Un fuerte abrazo !

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Enhorabuena por los 10.000 y por esos relojes tan bonitos, a seguir disfrutándolos.

• Me gusta
Reacciones: Danu
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, unicoru y Tazio Nuvolari
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, unicoru y Danu
Es todo tuyo, y será todo un privilegio. Palabra de Tazio. 😉🤟
Te tomo la palabra, y agradezco esas grandes palabras. Hace falta más "cuadrarse" que asentir hoy día.

Debería aparecer en mi firma, con tu nombre. Y será un honor!! Pero no sé si lo hice bien porque en la app no lo veo :-P :D🤟:friends::friends:

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Tazio Nuvolari
Te tomo la palabra, y agradezco esas grandes palabras. Hace falta más "cuadrarse" que asentir hoy día.

Debería aparecer en mi firma, con tu nombre. Y será un honor!!
Los pelos como escarpias, Dani... 😛
(En serio, no hace falta que pongas mi nombre, esa frase ya es toda tuya ya que la has originado. 😉).

• Me gusta
Los pelos como escarpias, Dani... 😛
(En serio, no hace falta que pongas mi nombre, esa frase ya es toda tuya ya que la has originado. 😉).
Al César lo que es del César !

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Me he quedado impresionado con esa colección. Bien escogidos aunque sea con fijación Nomos-Rolex.
Enhorabuena por los 10.000 y tu trayectoria.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Danu
Muchas gracias Abde. Disculpa si en algún momento, mi seriedad ha sido demasiado "intensa". :ok: :friends:

Por mi parte, nada que disculpar, Dani :Cheers:

Pues te prometo que es mio, Juan. Ha quedado tal como lo he ido escribiendo. 😎

Si es que lo del bienquedismo (y la corrección política) son eufemismos nuevos para lavar la cara a algo muy feo que ha existido toda la vida: la hipocresía :yuck::

• Me gusta
Reacciones: Ossete, SPM83, unicoru y 2 más
Si es que lo del bienquedismo (y la corrección política) son eufemismos nuevos para lavar la cara a algo muy feo que ha existido toda la vida: la hipocresía :yuck::
Como siempre, mi querida Idoia llamando a las actitudes por su auténtico nombre. 😉🤟

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, SPM83, AbderramanII y 1 persona más
Me he quedado impresionado con esa colección. Bien escogidos aunque sea con fijación Nomos-Rolex.
Enhorabuena por los 10.000 y tu trayectoria.
Antes era más abierto de mente. Con el tiempo, fui cogiendo manías :D

• Me gusta
Reacciones: English87
Por mi parte, nada que disculpar, Dani :Cheers:

Te faltó añadir la puñalada trapera jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Danu y Tazio Nuvolari
Jo, pues he de decir que concuerdo en gusto com muchas de las piezas. Hace cinco o seis años no lo diría, pero ahora considero esa configuración de DJ actual, 36, azul, bisel liso, de lo más relojeramente puro y para todo que hay. En antiguos blanco y estriado, en actuales ese, quizá algún día me anime.
Con el Explorer coincido totalmente, para mí 36, pero Explorer forever.
Submariner es submariner… mi favo el chapas de los dos miles, ya lo suficiente moderno pero cuerpo vintage (me encanta la caja clásica y los guardacoronas finos).
Otro que me encanta ya hace tiempo y es futurible es el Nomos Club Campus. Creo que el mío sería 36 azul, pero ese blanco y el verde me han encantado.
Y bueno, soy un fans de los Khaki field, qué decir…
Ya no conservas un Speedmaster de uso propio? La verdad que redondearía la colección…
Enhorabuena por los 10.000 y por la colección

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por tu caja. Preciosa colección de Nomos.

• Me gusta
La colección impecable y preciosa. Pero me quedo con las historias de cada una de ellas. Chapó por ese Omega ‘de tu suegro’. Y los sin estrenar para que los estrenen tus hijos dice mucho de ti. De diez todo, de verdad. Y sin conocerte de nada. ¡Felicidades por la colección y gracias por compartirla con nosotros!

• Me gusta
Jo, pues he de decir que concuerdo en gusto com muchas de las piezas. Hace cinco o seis años no lo diría, pero ahora considero esa configuración de DJ actual, 36, azul, bisel liso, de lo más relojeramente puro y para todo que hay. En antiguos blanco y estriado, en actuales ese, quizá algún día me anime.
Con el tiempo, pruebas y demás, también cambié el gusto. Antes ni me lo imaginaba y hoy, es mi favorito. @iVAMP es el principal culpable :D

Con el Explorer coincido totalmente, para mí 36, pero Explorer forever.
Es una pasada. No tiene nada, pero por lo que sea, a mi, me encanta también.

Submariner es submariner… mi favo el chapas de los dos miles, ya lo suficiente moderno pero cuerpo vintage (me encanta la caja clásica y los guardacoronas finos).
totalmente. Nunca me atreví a dar el paso, y habiendo tenido varios en mano, es el perfecto, el 16610. Motor nuevo, carcasa vintage. Con agujeros dn asas ya... tremendo!

Otro que me encanta ya hace tiempo y es futurible es el Nomos Club Campus. Creo que el mío sería 36 azul, pero ese blanco y el verde me han encantado.
El campus blanco es algo totalmente distinto, muchos colores, sutiles pero que hacen un reloj diferente sin ser estridente.

Y bueno, soy un fans de los Khaki field, qué decir…
Máquinas. Robustos y atemporsles. Mejor que cualquier homenaje o copia para mi.

Ya no conservas un Speedmaster de uso propio? La verdad que redondearía la colección…
No. Por ahora no... no diré nunca porque llevo 10 ya ::bash:::D. Al final, me gusta usar los relojes tranquilo, por servicio y también, por tema agua, ya que me gusta lavarlos... y por lo que sea, no iba tranquilo. Me sigue encantando, y quizás si lo retomo, lo más moderno que cogería sería un 1861, primando un 861 tritio!

Enhorabuena por los 10.000 y por la cocolección
Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y iVAMP
Atrás
Arriba Pie