Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Espero !Enhorabuena por los 10.000 y a por otros tantos!
De los relojes qué decirte... no te preocupes, ya irás subiendo el nivel poco a poco.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero !Enhorabuena por los 10.000 y a por otros tantos!
De los relojes qué decirte... no te preocupes, ya irás subiendo el nivel poco a poco.
Enhorabuena
Increíble colección. Increíbles fotos
A por 10 mil mensajes más opinando como opinas y dando tu punto de vista
Seguro que en persona, o casiImpresionante colección compañero. Cierto que en alguna ocasión me ha parecido algo vehemente la defensa de tus argumentos, pero he de decir que también sueles dar opiniones y consejos muy sabios, un placer tener gente así en nuestro foro!
Enhorabuena por tus relojes, por tus 15 añazos en el foro y por esos 10k's, a por otros tantos!!💪
Un saludo @Danu
Muchas gracias!! Esperemos seguir al pie del cañón! Porque al final, solo es pasarlo bien!Enhorabuena por todo. Por la colección, por los 10.000, por tantos años en el foro y por ser como eres. "Es como es", y orgulloso debe estar.
Un placer leerte. He aprendido mucho de tus intervenciones sobre características de movimientos. Y de los debates "acalorados" con otros compañeros.
En el fondo esto es un foro y todos tenemos nuestras opiniones. Objetivos al 100% nunca podemos ser. Espero que sigas debatiendo y aportando conocimientos y experiencia.
Ahora ya, a por los 20.000!
Ojo! No es crítica eh? Es que eres como eres!!😜Seguro que en persona, o casi, no habría sido o lo esperaría!! Lo dicho, nada personal. Simplemente retorcer cada opinión y punto de vista para, ver si aguanta loa embates o , mejorarla.
Pues... no te extrañe!!de los 10000 seguro de que 2500 han sido criticando a Omega y 2500 alabando a Rolex jajajjaja(es broma).
Enhorabuena por los 10000, da gusto encontrarse con personas que dice las cosas como las cree y las defiende además sin perder las formas ni educación, para mi eso es una virtud, que nos sigamos leyendo mucho tiempo.
De la colección no falta ni un ápice de calidad y lo sabes.
Y enhorabuena por el "titulo" es nuevo o no me había dado cuenta
Qué decirte cuando no hay palabras... Un abrazo. Me humedeciste los ojos, y eso pasa una vez cada muchos añosEnhorabuena, Dani....
Por los 10.000.
Por los 15 años.
Por esa maravilla de colección que, por fin, te has hecho.
Por tu nuevo título, joder qué ilusión debe ser eso, y los que te conocemos sabemos que te viene que ni pintao....lo has clavado @Goldoff
Por ser como eres....que en definitiva es lo que más especial tienes.
Los que tenemos la suerte de conocerte y de tenerte como amigo sabemos el tipo de persona que eres y lo que te mereces todo lo bueno que te pase siempre.
En mi caso, lo único que puedo hacer, y hago cada día, es dar las gracias a Dios por poder compartir absolutamente todo cada día con una persona como tú.
Un abrazo enorme, mi enhorabuena de nuevo, y sigue siendo como eres que no todo el mundo puede presumir precisamente de eso, de ser como se es.
A vosotros por tomarlos medio en serioUn tío que deja huella en este foro, me encanta leer tus mensajes. Muchas gracias por todos los consejos e información que me has dado por privado. Un abrazo y a por 20000.
Muchas gracias!! Quizás ellos, viendo el panorama, no tengan fácil acceso a esto. A mi me habría gustado tener esa oportunidad al pasado, así que, a intentar corregir eso con ellos.Que decir de la colección que no se sepa ya,pero personalmente me quedo con la bondad, entrega hacia tus descendientes y ese miramiento por su mejor futuro. Es un gusto leer tus intervenciones y seguir aprendiendo de tu trayectoria relojera. A por otros 10mil por lo menos!!
Muy lejos de un maestro como tú!! Eso sí es un placer de ver.Enhorabuena por los milenios y por la tremenda colección.
Por cierto, magníficas fotografías![]()