• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10.000 ya... cómo pasa el tiempo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por los 10.000 y a por otros tantos!

De los relojes qué decirte... no te preocupes, ya irás subiendo el nivel poco a poco.
Espero ! :D

• Me gusta
Reacciones: Akthara
¡¡Enhorabuena por esos 10.000 posts (alguno de los cuales he leído comiendo palomitas :popcorn:)!! Que sigas aquí por muchos años.

Fantástica colección, @Danu. Felicidades. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Danu
Que pasada de coleccion, y precioso el detalle para los niños ❤️

• Me gusta
Enhorabuena por todo. Por la colección, por los 10.000, por tantos años en el foro y por ser como eres. "Es como es", y orgulloso debe estar.

Un placer leerte. He aprendido mucho de tus intervenciones sobre características de movimientos. Y de los debates "acalorados" con otros compañeros.

En el fondo esto es un foro y todos tenemos nuestras opiniones. Objetivos al 100% nunca podemos ser. Espero que sigas debatiendo y aportando conocimientos y experiencia.

Ahora ya, a por los 20.000!

• Me gusta
Impresionante colección compañero. Cierto que en alguna ocasión me ha parecido algo vehemente la defensa de tus argumentos, pero he de decir que también sueles dar opiniones y consejos muy sabios, un placer tener gente así en nuestro foro!
Enhorabuena por tus relojes, por tus 15 añazos en el foro y por esos 10k's, a por otros tantos!!💪
Un saludo @Danu
Seguro que en persona, o casi :laughing1:, no habría sido o lo esperaría!! Lo dicho, nada personal. Simplemente retorcer cada opinión y punto de vista para, ver si aguanta loa embates o , mejorarla.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Enhorabuena por todo. Por la colección, por los 10.000, por tantos años en el foro y por ser como eres. "Es como es", y orgulloso debe estar.

Un placer leerte. He aprendido mucho de tus intervenciones sobre características de movimientos. Y de los debates "acalorados" con otros compañeros.

En el fondo esto es un foro y todos tenemos nuestras opiniones. Objetivos al 100% nunca podemos ser. Espero que sigas debatiendo y aportando conocimientos y experiencia.

Ahora ya, a por los 20.000!
Muchas gracias!! Esperemos seguir al pie del cañón! Porque al final, solo es pasarlo bien!

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Seguro que en persona, o casi :laughing1:, no habría sido o lo esperaría!! Lo dicho, nada personal. Simplemente retorcer cada opinión y punto de vista para, ver si aguanta loa embates o , mejorarla.
Ojo! No es crítica eh? Es que eres como eres!!😜
Enhorabuena también por el título!👏👏👏

• Me gusta
Enhorabuena por los 10.000.
La colección es increíble.

• Me gusta
Enhorabuena por todo lo escrito, estemos o no de acuerdo.
Lo importante es defender lo que uno cree, siempre con corrección.
Pero sobre todo enhorabuena por tu depurada colección, un placer que la compartas con nosotros. :Cheers:

• Me gusta
de los 10000 seguro de que 2500 han sido criticando a Omega y 2500 alabando a Rolex jajajjaja :laughing1::laughing1::laughing1:(es broma).

Enhorabuena por los 10000, da gusto encontrarse con personas que dice las cosas como las cree y las defiende además sin perder las formas ni educación, para mi eso es una virtud, que nos sigamos leyendo mucho tiempo.

De la colección no falta ni un ápice de calidad y lo sabes.

Y enhorabuena por el "titulo" es nuevo o no me había dado cuenta

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Danu
de los 10000 seguro de que 2500 han sido criticando a Omega y 2500 alabando a Rolex jajajjaja :laughing1::laughing1::laughing1:(es broma).
Pues... no te extrañe!! :laughing1:

Aunque si te remontas años atrás, sería totalmente al revés!!!

Enhorabuena por los 10000, da gusto encontrarse con personas que dice las cosas como las cree y las defiende además sin perder las formas ni educación, para mi eso es una virtud, que nos sigamos leyendo mucho tiempo.

De la colección no falta ni un ápice de calidad y lo sabes.

Y enhorabuena por el "titulo" es nuevo o no me había dado cuenta

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Un tío que deja huella en este foro, me encanta leer tus mensajes. Muchas gracias por todos los consejos e información que me has dado por privado. Un abrazo y a por 20000.

• Me gusta
Espectacular, colección de piezas.
Muy bonita
Enhorabuena

• Me gusta
Que decir de la colección que no se sepa ya,pero personalmente me quedo con la bondad, entrega hacia tus descendientes y ese miramiento por su mejor futuro. Es un gusto leer tus intervenciones y seguir aprendiendo de tu trayectoria relojera. A por otros 10mil por lo menos!!

• Me gusta
Enhorabuena, Dani....

Por los 10.000.

Por los 15 años.

Por esa maravilla de colección que, por fin, te has hecho.

Por tu nuevo título, joder qué ilusión debe ser eso, y los que te conocemos sabemos que te viene que ni pintao....lo has clavado @Goldoff

Por ser como eres....que en definitiva es lo que más especial tienes.

Los que tenemos la suerte de conocerte y de tenerte como amigo sabemos el tipo de persona que eres y lo que te mereces todo lo bueno que te pase siempre.

En mi caso, lo único que puedo hacer, y hago cada día, es dar las gracias a Dios por poder compartir absolutamente todo cada día con una persona como tú.

Un abrazo enorme, mi enhorabuena de nuevo, y sigue siendo como eres que no todo el mundo puede presumir precisamente de eso, de ser como se es.

• Me gusta
Enhorabuena, Dani....

Por los 10.000.

Por los 15 años.

Por esa maravilla de colección que, por fin, te has hecho.

Por tu nuevo título, joder qué ilusión debe ser eso, y los que te conocemos sabemos que te viene que ni pintao....lo has clavado @Goldoff

Por ser como eres....que en definitiva es lo que más especial tienes.

Los que tenemos la suerte de conocerte y de tenerte como amigo sabemos el tipo de persona que eres y lo que te mereces todo lo bueno que te pase siempre.

En mi caso, lo único que puedo hacer, y hago cada día, es dar las gracias a Dios por poder compartir absolutamente todo cada día con una persona como tú.

Un abrazo enorme, mi enhorabuena de nuevo, y sigue siendo como eres que no todo el mundo puede presumir precisamente de eso, de ser como se es.
Qué decirte cuando no hay palabras... Un abrazo. Me humedeciste los ojos, y eso pasa una vez cada muchos años :friends: :friends: ::cry::::cry::. La suerte, es mía.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Un tío que deja huella en este foro, me encanta leer tus mensajes. Muchas gracias por todos los consejos e información que me has dado por privado. Un abrazo y a por 20000.
A vosotros por tomarlos medio en serio :D

Que decir de la colección que no se sepa ya,pero personalmente me quedo con la bondad, entrega hacia tus descendientes y ese miramiento por su mejor futuro. Es un gusto leer tus intervenciones y seguir aprendiendo de tu trayectoria relojera. A por otros 10mil por lo menos!!
Muchas gracias!! Quizás ellos, viendo el panorama, no tengan fácil acceso a esto. A mi me habría gustado tener esa oportunidad al pasado, así que, a intentar corregir eso con ellos.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Enhorabuena por los 10000 y por esa colección, espectacular!

• Me gusta
Felicidades por esa trayectoria avalada por tan profusa participación, pero sobre todo por ese detalle de “condenar” ese par de piezas a la propiedad de tus descendientes.

Precisamente llevo ya semanas dándole vueltas a lo de grabar un par de mis íconos para cada una de mis niñas y así blindarlos para siempre.

Un placer ver tremenda colección.

Gracias!!!

• Me gusta
Enhorabuena por tu trayectoria y por tu colección, todo un espectaculo ver semejantes piezas.

• Me gusta
Enhorabuena por los 10.000........y por los relojes.
Disfrútalos!

• Me gusta
Enhorabuena por los milenios y por la tremenda colección.

Por cierto, magníficas fotografías :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por los milenios y por la tremenda colección.

Por cierto, magníficas fotografías :ok:
Muy lejos de un maestro como tú!! Eso sí es un placer de ver.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie