• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

10.000 ya... cómo pasa el tiempo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por los 10.000 y tu ingreso en el selecto Club de los "que tienen nombre" y como no por la magnifica coleccion con un criterio muy personal, que eso es lo que cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Danu
De categoría, me gustan todos.

Un placer leerte! Que así sigas! 😉

• Me gusta
Espectacular colección y buen gusto. ¡Por muchos años más por aquí, @Danu!

• Me gusta
Muchas felicidades tanto por mensajes, como por supuesto, por semejante grupo.

Coincido, en que lo más importante de esta afición, es la gente que vamos encontrando por el camino.

En cuanto a relojes, creo que también soy de los que piensan que hay que probar... hay tantísimos relojes, estilos, tamaños...

Por muchos años más leyéndote, un gran saludo.

• Me gusta
Ojiplático me hayo.....

un auténtica maravilla... me encanta la pasión con la que describes!!

abrazos compañero!!

• Me gusta
Enhorabuena por tu nuevo "título" compañero!!! Me acabo de dar cuenta en otro hilo y lo cierto es que me ha sacado una sonrisa.

• Me gusta
Pues mi enhorabuena y a seguir siendo otros tantos más por lo menos. Una colección de ensueño, por cierto.

• Me gusta
10.000 mensajes , 15 años … una parte importante de la vida , que has “ pasado “ en este foro , Enhorabuena !!!

Sobre los relojes , me gusta especialmente el Nomos Verde , y me encanta ver gente que como yo , tiene muy claro que si le gusta mucho una marca o modelo , repite y repite aunque las diferencias entre los relojes sean mínimas , creo que eso es una gran satisfacción en esta afición y que no se suele ver muy a menudo.

A seguir disfrutando y custodiando esos buenos relojes , durante mucho tiempo .

• Me gusta
Colección que supera cualquier expectativa, enhorabuena por ese pedazo de caja y por los 10.000.

• Me gusta
Simplemente espectacular! Sobretodo todo lo relacionado con tus hijos me ha conmovido mucho (mi mujer esta embaraza de nuestro primer hijo..).
Bonitos relojes, bonita colección y seguro que bonita familia, enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección y esos diez mil, un placer leerte.

• Me gusta
Muchas gracias. Impresionante. El datejust en 36 te queda de 10
Es mi favorito. Antiguamente iba por relojes grandes. Con el tiempo, fui escuchando a compañeros y probando, y hoy, tiendo a lo contrario por comodidad. Según qué marcas, o la amplitud de esfera, pueden quedar bien incluso dn muñecas muy grandes.

Muchas felicidades tanto por mensajes, como por supuesto, por semejante grupo.

Coincido, en que lo más importante de esta afición, es la gente que vamos encontrando por el camino.
Sin eso, solo serían relojes!

En cuanto a relojes, creo que también soy de los que piensan que hay que probar... hay tantísimos relojes, estilos, tamaños...
Totalmente. Probando, se abren mjcjis caminos y aspectos que ni considerabas antes. Se disfruta mucho aunque luego no te cuadren. Todos tienen algo que aportar, aunque también te vas volviendo más selectivo.

Por muchos años más leyéndote, un gran saludo.
Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: korku
Ojiplático me hayo.....

un auténtica maravilla... me encanta la pasión con la que describes!!

abrazos compañero!!
Muchas gracias! Se intenta!

• Me gusta
Reacciones: Triple
Enhorabuena por tu nuevo "título" compañero!!! Me acabo de dar cuenta en otro hilo y lo cierto es que me ha sacado una sonrisa.
:D :D :D a mi también me lo hace!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
10.000 mensajes , 15 años … una parte importante de la vida , que has “ pasado “ en este foro , Enhorabuena !!!
Pues si, pensándolo, no es poco !!

Sobre los relojes , me gusta especialmente el Nomos Verde , y me encanta ver gente que como yo , tiene muy claro que si le gusta mucho una marca o modelo , repite y repite aunque las diferencias entre los relojes sean mínimas , creo que eso es una gran satisfacción en esta afición y que no se suele ver muy a menudo.
Totalmente de acuerdo. Si algo te gusta y convence más que el resto, por qué irse a otro producto que convence o gusta menos? Prefiero 2 relojes iguales en distinto color, que otro que me guste menos ! No descarto repetir de alguno más! Como Dj, Nomos o sub!

A seguir disfrutando y custodiando esos buenos relojes , durante mucho tiempo .
Muchas gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Simplemente espectacular! Sobretodo todo lo relacionado con tus hijos me ha conmovido mucho (mi mujer esta embaraza de nuestro primer hijo..).
Bonitos relojes, bonita colección y seguro que bonita familia, enhorabuena!
Muchas gracias. Ánimo a lo de los hijos. Se convierte en algo totalmente distinto y especial. A mi me habría gustado eso, pero el tema relojes no me viene de familia así que... convivo con pulseras inteligentes en los eventos :D

Muchas felicidades por los 10000 y por tu pedazo de colección.

Me gustan mucho los Nomos y el OP, que además te queda de cine. Aunque como decía un clásico del foro, lo importante es que te gusten a tí...

Aunque en opiniones relojeras casi nunca coincidimos, siempre es bueno contrastar opiniones y ver los puntos de vista de quien no piensa como tú.

A ver si puedo felicitarte cuando llegues a los 20000...

• Me gusta
Muchas felicidades por los 10000 y por tu pedazo de colección.
Muchas gracias!!

Me gustan mucho los Nomos y el OP, que te queda de cine. Aunque como decía un clásico del foro, lo importante es que te gusten a tí...
Asi es. No creas que no cometí los errores típicos, como comprar lo que había que tener, y no lo que quizás, me gustaba más a mi.

Aunque en opiniones relojeras casi nunca coincidimos, siempre es bueno contrastar opiniones y ver los puntos de vista de quien no opina como tú.
Eso, siempre suma. Si solo compartes con quien piensa igual, poco se puede añadir o sumar a tu "haber".

A ver si puedo felicitarte cuando llegues a los 20000...
Ojalá sea así!!!

• Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR
Me he partido de risa leyéndote, porque alguna vez hace ya mucho tiempo, y viendo cómo contestabas a un compañero, pensé para mí: "qué tío más cabrón" .:laughing1:

Dicho lo cual :D : felicidades por el tiempo que llevas por aquí dando porculo; por esa maravilla de piezas que has juntado; y por esa filosofía tan particular -yo no sería capaz- de guardar sin usar esos pedazos de pelucos para que el día de mañana tus hijos los estrenen.

• Me gusta
Me he partido de risa leyéndote, porque alguna vez hace ya mucho tiempo, y viendo cómo contestabas a un compañero, pensé para mí: "qué tío más cabrón" .:laughing1:
:laughing1: :laughing1: a veces lo parezco y a veces lo soy. No tengo escapatoria, y no es nada personal :friends:. 5 min después se me olvida y podría invitar a cervezas.

Dicho lo cual :D : felicidades por el tiempo que llevas por aquí dando porculo; por esa maravilla de piezas que has juntado; y por esa filosofía tan particular -yo no sería capaz- de guardar sin usar esos pedazos de pelucos para que el día de mañana tus hijos los estrenen.
Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Espectacular el post Dani, un lujo tenerte entre nosotros. Un saludo y a disfrutar de esas joyas (y de los relojes tambien)

PD: me quieres adoptar como hijo o suegro?? :laughing1:

Abrazooo

• Me gusta
Espectacular el post Dani, un lujo tenerte entre nosotros. Un saludo y a disfrutar de esas joyas (y de los relojes tambien)

PD: me quieres adoptar como hijo o suegro?? :laughing1:

Abrazooo
Con un suegro ya voy servido :laughing1:

Y que sean muchos más !!!!!
Gran colección.
Me encanta.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie