• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

10.000 ya... cómo pasa el tiempo!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por esa trayectoria avalada por tan profusa participación, pero sobre todo por ese detalle de “condenar” ese par de piezas a la propiedad de tus descendientes.

Precisamente llevo ya semanas dándole vueltas a lo de grabar un par de mis íconos para cada una de mis niñas y así blindarlos para siempre.

Un placer ver tremenda colección.

Gracias!!!
Te animo a ello, es algo especial!!

También le doy vueltas a escanear las Palmas de sus manos, y grabar la de ella en el dj36, y la de él en el Exp1... ir pasando testigo! Por si te sirve de idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
una colección espectacular amigo Dani, pero lo más importante son los 15 años y tus 10.000 mensajes. Espero que dentro de poco sean 20.000

Es un placer tenerte aquí y disfrutar de tu compañía , tus aportaciones y de tu amistad , sabes lo mucho que te aprecio

Amunt Valencia !! 💪💪

Un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
una colección espectacular amigo Dani, pero lo más importante son los 15 años y tus 10.000 mensajes. Espero que dentro de poco sean 20.000

Es un placer tenerte aquí y disfrutar de tu compañía , tus aportaciones y de tu amistad , sabes lo mucho que te aprecio

Amunt Valencia !! 💪💪

Un abrazo :friends:
Muchas gracias Súper!!! A seguir dando guerra! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
10.000!!!! :worshippy:
Enhorabuena por todos esos mensajes y años perteneciendo a esta casa.
De la colección que muestras no se que decir 8o. Tienes toda mi admiración.

P.d.: coincido contigo en tu percepción del GW-M5610.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Enhorabuena! que decirte tio... menudas patateras hemos tenido, unas veces coincidiendo y muchas otras discrepando... pero siempre me ha encantado aprender de ti y lo sigo haciendo jejeje
Y de la coleccion, pues solo decir que es de 10, sobre todo el enfoque tan sentimental, algo que comparto contigo 100%.

Ahora a por otros 10k!! abrazos y saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Danu
Enhorabuena! que decirte tio... menudas patateras hemos tenido, unas veces coincidiendo y muchas otras discrepando... pero siempre me ha encantado aprender de ti y lo sigo haciendo jejeje
Y de la coleccion, pues solo decir que es de 10, sobre todo el enfoque tan sentimental, algo que comparto contigo 100%.

Ahora a por otros 10k!! abrazos y saludos!
Qué sería esto si todos pensáramos igual !!! Siempre aprendemos unos de otros así!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Enhorabuena por la colección y por eso 10k y los 15 años. Seguiremos zurrando a diestro y siniestro 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
No está mal... :D enhorabuena por todo Danu, da gusto ver este tipo de colecciones, bonita, equilibrada, y con muy buen gusto.

Cordial saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Enhorabuena! que decirte tio... menudas patateras hemos tenido, unas veces coincidiendo y muchas otras discrepando... pero siempre me ha encantado aprender de ti y lo sigo haciendo jejeje
Y de la coleccion, pues solo decir que es de 10, sobre todo el enfoque tan sentimental, algo que comparto contigo 100%.

Ahora a por otros 10k!! abrazos y saludos!
Ya te has hecho mayor 😸. Te dije que irías cambiando la perspectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Danu
No está mal... :D enhorabuena por todo Danu, da gusto ver este tipo de colecciones, bonita, equilibrada, y con muy buen gusto.

Cordial saludo compañero
Qué te voy a contar a ti de gusto... :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Muchas felicidades,fantastica colección.
Detallazo los relojes con plasticos que les guardas a tus hijos,dice mucho de ti como persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Bufffff !! Por los años que llevas ….. felicidades Por los 10000 ……… y disfrutalos por los relojes que tienes , una maravilla al cual mejor ; muy buen gusto .
Disculpa si se me nota una pequeña envidia sana ,enahorabuena

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
¡Enhorabuena! Los 10k y esa peazo colección son para felicitar ¡y además título! :clap:

No te diré que siempre me gusta lo que dices, ni que tu colección me parece ese recurrente tópico de "variada y equilibrada" ¡¡Y qué bien!! :D

Porque ni puñetera falta que hace coincidir, creo yo. Somos como somos, y tu sobrenombre lo recalca; con educación no hace falta más, ni siquiera corrección política, desde luego, para intercambiar y compartir opiniones.

Y porque tienes una selección fantástica y personal, una gran colección que responde a tus apreciaciones ¡Olé tú!

Me chifla el Petrol y me ha gustado especialmente la cesión que tienes hecha a tu suegro y el legado que has preparado para tus peques ¡¡Que siga la saga!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Danu y Nicolamilton
Felicitaciones por tus 10000 post y sobre todo por tu estupenda coleccion, muuy buena. 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
¡Enhorabuena! Los 10k y esa peazo colección son para felicitar ¡y además título! :clap:

No te diré que siempre me gusta lo que dices, ni que tu colección me parece ese recurrente tópico de "variada y equilibrada" ¡¡Y qué bien!! :D

Porque ni puñetera falta que hace coincidir, creo yo. Somos como somos, y tu sobrenombre lo recalca; con educación no hace falta más, ni siquiera corrección política, desde luego, para intercambiar y compartir opiniones.

Y porque tienes una selección fantástica y personal, una gran colección que responde a tus apreciaciones ¡Olé tú!

Me chifla el Petrol y me ha gustado especialmente la cesión que tienes hecha a tu suegro y el legado que has preparado para tus peques ¡¡Que siga la saga!! :Cheers:
Muchas gracias Abde. Disculpa si en algún momento, mi seriedad ha sido demasiado "intensa". :ok: :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ya te has hecho mayor 😸. Te dije que irías cambiando la perspectiva.
🤣🤣🤣 toda la verdad, esto es como la vida misma, se va pasando por distintas etapas jajajajaja
saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
Creo que casi todos estamos de acuerdo en que es un placer leerte y aprender tus conocimientos.

Tenemos un gran amigo en común y entiendo lo que dices de valorarlos, al final es lo que nos llevamos de esta afición, al final, los relojes, son cosas materiales.

Disfruta de esa magnífica colección, y mi más sincera enhorabuena por el bien gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
Enhorabuena por esos 10K y a por otros tantos! 🖖👏👊✊
Ese Zenith hay que recuperarlo, me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Creo que casi todos estamos de acuerdo en que es un placer leerte y aprender tus conocimientos.

Tenemos un gran amigo en común y entiendo lo que dices de valorarlos, al final es lo que nos llevamos de esta afición, al final, los relojes, son cosas materiales.

Disfruta de esa magnífica colección, y mi más sincera enhorabuena por el bien gusto.
Totalmente, el gran valor del foro. Los relojes son solo eso, hierro caro!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Magodelsur
Enhorabuena por esos 10K y a por otros tantos! 🖖👏👊✊
Ese Zenith hay que recuperarlo, me encanta!
Solo para muñecas poderosas... son 45mm!! Aunque un gusto el tacto de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
10k de mensajes... casi nada.... Envidia sana por esa colección compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Enhorabuena por la colección, una maravilla el Zenith!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Joer, Dani... cuánta turra que has repartido en estos tres lustros... 😂

Bienvenido al reducto de los marcados por el Boss, esos que, afortunadamente, iremos de cabeza al infierno relojero en cuanto todo esto se vaya al carajo. 😈

Tu colección (menudas fotos, caimán 😍) denota que la has ido esculpiendo a fuerza de experiencias, además de ese otro factor que nos alcanza a todos: la edad. Y espérate a que en cuatro días te empieces a acigalar... 😜

Nunca dejes de ser como eres, la pérdida de la identidad por el bienquedismo es la prostitución de la personalidad propia.

Un abrazote enooooooorme con unas birras!!! 🍻🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ossete, Nicolamilton y 3 más
Atrás
Arriba Pie