• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

... 1 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000065621.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Miguel FA, Cantabruca y 13 más
Hola compañero ; en mi caso pague aduanas , unos treinta y tantos euros o algo asi , ya hace años .
Espero te haya servido la info & muchas gracias por el interes :)Un Saludo !
Gracias a tí 👍

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Buen martes.

1000076882.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Miguel FA, Svega y 17 más
1000201978.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Miguel FA, Cantabruca y 14 más
Justito pero llego.
IMG_20241001_192601.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, juanhms, Miguel FA y 20 más
:Cheers:

IMG_20241001_192624.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Domimc, juanhms y 16 más
Luego os leo....

IMG_20241001_193217.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Domimc, juanhms y 16 más
Creo que le he visto más por el hilo diario desde que tiene la milanesa que en los años anteriores.

Pasa buena tarde, Fernando.

Y puede que tengas razón :D... oye, que me ha enganchao la malla esta. Buena tarde amigo :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: detracia
20240916_090216.webp
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Domimc, juanhms, Miguel FA y 15 más
Pues ahora mismo, este. Saludos
swatch.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, juanhms, Miguel FA y 11 más
Buenas noches, tras calentarme con unas posibles salidas, de bichos gordos de mi caja, gracias a sabios consejos, les he dado una vuelta y me los quedo…
Este llevaba acero desde que lo tengo, ahora cuero y me gusta el resultado ( disculpad la mala luz…)
1000010432.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, juanhms, cazorla y 11 más
Me gusta mucho ese Invicta Raúl :yes: . Estuvo en mis pensamientos cuando buscaba un reloj robusto, con buena resistencia al agua, sin fechador y con cierto aire antiguo... ahh y el tamaño también me encajaba. Saludos :)
Si, realmente es un magnífico reloj. Es bonito, fiable, bien construido y sobre todo puede llevarse tranquilamente en manga corta en pleno Madrid sin problema. Feliz noche, Fernando. Muchísimas gracias!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Un apple watch!

Atrás
Arriba Pie