Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Invicta actual más bonito que hay.Feliz inicio de mes!
Ver el archivos adjunto 2919016
Encantado de que te guste. Con él puedes ir tranquilo por la calle en manga corta. Así lo uso desde que lo adquirí.El Invicta actual más bonito que hay.
Pasa buen día.
Creo que le he visto más por el hilo diario desde que tiene la milanesa que en los años anteriores.Muy buenos días a todos. Sigo con el mismo, pero pongo imagen de la sesión del domingo... la foto que le hiciera hoy, no tendría el mar de fondo.
¡ Por Octubre !
Pues empiezas fuerte.Buenos días compañer@s, después de un tiempo de inactividad veraniega, vuelvo por estos lares para disfrutar de vuestras maravillas relojeras
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2919306
Cada vez me pica más tener un "Ratio" la verdad 👍Buenos días y buen martesVer el archivos adjunto 2919142
Buenos días amigo.
Ya te dije que me gustaba mucho este reloj, pero me está siendo imposible poder encontrarlo para comprarlo así que tienes una pieza que va a ser dentro de muy poco uno de los must wanted, como está siendo ahora el Seiko atlas sin ir más lejos...
Gracias amigoVaya tres piezas.
Pasa buen día, Juan.
Antes de comprarme el primero alguien me dijo "no te arrepentirás" y es verdad, y ya vamos a por el quinto...Un placer que te guste. Para mí este modelo es absolutamente genial, de gran calidad y funciona de maravilla. Es un placer ir por la calle con él en manga corta sin miedo a que ocurra nada. Un abrazo!
Este no te lo conocía. Con acanto y unión a la correa muy curiosa.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2919057
Y muy guapo este crono.
Precioso. Ese tipo de calendario con la lunita roja es fascinante.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2919179
Otro abuelito con huellas de haber vivido intensamente 😊
Ver el archivos adjunto 2919180
Gracias Juan!Y muy guapo este crono.
Tremendo!Antes de comprarme el primero alguien me dijo "no te arrepentirás" y es verdad, y ya vamos a por el quinto...
Ver el archivos adjunto 2919515Ver el archivos adjunto 2919516
Hola compañero ; en mi caso pague aduanas , unos treinta y tantos euros o algo asi , ya hace años .Cada vez me pica más tener un "Ratio" la verdad 👍
Por lo que dicen estos chic@s de Singapur lo deben estar haciendo bien...
Esta marca es de los de "Creation Watches" y algunos dicen que han tenido que pagar aduanas y otros no, cual fue tu caso?
Que tengas buen día 🙂
Gracias Juan🤝Este no te lo conocía. Con acanto y unión a la correa muy curiosa.