Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen reloj , buena foto, buena cerveza, buen comienzo.
Felicidades por el estreno. Que lo disfrutes.
Para mí que eran unos champiñones. Estaría ☠️ si tuviera que alimentarme de las setas que yo encontrase,Martes, Hamilton y Clitocybe nebularis (pardilla)
Especie típicamente otoñal que crece hasta bien entrado el invierno en todo tipo de bosques de forma casi siempre abundante.
Se trata de un comestible aceptable pero con matizaciones, es tóxica en crudo, bastante indigesta, y puede causar intolerancias en algunas personas, además es fácil confundirla con otras especies peligrosas, tiene un fuerte sabor fúngico y mucho carácter, esto le hace diferente.
La imagen es de ayer mismo, son los primeros ejemplares muy jovencitos de la temporada, esta especie para mi es importante puesto que con ella, con su búsqueda y su identificación , empezó mi afición por la micología hace más de 35 años, entonces era una de las setas más populares por aquí, cuando solo se consumían unas pocas especies, por eso siempre me hace ilusión ver las primeras del otoño y probarlas una vez por temporada, son intangibles personales como solemos decir por el foro que me traen muchos recuerdos.
Ver el archivos adjunto 2918953
Buena foto compañero.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Muy bonito.Pues posiblemente toque este que no ha salido de la caja en años.
Increíble además porque recuerdo que fue uno de los relojes con fase lunar y calendario de calidad que me pude permitir cuando empecé en la afición a modo más profundo, comprado ahora hace unos 20 años, está absolutamente igual que nuevo.
Me encanta Eterna, creador de los mecanismos más fiables y robustos, ETASA, siendo este en concreto, SOLEURE Chrono mono pulsante full calendar, un reloj soberbio que costaría al menos unas 6 o 7 veces más de llevar el nombre de las marcas que todos conocemos y que ofrecen relojes con calendarios completos y fase lunar por no menos de 30K. No sé si el último precio de tarifa de este modelo era de unos cuatro mil seiscientos euros. A ver qué reloj hoy día de marca suiza costaría eso. Tengo un Breitling Montbrillant Olympus con las mismas funciones y una esfera mucho más ilustrada que me costó sobre 2009 unos 5K. Hoy día ya un modelo con esas funciones/complicaciones de Breitling se hace en los modelos Chronomat y Premier (puntualmente en metal precioso en ediciones limitadas de la gama Navitimer). Y ambos modelos cuestan ya en acero 12K como mínimo.
Buen martes primero de Octubre a todos!
Ver el archivos adjunto 2918971
Me has alegrado el día, con la rutina ni cuenta me había dado de que ya hay setas!. La pardilla es una de mis preferidas, muy abundante en mi zona y creo que poco o nada recolectada así que es un "valor seguro" cuando sales a buscarMartes, Hamilton y Clitocybe nebularis (pardilla)
Especie típicamente otoñal que crece hasta bien entrado el invierno en todo tipo de bosques de forma casi siempre abundante.
Se trata de un comestible aceptable pero con matizaciones, es tóxica en crudo, bastante indigesta, y puede causar intolerancias en algunas personas, además es fácil confundirla con otras especies peligrosas, tiene un fuerte sabor fúngico y mucho carácter, esto le hace diferente.
La imagen es de ayer mismo, son los primeros ejemplares muy jovencitos de la temporada, esta especie para mi es importante puesto que con ella, con su búsqueda y su identificación , empezó mi afición por la micología hace más de 35 años, entonces era una de las setas más populares por aquí, cuando solo se consumían unas pocas especies, por eso siempre me hace ilusión ver las primeras del otoño y probarlas una vez por temporada, son intangibles personales como solemos decir por el foro que me traen muchos recuerdos.
Ver el archivos adjunto 2918953