Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena elección para la pisci claro que sí ...
Pero perdona ... el proceso está mal, muy mal ... En realidad es así :
1.- Elije tu reloj
2.- Tienes dudas y lo sabes, vuelve a elegirlo ...
3.- Te pruebas uno y otro y otro ... te miras al espejo ...
4.- Piensas en la elección si es la mejor o no ..
5.- Te entran dudas ...
6.- Mientras vas haciendo otras cosas ...
7.- Vuelves al del principio pero no lo acabas de verlo no sea que se arañe ... y si tiene pulsadores, la duda de como estarán las toricas ...
8.- Bueno, te dices, total ... tampoco me costó tanto ... si se jode no pasa ná ...
9.- Pero dices, es que es un poco grandote para nadar ...
10.- Vuelves a intentar decidir
11.- Se echa la hora encima de irse ... por lo que te pones el que mejor ves en ese momento ...
12.- te preparas
13.- Te tiras a la piscina ...
Es así en realidad basicamente... a veces se demora algo más porque te metes en un bucle, pero bueno grosso modo ...
Y cuando finalmente te tiras......
Mierda!!!!! La Corona abierta....
jajajaja
El agua es salada? es dulce? Es una playa con arena que pueda rayar el reloj? Son piedras? Me voy a sumergir con él? Qué color de dial queda mejor debajo del agua? Y cuando salga del agua y le dé el sol? Tiene armix o caucho? Qué tipo de playa es? Habrá Rolex? Alguien que aprecie un Squale o un Doxa?
Madre mía. Esto es un sinvivir.
El agua es salada? es dulce? Es una playa con arena que pueda rayar el reloj? Son piedras? Me voy a sumergir con él? Qué color de dial queda mejor debajo del agua? Y cuando salga del agua y le dé el sol? Tiene armix o caucho? Qué tipo de playa es? Habrá Rolex? Alguien que aprecie un Squale o un Doxa?
Madre mía. Esto es un sinvivir.
Entonces decides si te pones un reloj dependiendo si los demás lo van a saber apreciar o no o de los relojes que lleven los demás, ¿no?
Medita sobre eso.
Buena elección para la pisci claro que sí ...
1.- Elije tu reloj
5.- Te entran dudas ...
7.- Vuelves al del principio pero no lo acabas de verlo no sea que se arañe ... y si tiene pulsadores, la duda de como estarán las toricas ...
8.- Bueno, te dices, total ... tampoco me costó tanto ... si se jode no pasa ná ...
11.- Se echa la hora encima de irse ... por lo que te pones el que mejor ves en ese momento ...
12.- te preparas
Es así en realidad basicamente... a veces se demora algo más porque te metes en un bucle, pero bueno grosso modo ...
Oscar que pasa, que me has estado Espiando por un agujerito? Serás.....
Compa ... creo que el compi va mas porque desentone o no (discreccion vamos) , y ademas es una "variable" mas y hablando en tono distendido ... tenlo en cuenta ... :
Jajaja qué buenoBuena elección para la pisci claro que sí ...
1.- Elije tu reloj
5.- Te entran dudas ...
12.- te preparas
Ya ya, pero que sea en tono distendido no quiere decir que no lo piense de verdad.
Entonces decides si te pones un reloj dependiendo si los demás lo van a saber apreciar o no o de los relojes que lleven los demás, ¿no?
Medita sobre eso.
Ese tortuga como me gusta.
Lo tengo en negro precioso reloj.
Un saludo Ángel.
Compa es que el hacerse la pregunta habrá Rolex? ... yo lo interpreto, como (dado que conozco a Jacobo quizá tu no) como no querer dar el cante llevando el el suyo ... y si no va a haberlos pues no llevarlo, dado que repito conociendolo, no es persona como la que insinuas en tu comentario ...
Y aunque lo fuera oyes, tambien estaría en su derecho entiendo ...
Venga, no estemos a la que salta con la coronita, si me permites la expresion en tono amistoso ...
Un saludo acordial !!!