Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La combinación es colorida, pero pensando en verano, siempre me gusta tener algo de este tipo.Me gusta mucho la combinación, y la actitud: con los mitos sagrados es bueno ser irreverente. 👏👏👏
Gracias por el aporte, lo probaré cuando me canse de la que le puse, puede estar bien. De momento no me disgusta esta de camuflaje que tiene. Saludos 👍Prueba con una Bund porque cambia por completo. A mi me pasó lo mismo y mejoró mucho.
No te lo cambies, compañero. Yo no lo haría nunca...
Gracias compañero, es muy cariñosa, simpática, mimosa, ahora se está recuperando de una operación en la matriz, y ahora ya esta mucho mejor, le han quitado los puntos y poco a poco le estamos quitando la medicación.Muy chula la Reina , Super . 😉❤️
Que pintaza tiene esa carne !!Feliz jueves👏Ver el archivos adjunto 1184690
😍😍😍😊😊A ver cuando lo puedes probar. Esa sería una disculpa cojonuda.
😍😍 Me quedé con las ganas de comprarlo para tener un toque de color en mi cajaComienzo la ronda para cambiar la hora a todos mis relojes, hoy le toca al Bravo. Feliz Semana Santa, compañeros.
Ver el archivos adjunto 1184725
Precioso reloj, no lo conocía.Almirante Navegante.
Guau! Pues qué cantidad de votos. Hoy ha estado concurrido el hilo diario. Gracias a todos por las votaciones, en especial a nuestro “Kaiser“ Jelraiser por el recuento nocturno.Y hoy, Jueves Santo y Genarín, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 1184913
@jdortega con 69 votos.
Jajaja. No creas... Hay buenas piezas por aquí a diario. Por no mencionar relojes mucho más populares. Pero se ve que algún día suena la flauta.Hay que banear a @jdortega de inmediato!! Con los relojes que tiene ganará el hilo todos los días 🤣🤣🤣 Enhorabuena!!!!