• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Único Seiko. Cual seria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He tenido un Marinemaster, dos Sumo, dos Tortuga, un Monster, un Alpinist, dos 007 y un 6139

Mantengo el 6139, un Tortuga y el Alpinist y sería este último el que me quedaría como único Seiko.

Última edición:
Decía ayer de madrugada que si solo tuviera un Seiko seria o un Sumo modelo nuevo por el zafiro y sus 70 horas de marcha o un MM (me gustan el actual y también los modelos anteriores), pues cosas de la vida, esta noche por fin he conseguido el MM y será mi único Seiko, ya he pasado del presupuesto y ahora toca hacer bondad .
Saludos

Marinemaster sin dudarlo un segundo

Entre estos dos me quedaría con el ufo, el por qué? No lo sé... Los dos son especiales

Esta es mi elección:

50 aniversary.webp
Hi-Beat Limited Edition SBEX001

Mi elección es el que tengo, Padi Tortuga, relojazo calidad/precio.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Ese MM me ha enamorao.:drool:

Unas fotillos del susodicho compi.

Cual te has pillado?

Samurai grey dawn... Casi sin pensarlo, aunque muy cerquita de un UFO

Son dos buenas máquinas. Trataría de conservar los dos

MM, en cualquiera de sus versiones

Entre esos dos.. me encantan los crono de Seiko vintage, pero de ser uno solo creo q seria diver.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

... si te refieres a quedarse con un 'único seiko'
me quedaría con el de abajo. es más exclusivo.
ni idea de cuál es mejor ni calidades pero similar
al de arriba los hay a patadas en otras marcas.

otra cosa sería si hablas de quedarse con un
'único reloj'. en ese caso creo que prevalecería
la dureza y resistencia del de arriba

Quizá el Alpinist. Me parece precioso.

Depende del presupuesto, será también la elección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie