Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En tu caso yo personalmente me quedaría el 6105, ya que lo veo más representativo.
Hace unos meses yo hice una reestructuración de mis Seiko y de diez me quedé con dos, el Presage Blue Moon que me regaló mi mujer por la boda y un SKX007 que compré nuevo; y di salida a dos Sumos (azul y negro), tres Tortugas (negro, PADI y STO 2019), dos Presage y un MM300.
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Menuda escabechina,un genocidio japonés en toda regla jijiEn tu caso yo personalmente me quedaría el 6105, ya que lo veo más representativo.
Hace unos meses yo hice una reestructuración de mis Seiko y de diez me quedé con dos, el Presage Blue Moon que me regaló mi mujer por la boda y un SKX007 que compré nuevo; y di salida a dos Sumos (azul y negro), tres Tortugas (negro, PADI y STO 2019), dos Presage y un MM300.
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Menuda escabechina,un genocidio japonés en toda regla jiji
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Jajajajja, pues sí, me lié la manta a la cabeza. Pero también es que fui a por una pieza bastante gorda y tenía que soltar lastre.
El UFO es una pasada pero el 6105 para mi tiene algo especial,no se lo que es pero puede que sea mi Seiko favorito
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo creo que el hecho de salir en la peli lo ha mitificado más, aparte de que ya por si es un reloj impresionante.
De hecho yo me compre un homage para poder llevarlo sin preocupación.
Por cierto muy chulo y bastante barato. A ver si cuelgo fotos.
Cierto, el hecho que saliera en la peli le dio el empujón definitivo. En mi caso tengo un franken de este reloj, me compré el homenaje de Sharkey, que viene con el NH35 de Seiko, y le cambié la esfera por una aftermarket del 6105. También le conseguí dos cauchos, un waffle, que es como venía el original, y un "chocolate-bar", que es el que sale en la peli. :