• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Único Seiko. Cual seria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Estaba reorganizando mis relojes, y se me ha venido a la cabeza cual seria el Seiko que me quedaria si tuviese que venderlos todos y quedarme con uno solo.

Yo estoy entre mi 6105 o el UFO. y mo he podido decidirme.

20200114_215149.webp
20200114_215200.webp

Cual seria el vuestro?.

6105 sin duda.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Yo me quedaba el UFO sin duda, es un reloj que me encanta. Pero si puedes, conserva los 2. Enhorabuena por los 2 bichos!!!

En tu caso yo personalmente me quedaría el 6105, ya que lo veo más representativo.

Hace unos meses yo hice una reestructuración de mis Seiko y de diez me quedé con dos, el Presage Blue Moon que me regaló mi mujer por la boda y un SKX007 que compré nuevo; y di salida a dos Sumos (azul y negro), tres Tortugas (negro, PADI y STO 2019), dos Presage y un MM300.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Yo siempre priorizaria un diver antes que un crono,de tener que elegir.

Teniendo en cuenta lo que me gustan esos cronos Seiko no soy imparcial...

Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que aunque tengo algunos Seikos más, estos sin duda son mis preferidos.

El 6105, sin razón logica, me gusta más, es una pasada de pieza

El 6105. El UFO estéticamente nunca me ha dicho nada, otra cosa hubiese sido el Pogue o el Bullhead.

En tu caso yo personalmente me quedaría el 6105, ya que lo veo más representativo.

Hace unos meses yo hice una reestructuración de mis Seiko y de diez me quedé con dos, el Presage Blue Moon que me regaló mi mujer por la boda y un SKX007 que compré nuevo; y di salida a dos Sumos (azul y negro), tres Tortugas (negro, PADI y STO 2019), dos Presage y un MM300.

Es que las cosas se hacen o no se hacen.
Que es eso de medias tintas :laughing1:

:ok::

Menuda escabechina,un genocidio japonés en toda regla jiji

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El UFO es una pasada pero el 6105 para mi tiene algo especial,no se lo que es pero puede que sea mi Seiko favorito

Ya veo que por aquí hay preferencia por el 6105. Supongo que si comondice el compi C3PO fuese un bullhead igual estaba más equilibrado.

Por mi parte y que me.perdonen los expertos, no se si cambiaria un UFO por un Bullhead, a banda el tema revalorización claro.

Pero bueno yo en vez de adelgazar como el compañero peteflay lo que hago es engondarla más.

Ahora estoy en busqueda de varios cronos de Seiko más.

:)

Menuda escabechina,un genocidio japonés en toda regla jiji

Jajajajja, pues sí, me lié la manta a la cabeza. Pero también es que fui a por una pieza bastante gorda y tenía que soltar lastre. :laughing1::flirt:

Jajajajja, pues sí, me lié la manta a la cabeza. Pero también es que fui a por una pieza bastante gorda y tenía que soltar lastre. :laughing1::flirt:

Saliste de caza mayor y necesitabas la escopeta gorda no? ;-)

El UFO es una pasada pero el 6105 para mi tiene algo especial,no se lo que es pero puede que sea mi Seiko favorito

Yo creo que el hecho de salir en la peli lo ha mitificado más, aparte de que ya por si es un reloj impresionante.

De hecho yo me compre un homage para poder llevarlo sin preocupación.

Por cierto muy chulo y bastante barato. A ver si cuelgo fotos.

Yo creo que el hecho de salir en la peli lo ha mitificado más, aparte de que ya por si es un reloj impresionante.

De hecho yo me compre un homage para poder llevarlo sin preocupación.

Por cierto muy chulo y bastante barato. A ver si cuelgo fotos.

Cierto, el hecho que saliera en la peli le dio el empujón definitivo. En mi caso tengo un franken de este reloj, me compré el homenaje de Sharkey, que viene con el NH35 de Seiko, y le cambié la esfera por una aftermarket del 6105. También le conseguí dos cauchos, un waffle, que es como venía el original, y un "chocolate-bar", que es el que sale en la peli. :ok::

Cierto, el hecho que saliera en la peli le dio el empujón definitivo. En mi caso tengo un franken de este reloj, me compré el homenaje de Sharkey, que viene con el NH35 de Seiko, y le cambié la esfera por una aftermarket del 6105. También le conseguí dos cauchos, un waffle, que es como venía el original, y un "chocolate-bar", que es el que sale en la peli. :ok::

Yo me compre un homage de SteelDive y no sabia que se podia poner una esfera de 6105 aftermarket. Donde se pueden conseguir?.

Gracias.

Si yo tuviese que quedarme solo con uno de mis Seiko seria un auténtico problema, como elegir que dedos me corto para quedarme solo uno...

He tenido el Tortuga Padi,el Sumo negro sin la X , el Sumo Padi,un serie 5 de los nuevos con esfera verde y creo que ya esta.Actualmente estoy en duda entre un Sumo de los nuevos con zafiro y unas 70h de marcha o ir a por un MM.

Última edición por un moderador:
Entre esos dos, me quedaría con el 6105. Me gusta más y, para tener un único Seiko, prefiero que sea diver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie