• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta muy ocupado contando billetes :-P

1000-rublesa-lot-of-money-in-hand-close-up-2BCRWHJ.webp

Hoy este negrote malote

IMG_20201223_135122.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Joder, lo que me he perdido estos días!!! Qué pasada de bichos y qué maravilla de fotos. Enhorabuena a todos!

Seguimos con el Seikov...

ElPxf7.webp

• Me gusta
Ese bisel dodecagono...es espectacular...
De Meranom...?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Muchas gracias. Es una pasada, si.

Venía con el reloj... es un SE 170863, que compré en komandirskie.com, más barato que en Meranom... Es un SE de la fábrica.
A ver si lo sacan a la venta por separado... NECESITO más...;-)

Última edición:
Esta pieza es muy particular...y deseable

Muchas gracias. Es muy bonito y mas en la mano... Pena que esté agotado...

Este se hizo desear, desde luego... pilló el desastre mundial y tardó cuatro meses...

20201223_200326.webp
20201223_200256.webp

• Me gusta
Uooooh , 2 mil pags. ya...

Llevaba yo poco tiempo por éste subforo cuando este hilo llegaba a las mil páginas , 10 mil mensajes y un chorro de visitas ( creo que era medio millón ...) y ya se decía que había superado a otros subforos que llevaban el doble de tiempo y más ...

Pues dale , ya vamos por el doble . 👏🏻👏🏻👏🏻😉 .

Un saludo a todos !

Última edición:
Llevaba yo poco tiempo por éste subforo cuando este post llegaba a las mil páginas , 10 mil mensajes y un chorro de visitas ( creo que era medio millón ...) y ya se decía que había superado a otros subforos que llevaban el doble de tiempo y más ...

Pues dale , ya vamos por el doble .  .

Un saludo a todos !

Jajaja! Si... los japos no tienen nada que hacer...::dnz::

Por cierto, estaba yo pensando que 2000 páginas de hilo...
Quizás fuese conveniente abrir un ¿Y tú...qué ruso llevas hoy? IlI.

Por cierto, estaba yo pensando que 2000 páginas de hilo...
Quizás fuese conveniente abrir un ¿Y tú...qué ruso llevas hoy? IlI.

Buena idea.

Se lo decimos a César, que lo abrió, y... si el declina, haces tu los honores...:flirt:

Correcto, a ver que opina César. Si es porque no pase como con el otro, vistas las recomendaciones de Anton.

No me parece nada mal la idea de un "tercer volumen" de este hilo, pero César si no es el moderador (que no se porque) quien lo es??, me he perdido algo?::Dbt::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie