• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que intenté fotografiar ese magnífico lumen pero ni de coña me salen como a ti :clap::worshippy::worshippy:
Te falta un Xiaomi[emoji2][emoji2]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Te falta un Xiaomi[emoji2][emoji2]

Tengo uno de esos, redmi 9 creo, no entiendo de móviles...ni de fotografía. Ni con la mejor cámara del mundo sería capaz de hacer buenas fotos ::grr::

Tengo uno de esos, redmi 9 creo, no entiendo de móviles...ni de fotografía. Ni con la mejor cámara del mundo sería capaz de hacer buenas fotos ::grr::
Todo es practicar Alvaro[emoji106][emoji106], te animo a hacerlo

Mi Buyalov que va adquiriendo una preciosa pátina...

20122270 105 BUYALOV Airship Italy Type-B.webp

Fotaza, ni en vivo se le ven los colores así!!! Intentándolo me tuve que dar por vencido y poner la foto normal de siempre ;-)
Muchas gracias [emoji108][emoji108]

Y el Pripyat de ayer.

Archivos adjuntos

• 20122170 100 VOSTOK PRIPYAT RE SE IV.webp
    20122170 100 VOSTOK PRIPYAT RE SE IV.webp
    72 KB · Visitas: 89
Buenos días, hoy vamos con el tiburón image.webp

Buenos días camaradas.

Hoy un crono para volar muy alto...

22B00D12-BFA0-4D39-8A76-47DDE4A80F04.webp

PD: Arkaitz, he estado “media horita” ajustándole el beat error. Me queda 0.0/0.1, misión cumplida.:laughing1::laughing1:

Última edición:
Buenos días

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie