Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que reloj es este?
Ese adelanto es una exageración en un reloj tan nuevo. Puede estar magnetizado o con alguna espira pegada por exceso de aceite.Hoy toca Amphibia maratoniano ( 4 o 5 minutos me adelanta al día el jodío)
![]()
Hola Joler, muchas gracias por la ayuda compi. Lo del golpe con la palma de la mano ya lo probé y nada, sigue igual. Lo llevé al relojero diciéndole lo del magnetismo (creo que tu mismo me indicaste que quizá estuviese magnetizado) y al ver que era un reloj ruso no quiso ni mirarlo, me lo devolvió como si le tuviese alergia. Sus palabras fueron que estos relojes son un timo, que salen muy malos siempre y que es tirar el dinero.Ese adelanto es una exageración en un reloj tan nuevo. Puede estar magnetizado o con alguna espira pegada por exceso de aceite.
Si te atreves puedes probar con el.clásico golpe seco sobre la palma de la mano.
Cruzando el río Mara
Pues parece que en tu ciudad hay un relojero que es un crack y muy económico. Fíjate si será bueno que otros relojeros profesionales le llevan sus piezas haciéndose pasar por simples coleccionistas.Hola Joler, muchas gracias por la ayuda compi. Lo del golpe con la palma de la mano ya lo probé y nada, sigue igual. Lo llevé al relojero diciéndole lo del magnetismo (creo que tu mismo me indicaste que quizá estuviese magnetizado) y al ver que era un reloj ruso no quiso ni mirarlo, me lo devolvió como si le tuviese alergia. Sus palabras fueron que estos relojes son un timo, que salen muy malos siempre y que es tirar el dinero.
Al principio me dejó con mal sabor de boca pero después estuve pensando y si hay millones de personas coleccionandolos y muchísimos con más de 40 años sin haber pasado una revisión, tan malos no serán. Además que he leído mucho sobre estos pequeños y sinceramente creo que son una muy buena opción para tener una manufactura a precio popular.
Ahora pasa la mayor parte del tiempo en el cajón por no saber dónde llevarlo ni que hacer con él. Y la verdad es que me sabe mal porque de los tres Amphibias que tengo este es el que más me gusta.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias joler. Pues voy a ir a visitar a ese señor, investigaré por el google maps quien es porque el compi no se acuerda exactamente del nombre y a lo mejor mañana mismo voy y se lo dejo para que le eche un vistazo. Si es como el compañero dice, merece la pena conocerlo para futuros arreglos.Pues parece que en tu ciudad hay un relojero que es un crack y muy económico. Fíjate si será bueno que otros relojeros profesionales le llevan sus piezas haciéndose pasar por simples coleccionistas.
https://relojes-especiales.com/threads/relojero-de-confianza-para-reparar-barbos-robur.422562/
Cruzando el río Mara
Desde luego se sale de lo común ese Raqueta, Marcos: