• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Continuado mi semana rusa

d21bb7cd673c55ba20ed93f104efdb0e.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Magio25
Hoy toca

gagarin1.webp

un saludo camaradas.

• Me gusta
Buenos días.
Les presento a el que fué mi primer reloj automático. Mi fiel e inseparable compañero de diario. Nunca se ha ajustado y solo adelanta 4 minutos al mes.20161126_103932[1].webp

• Me gusta
k86pru.webp

Buen "finde" camaradas

• Me gusta
Amphibia para hoy

IMG_20161128_093344_zpswpfsv2v6.webp

• Me gusta
Edición anterior.
IMG_20161128_222248.webp

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

• Me gusta
Hoy Alarm, para un día lluvioso en la oficina compis

IMG_20161129_091347_zpspddcuyrv.webp

Un saludo

• Me gusta
Hoy le ha tocado tomar el aire a el Soviet....20161129_091103[1].webp

• Me gusta
Hoy toca Amphibia maratoniano ( 4 o 5 minutos me adelanta al día el jodío)

IMG_20161130_091606_zpsatxisjqm.webp

• Me gusta
IMG_20161201_215854.webp

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

• Me gusta
IMG_20161204_132321_1.webp

• Me gusta
Espectacular ese poljot compañero!

Hoy doble ración de natillas :D:

natillas.webp

Buen puente camaradas.

• Me gusta
Hoy toca Amphibia maratoniano ( 4 o 5 minutos me adelanta al día el jodío)

IMG_20161130_091606_zpsatxisjqm.webp
Ese adelanto es una exageración en un reloj tan nuevo. Puede estar magnetizado o con alguna espira pegada por exceso de aceite.
Si te atreves puedes probar con el.clásico golpe seco sobre la palma de la mano.

Cruzando el río Mara

Ese adelanto es una exageración en un reloj tan nuevo. Puede estar magnetizado o con alguna espira pegada por exceso de aceite.
Si te atreves puedes probar con el.clásico golpe seco sobre la palma de la mano.

Cruzando el río Mara
Hola Joler, muchas gracias por la ayuda compi. Lo del golpe con la palma de la mano ya lo probé y nada, sigue igual. Lo llevé al relojero diciéndole lo del magnetismo (creo que tu mismo me indicaste que quizá estuviese magnetizado) y al ver que era un reloj ruso no quiso ni mirarlo, me lo devolvió como si le tuviese alergia. Sus palabras fueron que estos relojes son un timo, que salen muy malos siempre y que es tirar el dinero.

Al principio me dejó con mal sabor de boca pero después estuve pensando y si hay millones de personas coleccionandolos y muchísimos con más de 40 años sin haber pasado una revisión, tan malos no serán. Además que he leído mucho sobre estos pequeños y sinceramente creo que son una muy buena opción para tener una manufactura a precio popular.

Ahora pasa la mayor parte del tiempo en el cajón por no saber dónde llevarlo ni que hacer con él. Y la verdad es que me sabe mal porque de los tres Amphibias que tengo este es el que más me gusta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola Joler, muchas gracias por la ayuda compi. Lo del golpe con la palma de la mano ya lo probé y nada, sigue igual. Lo llevé al relojero diciéndole lo del magnetismo (creo que tu mismo me indicaste que quizá estuviese magnetizado) y al ver que era un reloj ruso no quiso ni mirarlo, me lo devolvió como si le tuviese alergia. Sus palabras fueron que estos relojes son un timo, que salen muy malos siempre y que es tirar el dinero.

Al principio me dejó con mal sabor de boca pero después estuve pensando y si hay millones de personas coleccionandolos y muchísimos con más de 40 años sin haber pasado una revisión, tan malos no serán. Además que he leído mucho sobre estos pequeños y sinceramente creo que son una muy buena opción para tener una manufactura a precio popular.

Ahora pasa la mayor parte del tiempo en el cajón por no saber dónde llevarlo ni que hacer con él. Y la verdad es que me sabe mal porque de los tres Amphibias que tengo este es el que más me gusta.

Pues parece que en tu ciudad hay un relojero que es un crack y muy económico. Fíjate si será bueno que otros relojeros profesionales le llevan sus piezas haciéndose pasar por simples coleccionistas.
https://relojes-especiales.com/threads/relojero-de-confianza-para-reparar-barbos-robur.422562/

Cruzando el río Mara

Pues parece que en tu ciudad hay un relojero que es un crack y muy económico. Fíjate si será bueno que otros relojeros profesionales le llevan sus piezas haciéndose pasar por simples coleccionistas.
https://relojes-especiales.com/threads/relojero-de-confianza-para-reparar-barbos-robur.422562/

Cruzando el río Mara
Muchas gracias joler. Pues voy a ir a visitar a ese señor, investigaré por el google maps quien es porque el compi no se acuerda exactamente del nombre y a lo mejor mañana mismo voy y se lo dejo para que le eche un vistazo. Si es como el compañero dice, merece la pena conocerlo para futuros arreglos.

Muchas gracias por la ayuda, de verdad

Un saludo

Desde luego se sale de lo común ese Raqueta, Marcos:ok::

Mi primer y único... Un amphibian "básico". Saludos
a4c4d1dfe9f6173956e5f530e93110e7.webp

Dont grow! its a trap!

IMG_20161209_170701.webp

Me estreno por aquí con un humilde mod recién hecho que me gusta mucho.
Quería un reloj con bisel rojo y que mejor que un rusito

332fc8cb33883361d5b5939896853029.webp

No es un GMT, pero me gusta mucho como le queda este insert.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie