• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El recién llegado
760da622879b7956254db400dedcfba9.webp

• Me gusta
Reacciones: Magio25
Hola compañero, es un reloj hecho en un proyecto desde la sección rusa de aquí (R.E). Están en fase de entrega de las unidades, no obstante puedes pasarte por estos hilos:

https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-vostok-re-se-ii.165/
https://relojes-especiales.com/threads/lista-definitiva-vostok-re-se-ii.419046/

Un saludo
Gracias por la información. Había visto el hilo pero veo que el tema está complicado [emoji6] . Tendré que esperar. Un saludo

Dont grow! its a trap!

333a11028f8f0c63981b255fd730cee6.webp

• Me gusta
hola camaradas, hoy alarma para la siesta :whist::

poljothoy.webp

Un saludo

• Me gusta
Paseando el rusito del grupo por Lisboa...
7da2f76e6322ea35494333d91ecea281.webp
f5e67f61617a4d89417e4fbcd7ed2af5.webp
014604b989c5dc75ed0f1869f76e9682.webp

Aupa Baraka!!

• Me gusta
Pufffffffff..vaya mierda de reloj... q asco... Q NOOOOOOOOOO AJJAJAA... ES la envidia q me corroe!! ;-) Bonita pieza...

Hoy (ayer) he ido a la playa de Pals, en un precioso día soleado, con el Mission Vostok.

IMG_20161211_134018.webp

• Me gusta
Solo tengo un ruso..pero viene otro de camino ,cada vez me atraen mas por su sencillez,solidez e historia y a unos precios para todos los bolsillos....enhorabuena a todos los que teneis y mostrais este tipo de relojes ...los cuales me parecen una parte muy importante de la Relojeria..espero en breve hacerme con algunas piezas y poder compartirla con todos vosotros.
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola camaradas, hoy una gran reedición:

kdehoy.webp

Un saludo

• Me gusta
Seguimos con russian made:

k35n.webp

Un saludo

• Me gusta
Pues está claro cuál es el de hoy

7f9b17a61c93cfcd0827486f8f06e7c2.webp

• Me gusta
image_zpsmampsunk.webp

• Me gusta
Hoy este...1481873282605-922762887.webp:)

• Me gusta
Y hoy este otro :D...IMG_20161217_091558.webp, IMG_20161217_091545.webp, IMG_20161217_091440.webp.

• Me gusta
Hola camaradas, te sigo Pinon :D.

bai9.webp

Buen finde

• Me gusta
jajaja creo que va a ser uno de los relojes mas puestos estos días. Por cierto creo que una nato como esa que nos enseñas puede ser la mejor solución para el tema de la separación correa/caja, además es que le queda fenomenal!:ok::

Toma compañero, barata aunque tarde un mes ;-):

lostlink.jpg

lostimage.jpg

Si que es barata y chula!, el tiempo que tarde en llegar me da igual, no tengo prisa y si unos cuantos relojes que poner y rotar :D. Lo que si voy a hacer a riesgo de modificar el reloj (algo que no me gusta hacer en series limitadas) es llevarlo a un relojero y a ver si le pueden hacer los agujeritos mas centrados. Creo que puede ser una buena solución para este pequeño problema al que... quizá estemos dando demasiada importancia?:-P

Si, es una de las soluciones (cuidado con quién le mete mano;-)). Hoy casi lo trasplanto :D.Vamos a esperar.

Si, es una de las soluciones (cuidado con quién le mete mano;-)). Hoy casi lo trasplanto :D.Vamos a esperar.
Que casi lo trasplantas???, entiendo que casi le cambias de caja??!, pues... si que puede ser otra solución!, en una ministry por ejemplo!:dribble:

En mi opiniòn le damos demasiada importancia jejejeje...

Hola, para el lunes, un 24 horas lo hace más tedioso

rake.webp

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie