• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenas tardes

Poljot Journey

687795a0f6db80ad9a874fa2f63b6db4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx y Magio25
  • #127
Hoy uno de mis griales, que seguro pasa las navidades en su tierra :)

unnamed (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #128
Hoy la gacela con tropic, le llamo gacela porque me adelanta 5 minutos al día. Alguien sabe a que puede deberse? Lo mando a rusia? está en garantía pero si es una reparación pequeña preferiría ahorrarme las molestias de mandarlo y llevarlo a un relojero de aquí

IMAG3055_zpsdg6h7e9l.jpg


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #129
Vostok Amphibia Scuba Dude con bisel inox e insert Seiko:

lostimage.jpg




Si es que estos rusos son duros....

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #130
Buenos días; amphibia 090 con nato en caucho de Bonetto Cinturini

3c979c69ccb0302002d736f1d16edf4c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #131
20161004_103315_zpsbomdcfts.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #132
Hoy la gacela con tropic, le llamo gacela porque me adelanta 5 minutos al día. Alguien sabe a que puede deberse? Lo mando a rusia? está en garantía pero si es una reparación pequeña preferiría ahorrarme las molestias de mandarlo y llevarlo a un relojero de aquí

IMAG3055_zpsdg6h7e9l.jpg


Un saludo
Cualquier relojero de oficio puede resolver ese problema ya sea magnetización, etc.

Cruzando el río Mara
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #133
Cualquier relojero de oficio puede resolver ese problema ya sea magnetización, etc.

Cruzando el río Mara

Lo acabo de decidir esta tarde, mañana se irá al relojero a ver que me dice. La cosa es que roto mucho mis relojes y este me lo ponía bien poco porque no acababa de encontrarle una correa que le quedase realmente bien. Al ponermelo muy de vez en cuando y solo un día no me importaba el desfase pero ahora con la tropic creo que ha ganado muchos enteros y lo he estado llevando unos 5 días. El adelanto es de 5 minutos al día y ahora si que me gustaría repararlo.

Joler, sabes como pudo magnetizarse el reloj? porqué este a penas había salido de casa hasta esta semana, o igual es que vino ya magnetizado.

Muchas gracias compi
 
  • #134
Lo acabo de decidir esta tarde, mañana se irá al relojero a ver que me dice. La cosa es que roto mucho mis relojes y este me lo ponía bien poco porque no acababa de encontrarle una correa que le quedase realmente bien. Al ponermelo muy de vez en cuando y solo un día no me importaba el desfase pero ahora con la tropic creo que ha ganado muchos enteros y lo he estado llevando unos 5 días. El adelanto es de 5 minutos al día y ahora si que me gustaría repararlo.

Joler, sabes como pudo magnetizarse el reloj? porqué este a penas había salido de casa hasta esta semana, o igual es que vino ya magnetizado.

Muchas gracias compi
En un entorno doméstico hay más campos magnéticos de lo que pueda parecer: vitro de induccion, altavoces, cierres magnéticos de carteras y fundas de tablet o móvil, etc.

Cruzando el río Mara
 
  • #135
Hola camaradas hoy este k35, con la fecha incorrecta :D,pero quería probar una cosilla:

k356.jpg

probar biseles con chorro de arena:yes:. Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #136
Tiene un aspecto fenomenal!, pero... supongo que sujetarías el bisel, no?, es que me estoy imaginando el chorro de arena a presión contra el bisel y este por los aires cual cohete supersónico :laughing1:. En serio, ha quedado perfecto, enhorabuena!:clap:
 
  • #137
:laughing1: y la precaución de sacarlo de la caja ;-). Un saludo amigo Pinon
 
  • #138
Mi único ruso... de momento.

206897d0c5ef66203ed1c527f051d33f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #139
Seguimos con el mismo

IMAG3063_zpsl5fhazx3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #140
Hoy este :)...IMG_20161006_082706.jpg, IMG_20161006_082725.jpg.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #141
Hola camaradas, hoy mi manómetro particular:

mono.jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #142
uc


Saludos camaradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #143
Hoy este...1476859916117-493625371.jpg, no está en fecha pero ya paso de andar moviendo agujas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #144
Otro mas al que le da pereza poner la fecha jej

lostimage.jpg
 
  • #145
Muy chulos todos. Yo hoy este sencillito, con una nato de las que me suelo comprar, o sea, de las chinas de 1 €, envío incluído, pero que no están mal para ir cambiando.

IMG_20161021_084144.jpg

El de ayer es el mismo, pero con otra chinada (aunque la foto es del viernes).

IMG_20161015_021150.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #146
En un entorno doméstico hay más campos magnéticos de lo que pueda parecer: vitro de induccion, altavoces, cierres magnéticos de carteras y fundas de tablet o móvil, etc.

Cruzando el río Mara

Finalmente hoy he podido escaparme al relojero para que le echara un vistazo y la verdad que mejor no haber ido. Lo primero que me ha dicho es: que marca es? y le he explicado que es un reloj ruso, vostok, le he comentado que creía que se había magnetizado que me adelantaba 4 o 5 minutos al día.

Su respuesta ha sido que nada, que no vale la pena arreglarlo :nea:, que esos relojes no valen nada.

La verdad que me ha dejado un poco mosca. A este señor ya le llevé un elektronika y al ver que era ruso me dijo que lo tirara que no tenía arreglo ( que por cierto lo conseguí arreglar yo después, simplemente cambiándole la pila y dejándosela puesta hasta que en media hora empezó a funcionar.)

Entonces mi pregunta es, puedo intentar desmagnetizarlo yo desde casa de alguna manera? o si alguien conociera un relojero de confianza y que le echase un vistazo en Valencia también lo agradecería.

PD: Alguien sabe por qué muchos relojeros evitan este tipo de relojes?

Éste es el susodicho

IMAG3063_zpsl5fhazx3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #147
Hola camaradas,van llegando:D. Hoy estrenamos Russian Hulk:

SE120.jpg


He probado el caucho que trae y otra con tela en verde y le queda fenomenal. Falta probar con armis ;-). Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #148
Hace rato que no entro al foro...
Esta semana traigo este Cardi Victory que recién reparé

hoy_zpscyazscdp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #149
CvRCmiEXgAArZzv.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx y Magio25
  • #150
Buenos días señores. Les presento mi 24 horas.
20160912_104319[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie