Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, compañeros. Me presento desde Zaragoza. Por fin este friki de lo ruso - soviético (incluso estudiante del idioma hasta 4º de momento) hace acto de presencia después de disfrutar de vuestros post.
De mi humilde colección de unos 15 (Slava, Pobeda, Sthurmanskie, Raketa, Vostok, Burán, Spetsnaz) hoy he lucido un cuarzo. Ahí va
Ver el archivos adjunto 415891
Bienvenido compañero, muy guapo el Slava, y no muy común, de hecho yo nunca lo había visto, quizá sea por la simbología de la hoz y el martillo que no a todo el mundo le guste y por lo tanto tengan menor tirada. Quédate por aquí y esperamos la presentación de los otros 14.Hola, compañeros. Me presento desde Zaragoza. Por fin este friki de lo ruso - soviético (incluso estudiante del idioma hasta 4º de momento) hace acto de presencia después de disfrutar de vuestros post.
De mi humilde colección de unos 15 (Slava, Pobeda, Sthurmanskie, Raketa, Vostok, Burán, Spetsnaz) hoy he lucido un cuarzo. Ahí va
Ver el archivos adjunto 415891
Joer...tanto quejaros/quejarnos del cortapelos/depiladora que son los armis vostoknianos y no veis el filón del negocio: depiladoras!! jaja... Igual los alquilamos, ganamos unas perras y tenemos para más relojes...Si es que no tenéis visión de negocios...si es que.....![]()
Hoy el Okeah (me daba mucha pereza pasar un mes...)
![]()
Jajajaja [emoji23]Yo te lo paso![]()
Saludos!!