• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me sumo al RE SE II.

Con tanta espera, como para nu lucirlo...

IMG_20161212_144259.webp
IMG_20161212_144248.webp
IMG_20161212_144317.webp
IMG_20161212_144558.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Magio25
Buenas.... Yo este"casi" ruso que me acaba de llegar hoy... ( Que enganche tengo con estos)
c9454819ff43fdc7e74e4ece3b732954.webp

• Me gusta
Hola, compañeros. Me presento desde Zaragoza. Por fin este friki de lo ruso - soviético (incluso estudiante del idioma hasta 4º de momento) hace acto de presencia después de disfrutar de vuestros post.

De mi humilde colección de unos 15 (Slava, Pobeda, Sthurmanskie, Raketa, Vostok, Burán, Spetsnaz) hoy he lucido un cuarzo. Ahí va

IMG_20161219_212809.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20161219_212759.webp
    IMG_20161219_212759.webp
    16,6 KB · Visitas: 207
Última edición:
  • Me gusta
Bienvenido compañero, curiosa pieza. Deseando que nos presentes alguna más. Nos viene bien tus conocimientos para que nos eches una mano con algunas traducciones y pasar del teclado cirílico-ruso-español :D. Un saludo.

Hola, compañeros. Me presento desde Zaragoza. Por fin este friki de lo ruso - soviético (incluso estudiante del idioma hasta 4º de momento) hace acto de presencia después de disfrutar de vuestros post.

De mi humilde colección de unos 15 (Slava, Pobeda, Sthurmanskie, Raketa, Vostok, Burán, Spetsnaz) hoy he lucido un cuarzo. Ahí va

Ver el archivos adjunto 415891

Bienvenido compañero!!

Bienvenido!, estás entre camaradas!, preciosa pieza la que nos enseñas, la tuve a tiro una vez y la dejé pasar::bash::. Esperando ver, poco a poco, el resto de tus relojes :popcorn:. Un saludo!

Ver el archivos adjunto 415891
Bienvenido compañero, muy guapo el Slava, y no muy común, de hecho yo nunca lo había visto, quizá sea por la simbología de la hoz y el martillo que no a todo el mundo le guste y por lo tanto tengan menor tirada. Quédate por aquí y esperamos la presentación de los otros 14.

Un saludo

Hola, con permiso comparto mi relojillo, hoy estreno correa tras conseguir finalmente quitarle la depiladora que llevaba. Spasibo!
IMG_20161220_131543_zpsidt3nayc.webp

Joer...tanto quejaros/quejarnos del cortapelos/depiladora que son los armis vostoknianos y no veis el filón del negocio: depiladoras!! jaja... Igual los alquilamos, ganamos unas perras y tenemos para más relojes...Si es que no tenéis visión de negocios...si es que.....;-)

Joer...tanto quejaros/quejarnos del cortapelos/depiladora que son los armis vostoknianos y no veis el filón del negocio: depiladoras!! jaja... Igual los alquilamos, ganamos unas perras y tenemos para más relojes...Si es que no tenéis visión de negocios...si es que.....;-)

Catalán tenias que ser!

jajajajaja

Saludos de uno de Barna 😉
:friends:

Última edición:
Como veo que los Amphibia son casi monopolio entre los que nos da por los rusos hoy pongo un Slava una maravilla mecanica automatico y remonte manual con doble barrilete . Me explicaron que los lleva para la precision no para tener mas reserva de marcha .20161220_190458.webp

• Me gusta
Recién estrenado; mi primer ruso..... y mi segundo post en el foro :D:D

7.webp

• Me gusta
IMG_9804.webp
Vostok Amphibia Automático 120512
Saludos :bye: y felices fiestas

• Me gusta
Hoy ha salido este bonito Komandirskie que no me acuerdo ya de cuando fue la última vez que salió, y el pobre también se merece tomar el sol de vez en cuando.

bf38424ace4bfad035781021c7a18b6c.webp

• Me gusta
Hoy el baikonur con su milanesa

DSC_2718.webp

• Me gusta
Saludos!!
Al cambio de día sacaré este bonito Komandirskie,uno de mis favoritos.
IMG_20161221_185940.webp

• Me gusta
RWCPzqh.webp

Iniciando vacaciones navideñas...

• Me gusta
20161225_105321.webp

Para el dia de Navidad

• Me gusta
IMG_20161226_171921_zpsklvojpmf.webp