Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por el grillo victorv, lo vas a disfrutar un montón. Un saludo.
Muchas gracias amigo, tenía muchas ganas de tener un grillo y en cuanto le cambie la correa creo que mejorará un montón. La que lleva no se puede utilizar, está hiper dura y de una calidad nefasta. Lo que estoy pensando es si cambiarle el cristal o no, ¿vosotros que haríais?.
Y otra cosita a ver si alguien me da algo de luz, todos los Alarm dorados que he visto por la red llevan todas las agujas doradas y el mio la segundera es negra, no se si por esto será un poco franken.
Un saludo.
Gracias a ti por presentar. Sobre el cristal habría que mirar el estado en directo. En la foto no se ve mal, puedes pasar algún producto (polywatch y sucedáneos) pero si hay marcas profundas las otras opciones que te quedan son (pulido o cambio). A mí personalmente me gustan en estos "viejunos" ver las huellas del tiempo.
Respecto a las agujas como bien sabes por estos lares hay diferentes opiniones (de fabrica con excedentes de otros modelos, puestas a posteriori....). Ya sabes el follón ruso. Yo he visto muchos con ambas (con segundera negra también).
En mis adquisiciones suelo mirar en los catálogos de la época si es posible y luego en la red. Precisamente me ha ocurrido lo mismo con un calendario perpetuo y el segundero (en el catalogo original uno de los modelos, lo lleva en blanco a diferencia de otras referencias del mismo modelo). Es decir que aparece diferente en el catalogo y en la red lo he visto de dos formas diferentes segundero blanco y negro.
Por último, te dejo una foto de mi grillo con una perlón como sugerencia para el cambio de correa que buscas:
![]()
Un saludo camarada
Vaya preciosidad!Buenos días
Hoy un soviético
![]()