BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo que decía en un post anterior.
Por fin llegó el reloj que deseaba desde hacía más tiempo, el que más me ha costado encontrar, y del que la espera se me ha hecho más llarga...
![]()
Pero ya tengo un nuevo objetivo [emoji1787][emoji1787]

En este foro la tranquilidad te dura el rato que no están en él. A la que entras, ya la has cag...do [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Para mis inmersiones bañeriles, jejejeHerramientaza!!!![]()
Para mis inmersiones bañeriles, jejeje
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
[emoji28][emoji28][emoji28]Ya te digo... Los míos me ven afeitarme!!
No se porque José Manuel, pero las últimas subidas tuyas, no se ven en Tapatalk. En las web si. Pero aquí es como un enlace rotoSeguimos... Este dial varía mucho con la luz...
![]()
![]()
No se porque José Manuel, pero las últimas subidas tuyas, no se ven en Tapatalk. En las web si. Pero aquí es como un enlace roto
Esto es lo que veo
![]()

Un saludo camaradas, yo tenía en fecha este así que lo aproveché.![]()
No me extraña...[emoji23][emoji23][emoji23]No me extraña...
Yo acabo de borrar la memoria caché de Tapatalk y ya puedo ver todas las fotos. Me pasaba lo mismo.No se porque José Manuel, pero las últimas subidas tuyas, no se ven en Tapatalk. En las web si. Pero aquí es como un enlace roto
Esto es lo que veo
![]()
No pensé que la caja 42 me fuera a gustar tanto. Es cómoda y bonita, tamaño contenido y calidad. Hasta el armis me resulta cómodo.![]()
![]()
Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Vaya crack Arkaitz [emoji108][emoji106]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Chi. A menudo oigo "crack" cuando destripo relojes... jijiji.
Es lo que tiene combinar una dosis alta de ignorancia y atrevimiento.

Como nunca recuerdo prácticamente nada por mi falta absoluta de concentración hoy me he llevado una sorpresa:
Ver el archivos adjunto 888332
Cuando me llega un paquete (a menudo) siempre pienso: "¿qué leches será esto?" Y cuando lo abro digo "qué majo es mi yo del pasado que me hace regalos sorpresa " jijiji
Eso si, ahora toca abrirlo, ver si las tripas son originales o me han metido las de un omega, y limpiar la ñoka que pueda tener.
Feliz viernes, copón! Que sois muy majos todos!

Atrevimiento mucho Arkaitz, ignorancia ninguna,[emoji106][emoji106]Chi. A menudo oigo "crack" cuando destripo relojes... jijiji.
Es lo que tiene combinar una dosis alta de ignorancia y atrevimiento.
Seguimos... Este dial varía mucho con la luz...
![]()
![]()
Como nunca recuerdo prácticamente nada por mi falta absoluta de concentración hoy me he llevado una sorpresa:
Ver el archivos adjunto 888332
Cuando me llega un paquete (a menudo) siempre pienso: "¿qué leches será esto?" Y cuando lo abro digo "qué majo es mi yo del pasado que me hace regalos sorpresa " jijiji
Eso si, ahora toca abrirlo, ver si las tripas son originales o me han metido las de un omega, y limpiar la ñoka que pueda tener.
Feliz viernes, copón! Que sois muy majos todos!