pinon
De la casa
Sin verificar
Gracias a Víctor que me lo salvóPrecioso Alvaro [emoji106][emoji106]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a Víctor que me lo salvóPrecioso Alvaro [emoji106][emoji106]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muchas gracias compi, aunque creo que es un poco demasiado sovietico para mi gusto, hoy lo he sacado para ver como va.Que chulada de reloj !!!!
QUOTE=victorv;6706449]Muchas gracias compi, aunque creo que es un poco demasiado sovietico para mi gusto, hoy lo he sacado para ver como va.
Y ahora el último en llegar. Ha tardado porque ha venido con receta [emoji34][emoji34][emoji34]. A Tito Nicolay ya le he dicho que no puede enviar por 27€. Cae seguro. Hay que declarar menos de 27€. En fin. Es lo que tiene esto de las aduanas
Mañana fotos con luz diurna [emoji23][emoji23][emoji23]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Que guapo este verde Jaume !!!, me encanta, ya hace tiempo que no espero un paquete a ver si me pongo las pilas

Muy bonito! Yo estoy esperando ese mismo. Ya me come el ansia de verlo en vivo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días camaradas, hoy sale este que llevaba una larga temporada en la caja Ver el archivos adjunto 887802

Buenos días
![]()
Buenos días
![]()
Muy preciosísimo...!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Ostras!!!
Me vas ha hacer sacar alguno de los míos. Qué guapos son. Aunque ese de la segundera central, me falta. Ya empezamos [emoji23][emoji23][emoji23]. Muy bonito ese Pobeda de la AmistadBuenos días camaradas, vuelve el Pobeda de la Amistad
Ver el archivos adjunto 887884
Ver el archivos adjunto 887885
Muchas gracias Juanma [emoji6][emoji6][emoji6]Muy preciosísimo...!!!
Menudo bicharraco que te has marcado hoy.![]()