• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dobryy djen, tovarichi!

A lo 'Jaume'...

IMG_20201017_122913.webp

Preciosidad. Ese me gusta más. Un olitas. CRI [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Muy amable, camarada!

Creo que está disponible...

Buenas tardes...unos dias saldra este.

20201017_140544-2.webp

Hoy le ha tocado a uno de los Elektronika con el primer módulo LCD de la URSS

IMG_20201017_141813_wm.webp

Pero para caminar por los bosques pirenaicos llevé un todo terreno

IMG_20201012_160028_wm.webp

Pues yo sigo con este:

PA010743.webp

¿Sabéis lo que pasa con esos relojes que sientes que has acertado con la correa, que has acertado con el dial, que son cómodos y los ves bien sin gafas y encima mantienen la marcha estupendamente? Y no será por competencia pero este está pegado a mi muñeca a punto de batir todas los registros.

Hoy vamos con el azul a aprovechar el poco sol que queda...
Saludos
lostimage.webp

Verde que te quiero negro!

attachment.webp

Està preciosidad para el hilo de B&N [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jaja... bueno por ser tú, voy a ponerla en el B&N junto a otra que le hice ayer, las suelo colgar en el B&N del general.

Gracias! ;-)

IMG_20201016_132406[1].webpEsta semana me ha acompañado este. Saludos.

20201017_084203_HDR.webp
20201017_084228_HDR.webp
Hoy con el "hijo prodigo"

por cierto, me he puesto a limpiar un poco el adn de anteriores dueños o sea mugre y suciedad, al quitar el bisel he encontrado que le reemplazaron el plexy plastico por un vidrio de superficie plana por un lado y abombada por el otro pero que no es nada estanco,simplemente pegado como los de algunos vostok partner... y que la corona tampoco es la de esa caja , es otra , pero la corona si le queda muy bien,

Por cierto note todo esto despues de meterlo a lavar ... lo destape y no le entro agua, menos mal pero no lo vuelvo a hacer por si acaso para no arriezgar.

lo destape y revise detenidamente y no le entro nada de humedad, pero con ese cristal mejor escapar de el agua al momento. de todas formas, costo muy barato,estaba perdido y aparecio... le perdono esos pequeños pecados y lo disfruto mucho.

Al fin Hijo prodigo...

Última edición:
Buenos días!

IMG_20201018_104501.webp

доброе утро. Hoy camaradas un sencillo vostok sisado a mi hermano.16030125384352120723045.webp:Cheers:

por cierto, me he puesto a limpiar un poco el adn de anteriores dueños o sea mugre y suciedad, al quitar el bisel he encontrado que le reemplazaron el plexy plastico por un vidrio de superficie plana por un lado y abombada por el otro pero que no es nada estanco,simplemente pegado como los de algunos vostok partner... y que la corona tampoco es la de esa caja , es otra , pero la corona si le queda muy bien,

Por cierto note todo esto despues de meterlo a lavar ... lo destape y no le entro agua, menos mal pero no lo vuelvo a hacer por si acaso para no arriezgar.

lo destape y revise detenidamente y no le entro nada de humedad, pero con ese cristal mejor escapar de el agua al momento. de todas formas, costo muy barato,estaba perdido y aparecio... le perdono esos pequeños pecados y lo disfruto mucho.

Al fin Hijo prodigo...

Bufff... ha habido suerte...

Hoy toca este juguetito para pasear en moto
20201018_084709.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie