Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosidad. Ese me gusta más. Un olitas. CRI [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Preciosidad. Ese me gusta más. Un olitas. CRI [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenos días amigos, feliz sábado.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

el reloj es precioso y la postura de kung fu para sacar la foto... Fantastica 😛
El reloj es precioso y la postura de kung fu para sacar la foto... fantastica![]()
Està preciosidad para el hilo de B&N [emoji23][emoji23][emoji23]Verde que te quiero negro!
![]()
Està preciosidad para el hilo de B&N [emoji23][emoji23][emoji23]

Està preciosidad para el hilo de B&N [emoji23][emoji23][emoji23]

Esa caja......[emoji7][emoji7][emoji7]
por cierto, me he puesto a limpiar un poco el adn de anteriores dueños o sea mugre y suciedad, al quitar el bisel he encontrado que le reemplazaron el plexy plastico por un vidrio de superficie plana por un lado y abombada por el otro pero que no es nada estanco,simplemente pegado como los de algunos vostok partner... y que la corona tampoco es la de esa caja , es otra , pero la corona si le queda muy bien,
Por cierto note todo esto despues de meterlo a lavar ... lo destape y no le entro agua, menos mal pero no lo vuelvo a hacer por si acaso para no arriezgar.
lo destape y revise detenidamente y no le entro nada de humedad, pero con ese cristal mejor escapar de el agua al momento. de todas formas, costo muy barato,estaba perdido y aparecio... le perdono esos pequeños pecados y lo disfruto mucho.
Al fin Hijo prodigo...