Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Eso, Jaume, de donde salió ese bisel?, le queda que ni pintado a ese Zissou, por cierto siempre me gustó mas el azul que el negro pero compré este último por ser el que salió en la peli, rarito que es uno
![]()

El siguiente será el negro [emoji23][emoji23][emoji23]Alvaro, ya sabes la 'respuesta correcta'... tenías que haber comprado los dos!!
Yo también elegiría el negro primero, por cierto... y por el mismo motivo...
Eso, Jaume, de donde salió ese bisel?, le queda que ni pintado a ese Zissou, por cierto siempre me gustó mas el azul que el negro pero compré este último por ser el que salió en la peli, rarito que es uno
![]()
Pues el inserto, el bisel es de eBay, es de un chico de Galicia llamado David Hidalgo y es acrílico tipo vintage. Una pasada. Si os interesa lo podéis encontrar en Instagram cómo @odokadolo_industries.Nivelazo de fotos, Jaume....
Cuenta más sobre el bisel, please...
El siguiente será el negro [emoji23][emoji23][emoji23]

Buenos días, no me ha convencido nunca pero creo que no debe faltar en una colección rusa, recién llegado Ver el archivos adjunto 869984

Caramelo de menta.
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Buenas tardes
![]()
![]()
![]()
Que bien le sienta ese bisel!!!![]()
Muchas gracias Marcos [emoji3][emoji3]Una combinación espectacular Jaume y vaya pasada de bisel!!
Buenas tardes
![]()
![]()
![]()
El siguiente será el negro [emoji23][emoji23][emoji23]Pues el inserto, el bisel es de eBay, es de un chico de Galicia llamado David Hidalgo y es acrílico tipo vintage. Una pasada. Si os interesa lo podéis encontrar en Instagram cómo @odokadolo_industries.

No sabría describirlo bien, pero la combinación de esa esfera tan elegante, tan 1920/30s (ya se, ya se..) y la NATO queda brutal...![]()
Gracias Juanma. Es verdad que tiene una estética retro muy raruna. Es prechiocho.
Hola Arkaiz.Impresionante Jaume.
Es brutalmente auténtico.
Justo hoy me han hablado de "un gallego que hace insertos de baquelita o algo asi" creo que es una señal.
¿nos cuentas algo de la experiencia? Precio... qué te ha parecido... acabados...
Muchas gracias.
Hola Arkaiz.
Supongo que será el mismo. Son acrílicos imitación a los de bakelita de los diver vintage.
La experiencia muy buena. Tú pides lo que necesitas, color de fondo, color de los números, tipo de grafía etc y David te lo hace a medida de tus necesidades.
Yo es el segundo que tengo. No son baratos, pero dada la exclusividad y que está hecho a lo que necesitas realmente, pues tampoco lo veo caro.
Te muestro el otro que tengo y aunque no es un rusito, espero que no me baneen [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]![]()
![]()

Buenos días. Hoy con un SE de Meranom. Le he sacado su correa original y le he puesto una de piel.