Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece una 110[emoji172][emoji172]Ya no sé decir si es un Komandirskie modificado con partes de Amphibia o un Amphibia con partes de Komandirskie.
Em todo caso, lo que más me ha costado es ajustar los endlinks de un armis para caja 710 y cepillarle los eslabones laterales para quitarle tanto brillo, que se me hacía muy excesivo...![]()
Parece una 110[emoji172][emoji172]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas tardes amigos, feliz tarde de miércoles.![]()
Oye, qué preciosidad... No recuerdo haberlo visto... es antiguo y modeado, verdad?
Es antiguo. Modeado no sé, es el primer ruso que compré aquí en el foro. Lo rompí y un forero me lo reparó amablemente.
Me encanta y le tengo mucho cariño, es todo lo que se sobre él.
Chulísimo Juanma [emoji106][emoji108]
Que guapo cin esa perlon[emoji108][emoji108]
Muchas gracias. La verdad es que lo han conseguido...
Yo no pillé el 090 azul SE que tienes y ahora me arrepiento...
Gracias Gustavo, aunque con un dial de diferente color quedaría mucho mejor.Vaya virguerias que te buscas, que pasadas !!!
Buenas tardes amigos, feliz tarde de miércoles.![]()
Chulísimo Juanma [emoji106][emoji108]
[emoji1][emoji1][emoji108], tengo pensado hacer algo con tonos verdes con el próximo pedido de material [emoji172][emoji172][emoji108]Es que me ponen los pelos de punta tus combinaciones de colores.
Como tú mismo has dicho, me falla la ausencia de color en la esfera, si le pones una verde tendré pensamientos impuros con ese reloj.
Buenos días!, Hoy tocó sacar a pasear a este Zissou...Ver el archivos adjunto 869604, Ver el archivos adjunto 869605.

Álvaro. El tipo que nos da envidia a diario con sus viejunos y sus desayunos.
Y yo desayunando avena a diario... que triste.
Y que rico estaba el pinchito de pollo con mayonesa y lechuga.