• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes amigos, feliz tarde de miércoles.
446f8e8d23d44cce6cb61f02dbae47f3.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ya no sé decir si es un Komandirskie modificado con partes de Amphibia o un Amphibia con partes de Komandirskie.
Em todo caso, lo que más me ha costado es ajustar los endlinks de un armis para caja 710 y cepillarle los eslabones laterales para quitarle tanto brillo, que se me hacía muy excesivo...
94d23ceefb08708c90c692a5ff4ea033.webp
Parece una 110[emoji172][emoji172]

Parece una 110[emoji172][emoji172]

Sisi, me he explicado mal. Lo complicado ha sido adaptar un armis y sus endliks de un reloj con caja 710 a la caja 110 de este reloj [emoji1303]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Una linterna..
ae46f650e11dfa1e1722da07436e11a5.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Y hoy, azulito...

IMG_20200930_165713.webp

Pues hoy he tirado del poljot alarm, es un poco pequeño, pero me gusta mucho
12017b4d31e6d9319287a91a0acad3cd.webp

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Oye, qué preciosidad... No recuerdo haberlo visto... es antiguo y modeado, verdad?

Es antiguo. Modeado no sé, es el primer ruso que compré aquí en el foro. Lo rompí y un forero me lo reparó amablemente.

Me encanta y le tengo mucho cariño, es todo lo que se sobre él.

l
Es antiguo. Modeado no sé, es el primer ruso que compré aquí en el foro. Lo rompí y un forero me lo reparó amablemente.

Me encanta y le tengo mucho cariño, es todo lo que se sobre él.

Ah... gracias!

Muchas gracias. La verdad es que lo han conseguido...

Yo no pillé el 090 azul SE que tienes y ahora me arrepiento...

Ya lo sacaran de nuevo, yo estoy contento con el. Pero el tuyo es muy bonito y era mi primera opción de Amphibia gmt.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes amigos, feliz tarde de miércoles.
446f8e8d23d44cce6cb61f02dbae47f3.webp

Es que me ponen los pelos de punta tus combinaciones de colores.
Como tú mismo has dicho, me falla la ausencia de color en la esfera, si le pones una verde tendré pensamientos impuros con ese reloj.

Es que me ponen los pelos de punta tus combinaciones de colores.
Como tú mismo has dicho, me falla la ausencia de color en la esfera, si le pones una verde tendré pensamientos impuros con ese reloj.
[emoji1][emoji1][emoji108], tengo pensado hacer algo con tonos verdes con el próximo pedido de material [emoji172][emoji172][emoji108]

Y que rico estaba el pinchito de pollo con mayonesa y lechuga :D.

Buenos días camaradas
Nuevo mes con un rayito de sol
20431f4a9a34186c1e4a82046be5831b.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, no me ha convencido nunca pero creo que no debe faltar en una colección rusa, recién llegado image.webp

Hola Compañeros!

Yo llevo un juguetito que me compré en uno de esos momentos de "quiero uno!". En principio era para trastear con él. No es una maravilla, la verdad, pero me gustó.Y por ahora está indultado...

20201001_073929.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie