BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Yo estoy buscando ese azul de antes. El de ahora no me acaba de convencer [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Vaya ajetreo con los azulitos...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy buscando ese azul de antes. El de ahora no me acaba de convencer [emoji23][emoji23][emoji23]

Y aquí va el mío de hoy. Yo no sé qué os parecerá, pero el azul de este dial me encanta. Creo que antes hacían mejores diales. Este se ha adaptado a una caja nueva de uno que compre y que la caja estaba bastante mal
![]()
![]()
![]()
Y aquí va el mío de hoy. Yo no sé qué os parecerá, pero el azul de este dial me encanta. Creo que antes hacían mejores diales. Este se ha adaptado a una caja nueva de uno que compre y que la caja estaba bastante mal
![]()
![]()
![]()
. Jaume, ese que nos muestras es precioso en el tono, y en todo lo demás, que bisel!!
Gracias Álvaro. Si que es precioso. Pero ya sabes tú que esto de los rusos es un vicio. Además yo soy de esos de culo veo....Pero si ya tienes ese azul tan bonito!!, es un azul "electrico" que parece cambiar de tono dependiendo de como le de la luz. Hay varios tipos de esferas con ese azul pero creo que el Scuba no volvió a hacerse con ese tono, una pena. Jaume, ese que nos muestras es precioso en el tono, y en todo lo demás, que bisel!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Álvaro. Si que es precioso. Pero ya sabes tú que esto de los rusos es un vicio. Además yo soy de esos de culo veo....
Bueno, que me gustan todos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias Arkaitz. Aquí la tienes por 2 euritosEste mod acaba de entrar en mi Top 5 del 2020.
Me llama la atención la correa, porque no son muy vistas por aquí. ¿Puedes decirme algo sobre ella?
P'a eso estamos aquí... p'a que nos gusten todos...![]()
Somos unos "viciosos" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Creo que como todos nosotros![]()
Gracias Arkaitz. Aquí la tienes por 2 euritos
€ 2,15 31%OFF | Correas de reloj de tela de nailon, de uso rudo, de 18mm, 20mm, 22mm y 24mm, pulsera de reloj militar para exteriores, accesorios de correa NATO
https://es.aliexpress.com/item/3297...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y
Si. Si. Y aquí también. Habrá que empezar a sacar los "gallumbos" y guardar las natos [emoji23][emoji23][emoji23].
Tú pierde un ratito por AliExpress que se compran correas a muy buen precio. Eso sí, tardan tanto como los rusitos. [emoji23][emoji23][emoji23]¿Dos euros? Copón! Que para eso me llega!
A comprar.
Mil gracias Jaume.
Si. Si. Y aquí también. Habrá que empezar a sacar los "gallumbos" y guardar las natos [emoji23][emoji23][emoji23].Tú pierde un ratito por AliExpress que se compran correas a muy buen precio. Eso sí, tardan tanto como los rusitos. [emoji23][emoji23][emoji23]
Y aquí va el mío de hoy. Yo no sé qué os parecerá, pero el azul de este dial me encanta. Creo que antes hacían mejores diales.
Te ha quedado precioso Jaume [emoji108][emoji108][emoji170]Y aquí va el mío de hoy. Yo no sé qué os parecerá, pero el azul de este dial me encanta. Creo que antes hacían mejores diales. Este se ha adaptado a una caja nueva de uno que compre y que la caja estaba bastante mal
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Marcos [emoji3][emoji3][emoji3]Te ha quedado precioso Jaume [emoji108][emoji108][emoji170]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buen fin de semana amigos, hoy este Paratrooper con agujas ee Amphiba y bisel liso.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
![]()