• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Homenaje a la peli Apocalipsis Now si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no me equivoco, es hijo mío. Lo único que me despista es la correa... [emoji1303]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si no me equivoco, es hijo mío. Lo único que me despista es la correa... [emoji1303]

Creo que, efectivamente, es hijo tuyo. Y, según las fotos que ha puesto el compi en la presentación, parece que la correa también es cosa tuya. Enhorabuena al "papá" y al "padrino". Amphibia Force!!! :ok::

IMG_3290.webp

Es todo tuyo [emoji23]

Hoy repetimos

Adjustments.webp

Conseguí despegarme de mi Apo, pero va a ser porque voy a ir despidiendome de mi scuba azul, así que saldrá un poco conmigo...16010190562758343959417970813030.webp, 16010190834565013731853435888054.webp

Buenos días, después cambiar correa y bisel no ha quedado tan mal image.webp

Buenos días compañeros!!
42005b452db2736728a12bbcd4c03a78.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Hola Gus!, Pues parece ser la abreviatura de Apocalipsis, ya sabes, el relojito de moda en el foro chino :D

De momento, bucito. Por la tarde ya veremos...
IMG_20200925_121922.webp
IMG_20200925_112910.webp

Edito para comentar que lo que se ve en las fotos no son rayajos, sino los omnipresentes pelos de mis gatos...

Última edición:
El brazalete lo compré en Watch Banda Center. Pero he visto que Komandisrkie.com también lo tiene y seguro que sale más barato. El cierre es de chapita, yo se lo cambié por uno sólido de Alí. Te dejo los enlaces: (copia y pega)
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p34751h689s692-Watch-strap-Siscia-2.html
https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/braslet_gd040/

Hoy vuelve a mi muñeca mi Amphibia azul ochentero, un viejito al que justo ayer le arreglé las agujas. Y con el brazalete de Vania (gracias otra vez), que encontré en aliexprés y en este caso tiene un cierre que no es de chapitas. Creo que le pega al reloj aunque casi es mucho armis para él. ;-)

WhatsApp Image 2020-09-25 at 13.53.59.webp

Ah gracias , es que no entro en el foro chino, cuál es ese apo? solo tengo el seagull
Hola Gus!, Pues parece ser la abreviatura de Apocalipsis, ya sabes, el relojito de moda en el foro chino :D

Ah gracias , es que no entro en el foro chino, cuál es ese apo? solo tengo el seagull

Es el "homenaje" chino al Seiko 6105, ya sabes, el que llevaba el capitán Willard (Martin Sheen) en la película Apocalipsis Now. Hubo un proyecto-homenaje en otro foro con esas características. Son varias las marcas chinas que hacen este homenaje (la misma creo, solo que con distintas marcas) , y bastante bien conseguidas a la vista del éxito del relojito :yes:

Hoy vuelve a mi muñeca mi Amphibia azul ochentero, un viejito al que justo ayer le arreglé las agujas. Y con el brazalete de Vania (gracias otra vez), que encontré en aliexprés y en este caso tiene un cierre que no es de chapitas. Creo que le pega al reloj aunque casi es mucho armis para él. ;-)

Ver el archivos adjunto 868057
Le queda de maravilla.
No hace falta que des las gracias, es un placer que nos podamos retroalimentar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Si, el de HDR creo que dices, yo lo tengo en negro, un día lo puse aquí para enseñárselo a Juanma, es muy chulo y está muy bien conseguido
Es el "homenaje" chino al Seiko 6105, ya sabes, el que llevaba el capitán Willard (Martin Sheen) en la película Apocalipsis Now. Hubo un proyecto-homenaje en otro foro con esas características. Son varias las marcas chinas que hacen este homenaje (la misma creo, solo que con distintas marcas) , y bastante bien conseguidas a la vista del éxito del relojito :yes:

Y eso? Te desprendes de él? Con lo guapo que es [emoji26][emoji26][emoji26]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si, pero será para una personita muy especial, que como no tiene paciencia para esperar dos meses para que le venga de Rusia pues este para ella y ya conseguiré otro para mi :pardon:. Lo difícil será conseguir uno con ese azul en la esfera, los últimos venían con un azul mas apagado :(.

Si, pero será para una personita muy especial, que como no tiene paciencia para esperar dos meses para que le venga de Rusia pues este para ella y ya conseguiré otro para mi :pardon:. Lo difícil será conseguir uno con ese azul en la esfera, los últimos venían con un azul mas apagado :(.
Yo estoy buscando ese azul de antes. El de ahora no me acaba de convencer [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie