AlexCollector
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy bonito!
Es un mod, verdad?
Homenaje a la peli Apocalipsis Now si
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito!
Es un mod, verdad?
Si no me equivoco, es hijo mío. Lo único que me despista es la correa... [emoji1303]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no me equivoco, es hijo mío. Lo único que me despista es la correa... [emoji1303]
Es todo tuyo [emoji23]
Conseguí despegarme de mi Apo, pero va a ser porque voy a ir despidiendome de mi scuba azul, así que saldrá un poco conmigo...Ver el archivos adjunto 867970, Ver el archivos adjunto 867971
El brazalete lo compré en Watch Banda Center. Pero he visto que Komandisrkie.com también lo tiene y seguro que sale más barato. El cierre es de chapita, yo se lo cambié por uno sólido de Alí. Te dejo los enlaces: (copia y pega)
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p34751h689s692-Watch-strap-Siscia-2.html
https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/braslet_gd040/

Hola Gus!, Pues parece ser la abreviatura de Apocalipsis, ya sabes, el relojito de moda en el foro chino![]()
Ah gracias , es que no entro en el foro chino, cuál es ese apo? solo tengo el seagull

Le queda de maravilla.Hoy vuelve a mi muñeca mi Amphibia azul ochentero, un viejito al que justo ayer le arreglé las agujas. Y con el brazalete de Vania (gracias otra vez), que encontré en aliexprés y en este caso tiene un cierre que no es de chapitas. Creo que le pega al reloj aunque casi es mucho armis para él.
Ver el archivos adjunto 868057
Es el "homenaje" chino al Seiko 6105, ya sabes, el que llevaba el capitán Willard (Martin Sheen) en la película Apocalipsis Now. Hubo un proyecto-homenaje en otro foro con esas características. Son varias las marcas chinas que hacen este homenaje (la misma creo, solo que con distintas marcas) , y bastante bien conseguidas a la vista del éxito del relojito![]()
Y eso? Te desprendes de él? Con lo guapo que es [emoji26][emoji26][emoji26]Conseguí despegarme de mi Apo, pero va a ser porque voy a ir despidiendome de mi scuba azul, así que saldrá un poco conmigo...Ver el archivos adjunto 867970, Ver el archivos adjunto 867971
Y eso? Te desprendes de él? Con lo guapo que es [emoji26][emoji26][emoji26]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
. Lo difícil será conseguir uno con ese azul en la esfera, los últimos venían con un azul mas apagado
.Yo estoy buscando ese azul de antes. El de ahora no me acaba de convencer [emoji23][emoji23][emoji23]Si, pero será para una personita muy especial, que como no tiene paciencia para esperar dos meses para que le venga de Rusia pues este para ella y ya conseguiré otro para mi. Lo difícil será conseguir uno con ese azul en la esfera, los últimos venían con un azul mas apagado
.