Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Falta presentarlo oficialmente, pero aquí está el último en llegar con el bisel en gris oscuro del que tanto se ha hablado. [emoji1665]![]()
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Es preciosíiiiiiiiiiiiimo, Miguel!![]()

Gracias Juanma, lo es![]()

Me estoy resistiendo como un jabato, porque esa caja me resulta pequeña... pero me lo estáis poniendo difícil..![]()

No es pequeña. es un efecto óptico
la caja es ... diferente
De todas formas, creo que hasta el año próximo no se podrá comprar, por ese lado estate tranquilo![]()
Qué tranquilidad...Sí señor, una 120 [emoji7]Queda de lujo!
Me estáis tentando con ese bisel (y tengo dos de pers esperando a ser colocados...).
Pregunta, por favor. Es una caja 120?
Queda de lujo!
Me estáis tentando con ese bisel (y tengo dos de pers esperando a ser colocados...).
Pregunta, por favor. Es una caja 120?
Yo también lo tengo en una 120 y le va muy bien.
![]()
Sí señor, una 120 [emoji7]
Yo también lo tengo en una 120 y le va muy bien.
![]()
De hecho lo he llevado hasta ayer, hoy cambio por este:
![]()

Gracias, camaradas. Preciosos! Mi temor era que el bisel 'se comiera' la 120, dado su innegable y rotundo aspecto industrial ruso...
Me ha salido pedante la frase, no?![]()

PCR NEGATIVOOOOOO!
Ver el archivos adjunto 860457
Oye chicos, ahora ando con la mosca detrás de la oreja...
Mañana iba a visitar a mis padres pero con el rollo del positivo en el curro (he estado cerca de esa persona, pero con pantalla facial o máscara), la última vez hace 7 días. Yo sin ningún síntoma y pcr negativo.
¿Iriais a visitar a vuestros padres? Convivencia de fin semana y con mis padres mantener la distancia y eso va a ser imposible.
Yo pienso que después de un pcr es el mejor momento, pero ya estoy acojonado.
¿Que creéis?
El recién llegado.
Ver el archivos adjunto 860551
Ver el archivos adjunto 860552
Que tengan ustedes un excelente día.

Hoy, con lo último salido del laboratorio maléfico de Amphibia Force:
Ver el archivos adjunto 860447

Buenas tardes camaradas! Os muestro el radio room que llevo hoy, en caja 100 es uno de mis favoritos.
Y también os enseño la foto de família, así está la caja actualmente, todos modelos sencillos, ninguno es la gran cosa, pero todos modificados a mi gusto por fin.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias camarada!Que pasada de relojes, me encanta el Amphibia amarillo.![]()
Falta presentarlo oficialmente, pero aquí está el último en llegar con el bisel en gris oscuro del que tanto se ha hablado. [emoji1665]![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk