BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Chulo el sailboat!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esperando pcr de urgencia por positivos en mi trabajo...
Jopeta, que nervios:
Ver el archivos adjunto 860374
Jopeta, que nervios:
Jopeta, que nervios:

Hoy, con lo último salido del laboratorio maléfico de Amphibia Force:
Ver el archivos adjunto 860447

Jopeta, que nervios:
La bomba....
El bisel es de Pers, no? O es de los últimos de Meranom?

Buenas tardes camaradas! Os muestro el radio room que llevo hoy, en caja 100 es uno de mis favoritos.
Y también os enseño la foto de família, así está la caja actualmente, todos modelos sencillos, ninguno es la gran cosa, pero todos modificados a mi gusto por fin.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

PCR NEGATIVOOOOOO!
Ver el archivos adjunto 860457
Oye chicos, ahora ando con la mosca detrás de la oreja...
Mañana iba a visitar a mis padres pero con el rollo del positivo en el curro (he estado cerca de esa persona, pero con pantalla facial o máscara), la última vez hace 7 días. Yo sin ningún síntoma y pcr negativo.
¿Iriais a visitar a vuestros padres? Convivencia de fin semana y con mis padres mantener la distancia y eso va a ser imposible.
Yo pienso que después de un pcr es el mejor momento, pero ya estoy acojonado.
¿Que creéis?

Buenas tardes camaradas! Os muestro el radio room que llevo hoy, en caja 100 es uno de mis favoritos.
Y también os enseño la foto de família, así está la caja actualmente, todos modelos sencillos, ninguno es la gran cosa, pero todos modificados a mi gusto por fin.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()
![]()