Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 855782
Cada vez que leo "bomba" se me viene esta imagen a la cabeza
perdón, perdón![]()

Para los que no sepan avanzas a las 12, vuelves a las 8. Avanzas a las 12, y van pasando los días. No es súper rápido pero tampoco se tarda tanto.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Bonitas agujas[emoji106][emoji106]Buenos días compañeros!!
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Gracias compañero.Bonitas agujas[emoji106][emoji106]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Un dia mas con Valentina, feliz martes amigos.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avisame cuando hagas el pedido [emoji1][emoji1] que a mi me tiene bloqueado[emoji1]Sueño con esa esfera, no te digo más.
Es verdad, gajes del oficio [emoji1][emoji1]Gracias compañero.
Son fruto del azar. Tuve que manipularlas para dejarlas bien alineadas y la minutera me perdió un trozo de lumen. Ya la hemos jodid... pensé, pero al final no me disgusta su nuevo aspecto, [emoji23][emoji23][emoji23]
De cerca tipo macro se nota más el mordisco...![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
JajajaNo te voy a engañar, me está dando toc...jej

Preparando el venidero "curso escolar/laboral" (optimista que es uno) y pese a los calores, aquí me tenéis amaestrando una nueva correa de gamuza para éste, que me tiene tan enamorado como el primer día, cosa que solo iguala mi mujer (por si me lees)
Ver el archivos adjunto 857150
Y ahora que caigo, amor, hermosura, por si me lees, que sepas que hay un nuevo paquetito en camino![]()

Jajaja, romántico por necesidad!!Preparando el venidero "curso escolar/laboral" (optimista que es uno) y pese a los calores, aquí me tenéis amaestrando una nueva correa de gamuza para éste, que me tiene tan enamorado como el primer día, cosa que solo iguala mi mujer (por si me lees)
Ver el archivos adjunto 857150
Y ahora que caigo, amor, hermosura, por si me lees, que sepas que hay un nuevo paquetito en camino![]()