BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Un nuevo look para el Baikal. Aberración? Puede ser, pero me encanta!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Importancia de la profundidad de campo ilustrada:
Aquí vemos un "quisiera ser ruso"
Ver el archivos adjunto 855736
Aquí un tomate:
Ver el archivos adjunto 855737
(Ya tengo otra foto para mi futuro hilo de rusos y tomates, aporto lo que puedo a este subforo).
¡vengaaaa! A disfrutar del viernes!
Muy bien la ilustración... Enseñar deleitando, que decía el otro...
Aquí un tomate:
(Ya tengo otra foto para mi futuro hilo de rusos y tomates, aporto lo que puedo a este subforo).

Excelente futuro hilo que será la envidia de todos los foros del mundo mundial, incluso del foro general!!. Por cierto, donde está la cerveza?, veo vino![]()
Joder, me esperaba ver la cerveza ahí jaja
impresionante currazo te pegas Marius![]()

Jajajaja buen fin de semana Arkaitz[emoji1][emoji1]Importancia de la profundidad de campo ilustrada:
Aquí un tomate:

Bueno camaradas.
Aquí os dejo una foto del viejito con su corazón latiendo.
Ver el archivos adjunto 855829
Mañana tendré que cambiarle las ruedas del mecanismo de carga ya que veo que patinan bastante.
Y ver qué tal lleva el ritmo.
He aprendido un par de cosas que creo que pueden servir de ayuda a los que destripando rusos. Ya compartiré lo aprendido mañana.
Saludos desde Raticulín.
Aquí un tomate:

Que bueno verte por aquí Rosa [emoji1319][emoji1319]¡Feliz día!
Me atrevo a pasar con mi primer rusito, Sekonda, especial, por se regalo de un especial forero y amigo...
Me encanta vuestro rincón [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Ver el archivos adjunto 855896
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Graciasss, me gustaría entrar más... Pero sois muy peligrosos[emoji2960][emoji2960] Y yo muy débil [emoji2956]Que bueno verte por aquí Rosa [emoji1319][emoji1319]
Oooooohhh, bienvenida Rosa!!!. Bonito reloj pero lo mejor es verte por aquí....te costará salir¡Feliz día!
Me atrevo a pasar con mi primer rusito, Sekonda, especial, por se regalo de un especial forero y amigo...
Me encanta vuestro rincón [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Ver el archivos adjunto 855896
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Precioso!!Feliz Sábado amigos.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk