Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Estrenando bisel...
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Recién llegado.![]()
![]()
Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

No he estado pero ese pueblo debe de ser espectacular.
No puedo estar de vacaciones... que cuando me aburro me da por cambiar cajas, biseles y demás...
Aunque hay cosas de las que uno no se cansa nunca jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias camarada!Eso si que es una BBQ, y mi mujer me riñe cada vez que cojo leña para la chimenea y le acerco un filete.
Por cierto, ese dial fue el de mi primer ruso, con esas agujas queda increíble.
Saludos,
Muchas gracias camarada!
Aquí en Asturias somos de comer hasta "fartar" y en mi familia más aún jajajaja cordero, pollo, criollos... vamos bien servidos.
Ayyyyyyy!!!!!!! Asturias, uno de mis lugares preferidos del mundo, y no sólo por el cafhopo, las fabes, el queso, ay el queso asturiano, ea hoy tocará un poco de gamoneu.
Envidia sana compañero.
Saludos.
Saludos.
No sé de que me hablas.... jajajajaDe la sidra ni hablar ¿eh guaje?
Y escalopines con cabrales... somos unos fartones en Asturias jajajajaAyyyyyyy!!!!!!! Asturias, uno de mis lugares preferidos del mundo, y no sólo por el cafhopo, las fabes, el queso, ay el queso asturiano, ea hoy tocará un poco de gamoneu.
Envidia sana compañero.
Saludos.
Saludos.
De la sidra ni hablar ¿eh guaje?
Y escalopines con cabrales... somos unos fartones en Asturias jajajaja
Tenemos la suerte del paisaje también camarada, por aquí siempre seréis bien recibidos.![]()
.
. Y en efecto, tenemos una cerveza artesanal que se llama Belenos. Bastante buena