Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa mesa de trabajo es espectacular. El relojero aseado.

Estrenando modelito de Amphibia Force, mi particular homenaje ruso al Seiko SKX007:
Ver el archivos adjunto 854603

Woouuuu!
Me parece un homenaje muy conseguido.
El dial con fecha lo veo complicado, porque creo que no existe..., pero el culo de la secundera pintado de negro será el siguiente paso, gracias por la ideaEse dial con fecha y el culo de la segundera pintado de negro serían dos detallitos fáciles de incluir y que lo acercarían todavía más al skx.
Estoy a medio publicarlo... Tú eres el responsable de esa caja, eres el demoño que me da malas ideas¿tienes fotos del proceso? Me intriga mucho esa caja.![]()

Pues sí, un Fender Champ de 1965 con sus válvulas calentorras y crujientesPor cierto, me suena ese fender. De hace muchos años...
¿Es un Blackface?

Gracias!
El dial con fecha lo veo complicado, porque creo que no existe..., pero el culo de la secundera pintado de negro será el siguiente paso, gracias por la idea:
Estoy a medio publicarlo... Tú eres el responsable de esa caja, eres el demoño que me da malas ideas
Pues sí, un Fender Champ de 1965 con sus válvulas calentorras y crujientes![]()
Espectacular,, que bonito,[emoji170][emoji170][emoji170]Estrenando bisel...
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias compi!!Espectacular,, que bonito,[emoji170][emoji170][emoji170]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenos días!, Pues he coincidido con SuPo...Ver el archivos adjunto 854703, Ver el archivos adjunto 854704
Estrenando modelito de Amphibia Force, mi particular homenaje ruso al Seiko SKX007:
Ver el archivos adjunto 854603