• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:ok::

Espera... sin relojjjj!!!!! Qué disgusto, qué horror...::cry::
Siii, jajajaja es casi peor que salir de casa sin el teléfono :-P. Lo de llevar casualmente un reloj en el coche me hizo pensar que no es ninguna mala idea hacerlo, lo mismo que cuando vas de viaje y te llevas tres o cuatro :hmm:. Sería el colmo del frikismo relojeril :laughing1:

Siii, jajajaja es casi peor que salir de casa sin el teléfono :-P. Lo de llevar casualmente un reloj en el coche me hizo pensar que no es ninguna mala idea hacerlo, lo mismo que cuando vas de viaje y te llevas tres o cuatro :hmm:. Sería el colmo del frikismo relojeril :laughing1:

:D :friends:

Por cierto, sabéis que hoy salí de casa...SIN reloj??!, menos mal que llevaba uno en el coche :D

Yo una vez salí sin reloj de casa y no me afectó en nada.

En concreto recuerdo que fue el 23 de abril de 2004 y ya casi no sueño con ello.

662f1f0ca61d178ae8289100550d6184.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo una vez salí sin reloj de casa y no me afectó en nada.

En concreto recuerdo que fue el 23 de abril de 2004 y ya casi no sueño con ello.

:laughing1: ;-)

Última edición:
Salir a la calle sin reloj es como salir sin calzoncillos 8o, os voy a meter un baneoo! ::evil::

Obviamente todo es proporcional al número de visitantes de un foro, en el general hay mucha participación, por eso te puedes encontrar de todo, aquí somos cuatro gatos, creo que bien avenidos :). Y si, uno se encuentra bien aquí. No digo que sea el único sitio, eh!:flirt:. Por cierto, sabéis que hoy salí de casa...SIN reloj??!, menos mal que llevaba uno en el coche :D

El coche era de pulsera o de bolsillo?

Saludos.

Al igual que el parachute es guerrero, precioso y madrugador:ok::

No hay más remedio... 😂🤣😂

Si no madrugo , no puedo comprar más Vostok ... 😉

¡ Igualmente ! y gracias de nuevo por mostrar esas fotos de esos relojes y con ese nivel de gusto y calidad...Creo que he leído hace poco, no se donde, que los relojes rusos eran feos:hmm:

Algo de eso me pareció leer en ese mundo exterior del foro general...:hmm::D

Por eso -y por más cosas- no entro mucho (nada de nada de nada) en el foro general ;-)

:laughing1:

Yo estuve a punto de opinar, pero es que me dio una pereza........

Si si , feísimos ... que los dejen todos para nosotros ... 😂🤣😂

A ver qué peluco tiene en el dial un tanque , un submarino , un escuadrón de cazas ...
y los mejores mods que he visto son Vostok .

Un saludo! 👋🏻

El nuevo, obviamente...

IMG_20200219_173958.webp

Buenas camaradas

Tras unas semanas guardado por haber sufrido un accidente ya he podido realizar las reparaciones oportunas, incluyendo nuevo plexi, para disfrutar de nuevo de mi Copérnico y de lo “feos” que son los relojes rusos (TODOS????)

F7299178-3C14-45E6-A7E8-187C1EE870C3.webp

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie