• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tank. 👌🏻
Un saludo!

57C57193-F54D-4B81-8BA5-EB4662871193.webp

Repetimos. Esta mañana hacía fresquete, como puede deducirse por mi muñeca...:D

IMG_20200219_081408.webp

Feliz miércoles, compadres!!!

Yo sigo con el mismo de ayer. Me gusta mucho y por qué no decirlo....hay que aprovechar que cuesta mucho ajustarle la fecha:laughing1:

AzRdjm0.webp

¡ Buen día a todos camaradas !

Yo sigo con el mismo de ayer. Me gusta mucho y por qué no decirlo....hay que aprovechar que cuesta mucho ajustarle la fecha:laughing1:

AzRdjm0.webp

¡ Buen día a todos camaradas !
Halaaaa, una sacapuntas de Playme!!!, aún tengo un montón guardados en alguna caja en algún rincón de mi trastero. El reloj... divino!:)

Halaaaa, una sacapuntas de Playme!!!, aún tengo un montón guardados en alguna caja en algún rincón de mi trastero. El reloj... divino!:)

Así es pinon. Y...¡ anda que no tiene años ! Me los regalaba uno de mis abuelos y seguro que tengo alguno más guardados o repartidos por casa de mi padre. Cúanto me alegra que nos gusten y recordemos estas cosillas;-)

Gagarin para el miércoles, feliz dia compañeros.
f0def6cb369eb0091522048370158d4e.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gagarin para el miércoles, feliz dia compañeros.
f0def6cb369eb0091522048370158d4e.webp

¡ Igualmente ! y gracias de nuevo por mostrar esas fotos de esos relojes y con ese nivel de gusto y calidad...Creo que he leído hace poco, no se donde, que los relojes rusos eran feos:hmm:

¡ Igualmente ! y gracias de nuevo por mostrar esas fotos de esos relojes y con ese nivel de gusto y calidad...Creo que he leído hace poco, no se donde, que los relojes rusos eran feos:hmm:

Muchas gracias, está claro que es alguien que no sabe de lo que habla...:D

Algo de eso me pareció leer en ese mundo exterior del foro general...:hmm::D

Ese Gagarin es precioso, digan lo que digan "los de fuera". No obstante, me gusta más con cuero, aunque imagino que hoy habrás querido darle "otro aire". De cualquier forma, me flipa.

Ese Gagarin es precioso, digan lo que digan "los de fuera". No obstante, me gusta más con cuero, aunque imagino que hoy habrás querido darle "otro aire". De cualquier forma, me flipa.
Gracias Pepe, lo llevaba con un cuero rojo y probé a ver que tal le sentaba un brazalete que tenia por casa.[emoji108]

Por eso -y por más cosas- no entro mucho (nada de nada de nada) en el foro general ;-)

Coincido... Aunque aquí no estamos del todo exentos de cierto enrarecimiento (a veces...), la verdad es que el ambiente de este sótano es muy... acogedor... y no te dan ganas de salir...:D

Gracias Pepe, lo llevaba con un cuero rojo y probé a ver que tal le sentaba un brazalete que tenia por casa.[emoji108]

Precioso, Marcos, en efecto (yo también lo prefiero con cuero...;-)).

Coincido... Aunque aquí no estamos del todo exentos de cierto enrarecimiento (a veces...), la verdad es que el ambiente de este sótano es muy... acogedor... y no te dan ganas de salir...:D
Obviamente todo es proporcional al número de visitantes de un foro, en el general hay mucha participación, por eso te puedes encontrar de todo, aquí somos cuatro gatos, creo que bien avenidos :). Y si, uno se encuentra bien aquí. No digo que sea el único sitio, eh!:flirt:. Por cierto, sabéis que hoy salí de casa...SIN reloj??!, menos mal que llevaba uno en el coche :D

Obviamente todo es proporcional al número de visitantes de un foro, en el general hay mucha participación, por eso te puedes encontrar de todo, aquí somos cuatro gatos, creo que bien avenidos :). Y si, uno se encuentra bien aquí. No digo que sea el único sitio, eh!:flirt:. Por cierto, sabéis que hoy salí de casa...SIN reloj??!, menos mal que llevaba uno en el coche :D

:ok::

Espera... sin relojjjj!!!!! Qué disgusto, qué horror...::cry::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie