BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Halaaaa, una sacapuntas de Playme!!!, aún tengo un montón guardados en alguna caja en algún rincón de mi trastero. El reloj... divino!Yo sigo con el mismo de ayer. Me gusta mucho y por qué no decirlo....hay que aprovechar que cuesta mucho ajustarle la fecha
![]()
¡ Buen día a todos camaradas !

Halaaaa, una sacapuntas de Playme!!!, aún tengo un montón guardados en alguna caja en algún rincón de mi trastero. El reloj... divino!![]()

Repetimos. Esta mañana hacía fresquete, como puede deducirse por mi muñeca...
Ver el archivos adjunto 784935
Feliz miércoles, compadres!!!
Al igual que el parachute es guerrero, precioso y madrugador:

Gagarin para el miércoles, feliz dia compañeros.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

¡ Igualmente ! y gracias de nuevo por mostrar esas fotos de esos relojes y con ese nivel de gusto y calidad...Creo que he leído hace poco, no se donde, que los relojes rusos eran feos![]()

Por eso -y por más cosas- no entro mucho (nada de nada de nada) en el foro generalAlgo de eso me pareció leer en ese mundo exterior del foro general...![]()

Voy a pasarme y a darles caña[emoji3][emoji3]Algo de eso me pareció leer en ese mundo exterior del foro general...![]()
Gracias Pepe, lo llevaba con un cuero rojo y probé a ver que tal le sentaba un brazalete que tenia por casa.[emoji108]Ese Gagarin es precioso, digan lo que digan "los de fuera". No obstante, me gusta más con cuero, aunque imagino que hoy habrás querido darle "otro aire". De cualquier forma, me flipa.
Por eso -y por más cosas- no entro mucho (nada de nada de nada) en el foro general![]()

Gracias Pepe, lo llevaba con un cuero rojo y probé a ver que tal le sentaba un brazalete que tenia por casa.[emoji108]
).Voy a pasarme y a darles caña[emoji3][emoji3]

Repetimos. Esta mañana hacía fresquete, como puede deducirse por mi muñeca...
Ver el archivos adjunto 784935
Feliz miércoles, compadres!!!
Disfrútalo Pepe, se que te hizo mucha ilusión conseguirlo.

Obviamente todo es proporcional al número de visitantes de un foro, en el general hay mucha participación, por eso te puedes encontrar de todo, aquí somos cuatro gatos, creo que bien avenidosCoincido... Aunque aquí no estamos del todo exentos de cierto enrarecimiento (a veces...), la verdad es que el ambiente de este sótano es muy... acogedor... y no te dan ganas de salir...![]()
. Y si, uno se encuentra bien aquí. No digo que sea el único sitio, eh!
. Por cierto, sabéis que hoy salí de casa...SIN reloj??!, menos mal que llevaba uno en el coche 
Obviamente todo es proporcional al número de visitantes de un foro, en el general hay mucha participación, por eso te puedes encontrar de todo, aquí somos cuatro gatos, creo que bien avenidos. Y si, uno se encuentra bien aquí. No digo que sea el único sitio, eh!
. Por cierto, sabéis que hoy salí de casa...SIN reloj??!, menos mal que llevaba uno en el coche
![]()