PDAdict
Habitual
Verificad@ con 2FA
Jaume, vaya piezon!!!!!. Mi enhorabuena!!!. Y de paso enseño el bisel brilli-brilli del Scuba negro, tengo que lijarlo un poco mas que me quedó una manchita...,
Muchas gracias Alvaro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaume, vaya piezon!!!!!. Mi enhorabuena!!!. Y de paso enseño el bisel brilli-brilli del Scuba negro, tengo que lijarlo un poco mas que me quedó una manchita...,

Hoy con un sencillo mod de hace algún tiempo:
![]()

Amphibia
![]()
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues mal vas. [emoji23][emoji23][emoji23]. Seguron que caera otro. Y después otro.... Felicidades. Es muy bonito tu primer rusitoHoy y mañana disfrutando de mi primer ruso, la verdad que no me esperaba que me gustase tanto...
Ver el archivos adjunto 781044
Muy buena pieza Alvaro [emoji122][emoji122][emoji122]Abrí la caja y pito pito... salió este..Ver el archivos adjunto 781041, Ver el archivos adjunto 781042
Hola compis. Hace algunos días, un camarada mostró su recién llegado Scuba blanco, yo comenté que lo tenía con bisel negro y me pidió algunas fotos. Pues bien, aprovechando el hilo diario, aquí van:
Ver el archivos adjunto 780680
Ver el archivos adjunto 780681
Saludos!![]()
Hoy y mañana disfrutando de mi primer ruso, la verdad que no me esperaba que me gustase tanto...
Hoy y mañana disfrutando de mi primer ruso, la verdad que no me esperaba que me gustase tanto...

Pues mal vas. [emoji23][emoji23][emoji23]. Seguron que caera otro. Y después otro.... Felicidades. Es muy bonito tu primer rusito
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

A mí me pasó igual cuándo me llegó mi 1er Komandirskie.
Me gustó mucho más en directo que lo que había visto por foto. 😉
Un saludo!

Son un vicio la verdad, también es muy bonito el tuyo. Ya tengo reservada mi primera caja para los rusos![]()

Son un vicio la verdad, también es muy bonito el tuyo. Ya tengo reservada mi primera caja para los rusos![]()
Otro que va directo a la perdición [emoji23][emoji23][emoji23]. Enhorabuena por tu primer ruso. Te aseguro que no será el últimoUn amphibia que me ha llegado hoy, es mi primer ruso y estoy muy contento.![]()