• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te lo copio, te lo copio y te lo copio!!!:dribble::dribble::dribble:

Aunque soy nuevo en el hilo me apunto también

Muchas gracias Pepe, Alvaro, Juan Manuel ....
Gracias a todos por vuestros comentarios [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

IMG_E9977.webp
:bye:

y yo hoy cabreao como una mona:-((. Pasada ya la novedad de la ultima incorporación, iba a sacar mi azulito con bisel de latón. Vi el que puso el compañero pinon y dije ¡ qué bonito !, ¡ si tengo uno parecido !...pues hoy he ido ponérmelo y no hay quien lo eche a andar...

Total que me quedo con el mismo y el azul habrá que llevarlo al doctor zhivago, que será el bueno pa esto.

vGU82ur.webp

y yo hoy cabreao como una mona:-((. Pasada ya la novedad de la ultima incorporación, iba a sacar mi azulito con bisel de latón. Vi el que puso el compañero pinon y dije ¡ qué bonito !, ¡ si tengo uno parecido !...pues hoy he ido ponérmelo y no hay quien lo eche a andar...

Total que me quedo con el mismo y el azul habrá que llevarlo al doctor zhivago, que será el bueno pa esto.

vGU82ur.webp

Vaya tela... A ver si lo puedes solucionar....

Le has dado la 'colleja rusa'?

Pero le queda fenomenal esa correa, Flabadia :clap:. Los relojes son caprichosos, alguno me ha dado guerra y con unos meneos acaban volviendo a la vida, ya nos contarás :)

Pero le queda fenomenal esa correa, Flabadia :clap:. Los relojes son caprichosos, alguno me ha dado guerra y con unos meneos acaban volviendo a la vida, ya nos contarás :)

Gracias pinon, el tuyo con la correa " racing " no se queda atrás;-). A ver si sale andando y si no, pues aprovecharé la visita al relojero y que le cepillen la caja y a lo mejor que le pongan una corona firmada que tengo por ahí guardada. Tengo un juego de agujas también pero en los scuba estos clásicos, tanto el azul como el negro, prefiero mantenerle sus agujas originales

Komandirskie. 👌🏻
Un saludo!

36183CF7-331A-476D-A39E-9DC4CAF40029.webp

Eres un maestro de las modificaciones Jaume, y de la fotografía, vaya pasada
Muchas gracias Gustavo. La verdad es que el dial ayuda mucho [emoji122][emoji122][emoji122]

! Es fantástico ! Cómo te ha quedado eso de bonito:drool:...pero eso tiene que llevar una pila pal lumen:hmm:
Gracias compañero. Esta muy guapo ese dial [emoji106][emoji106][emoji106]

Si os fijais, en la última foto de ese fantástico mod, se aprecian incluso las letras por debajo de la minutera (se ve la "o" y parte de la "k"). Flipante!!!

Dando una vueltecilla por los interneses, vi un relojillo a muy buen precio (demasiado me parecia), luego resultó que la aguja de horas no ajustaba demasiado bien en el cañón, bien por el precio, mal por no avisar. Lo he solucionado sacando las agujas, y cerrando un poco el agujero de la aguja con unas pinzas, ahora ajusta perfecta.

El reloj, para tener 25 años, lleva una marcha sorprendentemente buena, y tiene aspecto de haber pasado por mil batallas. Esto tiene fácil solucion, comprar una caja nueva y transplantar el resto, pero me encanta la pinta de veterano lleno de cicatrices.

Pues este es, conmemorativo de los 50 años de la victoria:

f55c4b656b4f2e18a534e273bdf5b1bb.webp

83a84c135b3cc29a14245cd28eda0be9.webp

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie