FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Ver el archivos adjunto 761971
El éxito es la capacidad de pasar de un error a otro sin pérder el entusiasmo.
Me encanta el reloj y me quedo con la frase... Así que soy un tipo con éxito

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 761971
El éxito es la capacidad de pasar de un error a otro sin pérder el entusiasmo.

De lunes![]()
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenos días!, esta mañana le ha tocado salir a este...Ver el archivos adjunto 762065, Ver el archivos adjunto 762066
mola ese insert. Mas info por favorHoy este. Estrenando correa, que está destinada a otro engendro, pero que como no me llegan el resto de las piezas...
![]()
Vaya CRI que me acaba de dar. Es precioso [emoji7][emoji7][emoji7]Buenos días!, esta mañana le ha tocado salir a este...Ver el archivos adjunto 762065, Ver el archivos adjunto 762066
Gracias Devónico!, y pensar que lo adquirí de casualidad, si lo busco no lo encuentro, vino a mi jajajaja. Un saludo!

Gracias Jaume!!, si encuentro alguno en la bahía te aviso?![]()

Perdón...Te acepto la propuesta. Aunque te digo que voy mirando por la bahia y por etsy y algunonse pasa con los preciis. Pero bueno, paciencia. Alguno saldráGracias Jaume!!, si encuentro alguno en la bahía te aviso?![]()
Bueno, lo de los precios es otro cantar, pero yo te aviso igualmenteTe acepto la propuesta. Aunque te digo que voy mirando por la bahia y por etsy y algunonse pasa con los preciis. Pero bueno, paciencia. Alguno saldrá
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Hoy negrito molón.
Ver el archivos adjunto 762067
Ya estamos a viernes y en cuanto salga del curro: vacacioneeeeessss![]()
Otro biselazo

Es de pers184 de ebay. Hay que tener paciencia para conseguir unoOtro biselazo
Info por favor!
Gracias Juan Manuel !!!!No me canso de mirarlo... vaya preciosidad...