• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, hoy Baikonur image.webp

Seguimos con el amphibia.
c5fd022de43dc8c9d253e3b952792562.webp

Hoy 24 horas

IMG_20191218_102047.webp

Feliz miércoles, compadrovich!

Qué contento estás con el recién llegado!

Gracias, Pepe.:flirt:

Estoy contento, sí, pero no a gusto del todo, ha quedado un poco "soso" (mira que yo lo soy...)... Me ha "decepcionado" no poderle poner la correa de piel marrón... Y esa nylon creo que no me acaba de gustar del todo como queda... Seguiremos probando...

Para controlar las pulsaciones durante el partido...;-)

001medical.webp

Gracias, Pepe.:flirt:

Estoy contento, sí, pero no a gusto del todo, ha quedado un poco "soso" (mira que yo lo soy...)... Me ha "decepcionado" no poderle poner la correa de piel marrón... Y esa nylon creo que no me acaba de gustar del todo como queda... Seguiremos probando...

La verdad es que le quedaba de vicio, pero ya encontrarás alguna por ahí que le quede bien.

Recién llegado, estos de vostok cada vez los hacen mejor
dde3da7e139049ac614809f7f46b5e49.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Komandirskie Tank con nueva nato kaki . 😉
Un saludo!!!

F50EA402-0DD9-4ACA-8635-2177AE439687.webp

Bueno, qué, una caja 100, un bisel precioso y un dial de la leche... pues vaya novedad...:-P

Ah... y una foto decente...:D

Muchas gracias Juan Manuel
Esta caja la he descubierto hace poco por casualidad. Nunca me habia fijado en ella, pero esta muy bien. Y este dial me encanta ;-)

Esta caja la he descubierto hace poco por casualidad. Nunca me habia fijado en ella, pero esta muy bien. Y este dial me encanta ;-)

Podría haberlo escrito yo...;-)

Y no he mencionado las manecillas...:flirt:

En este triste día para el foro, al haber perdido a un camarada, llevo, por no variar, otro Raketa....

IMG_20191210_233046736.webp

Bueno, qué, una caja 100, un bisel precioso y un dial de la leche... pues vaya novedad...:-P

Ah... y una foto decente...:D

Y agujitas molonas, que no se olvide! (la cruz de más de uno de nosotros...)

Edito para comentar veo que ya has hablado de las susodichas. No me dio tiempo a llegar a tu otro mensaje.

Última edición:
Buenos días
Hoy este 3017
6962590e58adb6dcf7362e77ce74099e.webp

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy ha tocado este pequeñín. Dial blanco + bisel pepsi=combinación infalible.

IMG_20191219_094144.webp

Ánimo, que ya queda poco para el finde!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie