• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y ahora qué?

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #102
A mi se me ha ido de las manos esto de los relojes pero algún vicio hay que tener. Pero es cierto que la búsqueda, mirar, elegir, produce cierta adicción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #103
A mi se me ha ido de las manos esto de los relojes pero algún vicio hay que tener. Pero es cierto que la búsqueda, mirar, elegir, produce cierta adicción.
La verdad es que es todo un placer cuando se nos va de las manos. :laughing1: :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #104
Esto es un vicio, cuando dejé de fumar (3) paquetes dediqué ése dinero a los relojes siempre se le pegan más € alas compras, hace tres años que deje de buscar piezas he superado el mono , todo es cuestión de plantearlo seriamente. Suerte y al Toro a conseguir el próximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Sera
  • #105
Gestionar y pensar son dos palabras inexistentes en el diccionario de un aficionado. Esto no viene de la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #107
Esto es un vicio, cuando dejé de fumar (3) paquetes dediqué ése dinero a los relojes siempre se le pegan más € alas compras, hace tres años que deje de buscar piezas he superado el mono , todo es cuestión de plantearlo seriamente. Suerte y al Toro a conseguir el próximo.
Bien jugado con lo de el Toro. :laughing1:

Para mí llegará un momento en que bajaré el ritmo: no me gusta que la rotación sean muchos días.
 
  • #108
Bueno yo en esto que plateas no estoy en condiciones de decirte cómo hacer porque siempre que llega uno, pienso, ahora en una temporada no entra ninguno más, pero después pasa un tiempo prudencial y ya estoy mirando el siguiente objetivo, incluso alguna vez viene alguno con el que no contaba y así es como me veo ahora en casa con unos 57 relojes 😂😂, espero que mi mujer no encuentre nunca este foro, sino estoy muerto, jajajaja
 
Atrás
Arriba Pie